mira superuoho, lo que dices de esta multinacional es pura demagogia, no digo que sea mentira, pero decir que es enn parte culpable de la pobreza mundial no es logico ni coherente.
EN PRIMER LUGAR: dices que mcdonald's busca ganar dinero, pues claro, como todas las empresas, incluso la ONCE tiene animo de lucro y el gobierno le permite la competencia desleal.
SEGUNDO: dices que por culpa de las 145 millones de toneladas de grano y año que gasta mcdonald's se ve incrementado el hambre mundial, esas toneladas las cultiva mcdonald's para si misma los las cultivan otros para vendreselas a mcdonald's, es deicr, mcd no le quita la comida a nadie, porque si esta empresa no existiese esas 145 millones de toneladas no irian al tercer mundo si no que tampoco existirian.
TERCERO:estas multinacionales de comida rapida no deforestan el amazonas segun se dice, si no que ocupan las zonas ya desforestadas por los gobiernos sudamericanos que cambian la madera por armamento. hablar del calentamiento global seria hablar del tratado de kiotto y de quien lo incumple (EE.UU. y China), ademas, el metano generaro por el ganado ya no es problema puesto que desde hace unos años existe una bacteria (creo que artifial) que hace que el ganado segregue CO2 en vez de metano, lo que reduce en un 75% los gases nocivos en este aspecto. esta bacteria fue fruto de años de investigacion en la cual McD invirtio una suma importante de dinero. y te puedo asegurar que los envases de McD no contienen CFC.
CUARTO:dices que la comida no es sana, pero todo el mundo en su casa come patatas fritas con sal y mayonesa, huevos fritos, salchichas. mas nocivo es el alcohol, el tabaco, el cannabis, la coca y las anfetas y seguro que consusmes dos o tres de estas sustancias. si preguntas a los empleados de McD que comen o cenan alli una media de 5 veces a la semana,te diran que no estan mas gordos desde que trabajan alli y si te enseñan los resultados del analisis del reconocimiento medico podras ver como el colesterol, la glocusa, etc estan en su nivel normal. y es una tonteria decir que solo se utiliza en la carne el hocico, la lengua, los tendones, los parpados, las encias ¿y que hacen con el resto? ¿tiran la carne buena y usan la mala?. una caracteristica de las hambruguesas con mucha grasa es que encogen al coninarlas y las del McD practicamente no encogen. y si vas a un McD veras como a la vista de todo el mundo hay un cartel informativo con los ingredientes de todos los productos y el valor nutricional, y si piensas que es mentira, denuncialos por publicidad engañosa y veras como pierdes el juicio.
QUINTO: la cria y sacrifio de animales como en todos los sitios.
SEXTO:en McD la jornada laboral en Mcd suele ser inferior a 40 horas semanales, y hay elecciones sindicales en todos los establecimientos. la mayoria de empleados suelen ser estudiantes porque Mcd pfrece flexibilidad en los horarios laborales. en definitiva hay tabajos mejores pero tambien los hay peores.
ULTIMO: aqui el prblema es que quien tiene la culpa de los problemas globales es el sistema y todo gira en torno a el, empresas y trabajadores, ricos y pobres, envidiosos y humildes. [/b]
sobre el post de mcdonald's
-
zero
es una paradoja, el pez que se muerde la cola. Las multinacionales crean/mantienen el sistema o el sistema crea/mantiene a las multinacionales. Se habla/hablaba de una mano invisible que era la que maneja el sistema, y una parte de esa mano son las multinacionales como mcd,microsoft,telefonica,y un sin fin.
Guerra al sistema,guerra a las multinacionales,guerra al mcd.
PD. Eso de la jornada laboral en mcd y las elecciones sindicales es muy discutible,pero cada uno que se crea lo que quiera.
Guerra al sistema,guerra a las multinacionales,guerra al mcd.
PD. Eso de la jornada laboral en mcd y las elecciones sindicales es muy discutible,pero cada uno que se crea lo que quiera.
weno, solo correjir q ese articulo no lo e escrito yo, lo he encontrado por ahi, y como me creo bastantes cosas, pues lo e puesto. siento si e podio ofender a alguien, pero creo q muxas css d las q ahi vienen recojidas desgraciadamente son verdad.por ultimo aclarar que lo unico que hice fue pegar el articulo y preguntar opinion, na mas, aunq repito que me creo bastante de ese articulo, igual de la cancion de ska-p que respondi en el mismo y la informacion que puse y q vi en las noticias(esto ultimo m lo creo pq lo e visto x la tele).
salu2
pd: no tngo muxo tmpo aora para contestar esos puntos, ya si eso m pasare y los cntestare
salu2
pd: no tngo muxo tmpo aora para contestar esos puntos, ya si eso m pasare y los cntestare
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!