Drogas? realmente sabe la gente sus efectos ? sabemos.......
-
Power
Drogas? realmente sabe la gente sus efectos ? sabemos.......
Realmente sabemos cuales son sus efectos a largo y corto plazo,?......realmente sabemos controlar la dependencia que crea en el cuerpo humano?...................... Drogas duras o blandas.......... si sabeis sobre algun tipo de droga al 90% en todos sus aspectos escribidlo y estare encantado de debatir con vosotros vuestras opiniones ..............
-
Bill Grundy
Pienso que las drogas blandas como las duras crean un alto índice de dependencia. Pero digan lo que digan, las drogas derivadas de productos canabicos son posiblemente las que más dependencia crean aunque menos efectos negativos sobre el cuerpo tienen. No niego que un chute de heroína sea la droga que más adicción cree. Pero fumar un porro no es comparabla a meterse una raya.
Aunque otra cosa es cierta, las drogas de diseño son las que más dañan al cuerpo, y menos adicción física crean. Porque dentro de las drogas hay que diferenciar entre drogas que crean adicción física y otras que crean adicción psicológica.
Aunque otra cosa es cierta, las drogas de diseño son las que más dañan al cuerpo, y menos adicción física crean. Porque dentro de las drogas hay que diferenciar entre drogas que crean adicción física y otras que crean adicción psicológica.
Corrujas, bebí para olvidarte pero ahora te veo doble!!!!!
-
murciaquehermosaeres_
Como tu y yo sabemos querido compañero de colocones y de potarras , las drogas nunca pueden ser controladas.Ninguna sustancia que pueda generar el llamado "mono" puede considerarse libre de tomar o no tomar...por lo tanto en mi opinion creo que no pueden clasificarse de drogas blandas y duras...¿¿Por que consideras que los porros son droga blanda?? ¿¿Por que no te provoca una muerte instantanea?? no seamos monguis y reconozcamos que hasta el tabaco es una droga, la cual provoca cancer....infartos....y demás movidas que nos ponen ahora en los paquetes.Bueno chavales seguid drogandose y el que más dure pues suerte pa el....
a algunos ya les ha visitado la ambulancia incluso a su propia casa para hacerles una visita................asi que ..........las drogas son todas duras.
a algunos ya les ha visitado la ambulancia incluso a su propia casa para hacerles una visita................asi que ..........las drogas son todas duras.
Primera distinción: ¿Al hablar de drogas de qué hablamos? ¿Qué entendemos por droga? ¿Una droga es un medicamento? Entonces mejor hablar del uso dado a una sustancia para diferenciarla como droga o como medicamento. Y entonces pasamos a lo de controlar la dependencia que pueda crear dicha sustancia según el uso dado a la misma. Porque si es como medicamento afortunadamente se puede y de hecho se controla la dependencia creada. Y si médicamente se puede controlar, la duda radica en si esa misma sustancia tomada como "droga" se pueda o no. Dependerá lógicamente de la forma de consumirla, su cantidad en cada dosis, el tiempo a esperar entre dosis y dosis, etc etc. Pero claro, si dicha sustancia es consumida sin ningún control, sin ningún conocimiento de la misma, pues estamos irremediablemente perdidos y por supuesto enganchados a su dependencia, vamos, que siempre nos controlará ella a nosotros. Pero afortunadamente, y en un ámbito genérico, las drogas conocidas siempre se pueden controlar. Otra cosa es como he dicho la manera de consumirlas. Y meterse droga pa el cuerpo sin más, aceptándose sus formas y cantidades establecidas como "dosis" en el mercado, y cuando me dé la gana o me apetezca, es un peligro y se pierde casi todo el control que tendríamos de antemano debido al conocimiento de dicha sustancia.
Segunda distinción: Droga dura y droga blanda. ¿A qué llamamos droga dura y en base a qué criterios la diferenciamos de la blanda? ¿Por sus efectos dañinos al organismo en el corto plazo? ¿A la salud en general sin importar el plazo? ¿A su índice de dependencia? ¿Por la relación menor cantidad consumida (ejemplo: 1 gramo) mayor efecto perjudicial para la salud? Yo ahí me pierdo un poco y por eso no me gusta distinguir o usar el calificativo de "dura" o "blanda" a la hora de referirme a una droga.
En resumen, hace falta y mucho una Cultura de la Droga para aceptar que las drogas han estado siempre presentes en la vida del hombre, siempre se han consumido y siempre se consumirán, e integrarlas dentro de un hábitat natural, normalizarlas y poder entonces realmente controlarlas y no como por desgracia ocurre ahora que mayoritariamente ellas nos controlan a nosotros.
Y para finalizar: a nivel estadístico sí se puede responder claramente a tus preguntas: No sabemos cuales son sus efectos a largo y corto plazo, y no sabemos controlar la dependencia que crea en el cuerpo humano. Y no me estoy contradiciendo con lo expuesto antes.
Segunda distinción: Droga dura y droga blanda. ¿A qué llamamos droga dura y en base a qué criterios la diferenciamos de la blanda? ¿Por sus efectos dañinos al organismo en el corto plazo? ¿A la salud en general sin importar el plazo? ¿A su índice de dependencia? ¿Por la relación menor cantidad consumida (ejemplo: 1 gramo) mayor efecto perjudicial para la salud? Yo ahí me pierdo un poco y por eso no me gusta distinguir o usar el calificativo de "dura" o "blanda" a la hora de referirme a una droga.
En resumen, hace falta y mucho una Cultura de la Droga para aceptar que las drogas han estado siempre presentes en la vida del hombre, siempre se han consumido y siempre se consumirán, e integrarlas dentro de un hábitat natural, normalizarlas y poder entonces realmente controlarlas y no como por desgracia ocurre ahora que mayoritariamente ellas nos controlan a nosotros.
Y para finalizar: a nivel estadístico sí se puede responder claramente a tus preguntas: No sabemos cuales son sus efectos a largo y corto plazo, y no sabemos controlar la dependencia que crea en el cuerpo humano. Y no me estoy contradiciendo con lo expuesto antes.
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
-
Bill Grundy
drogas duras o blandas¿?
Repito lo dicho, pienso que si se puede y debe diferenciar entre drogas duras y blandas. Pero recononozco que teneís razón, todas acaban jodiendote la vida. Pero si de diferencia será por algo, no porque uno estuviese aburrido en su casa y decidió llamarlas así. Creo que no es comparable un porro a un chute de heroína. Las dos matan, hasta ahí llegamas todos. El diferenciar entre drogas duras y blandas no significa que unas maten y otras no. Pero cierto es que los porros no crean tanta adicción como la heroína. Y no pasan factura tan rápido, a no ser que te pases el día chupando del peta.
Como dice la canción de la Polla: "Los indios la fumaban y que yo sepa no se murió ninguno".
La naturaleza está llena de sustancias que tienen efectos narcoticos. Hasta las aspirinas crean adicción. De algo tendremos que morir. Pero puestos a elegir prefiero quedarme junto a mi porrete o mascando hoja de coca que morir con una geringa en brazo.
Un saludo a todos.
Como dice la canción de la Polla: "Los indios la fumaban y que yo sepa no se murió ninguno".
La naturaleza está llena de sustancias que tienen efectos narcoticos. Hasta las aspirinas crean adicción. De algo tendremos que morir. Pero puestos a elegir prefiero quedarme junto a mi porrete o mascando hoja de coca que morir con una geringa en brazo.
Un saludo a todos.
Corrujas, bebí para olvidarte pero ahora te veo doble!!!!!