Janaeh un año de estos tenemos q celebrar nuestro cumple juntas...en Santiago de Compostela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tía te imaginas?????? Bue q way... Neni q poquito a poco vamos hablando y ratito a ratito vamos congeniando y que siga así q me pareces una chica genial!!!!!!!
Ah, y de lo que diga la gente tú no te hagas caso...es q les pago, se nota mucho? xD Ya verás q es todo mentira, lo q pasa es q son unos pelotas...
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK MELLIZA DESUBICÁ!
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
dml, weno la verdad sq no hablamos mucho, pero te he cojido un cariño especial... me rio mucho contigo, y ademas de cuando hemos hablao x el chat y tal pues q me ha gustao mucho... lo q pasa sq me da mucha corte, no se xq!!! jajaja, paranoyas mias... xo sq impones jajaja. Weno pues eso, besitos wapisima!!!!
Ninde amor, q yo impongo???? xo si soy la pulguita jipi!!! xD (onq tengo una cara oculta punki, pero tu chst...) yo tb te tengo mogollón de cariño neni (aunq ya no digas warreridas xD), qué serían las noches sin esa gaditana salerosa por el chat? Un muak pa ti, de los gordos gordos gordos
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Esto pa las mellizas desubicás!! Sois un par de perracas!!
Estais preparando celebrar "algún día" vuestro cumple juntas y no decis nada al tercer vértice del triángulo??
ay Helenita la perra verde!!como te amo neni, q me pareces un chica agradabalisima, con un pelo super chulo, un brazo q es mi pasion y q no se..te veo muy maja, de verdad, q te coji muchisisisisimo cariño che un besazo muy grande para ti wwapa!!!
Oye, q yo voy a poner mi msn aqui, aunq no se si lo tengo en el perfil(pateo mirarlo )pero asi el q quiera q no me tenga me agrega jijij angelasupernena@hotmail.com jijiji
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Bruji por dios donde vamos janaeh y yo sin ti???? claro q tienes q venir, q si no somos un triangulo cojo!!! Gemi, q cada dia te cojo más cariño, eres muy muy especial, gracias por todo (jo y lo q te voy a echar de menos... )
Virginia Woolf
Esos gracias sobran.. si te escucho, si te entiendo si te siento... es porque a mí me da la gana y porque tu forma de ser... nuestra relación.. esa MAGIA lleva implícito que esto dure muchísisisismo más tiempo!!
(((no me pegues, no quería poner la palabra realción!!! Mejor amistad!!)))
jajaja
Y dicen que la confianza es un regalo... pero para mí el hecho de que alguien pueda ser escuchado por otro alguien... creo que eso es todavía mejor!!
Que nos complementamos, vaya!!
No va a leerlo, lo sé... pero parece que diciéndolo me quedo más tranquila...
A veces las cosas no salen como una se lo espera... a veces planeas algo con tanta delicadeza para que salga bien... que de repente un simple soplo de aire se lo lleva todo por delante y se estropea tu intención...
Algo así ha pasado, martita... no sabía cómo decírtelo, no supe encontrar momento para aclarar las cosas...pero me duele ahora mirarte a los ojos y no ver los tuyos buscando los mios....
Espero q sepas perdonarme, espero que algún día vuelva lo que en este momento nos ha abandonado a las dos..
TE QUIERO, y va muy en serio!!! Pero mis sentimientos no los puedo cambiar... ni hacia ti ni hacia nadie
claro jeydy!!!!!!!si vamos a celebrar nuestro cumple tu eres la invitada especial!!! la mas esperada
ya veras ninia, con tu dulzura y tu gran corazon FIJO k todo se arregla, y las cosas vovleran a estar en su sitio, sin k tu te des cuenta, sin saber como ni cuando ni donde, pero al final todo estara donde tiene k estar.....k en tu caso es todo encajado pk con el cielote k eres tu, te mereces todo PERFECTO ( o casi perfecto, k una vida perfecta seria un pokito aburridita no?)
pos eso wapisimas, k sois las dos unos amoressssssss besazossssssssssssssssssss
jajajajaja creo q no estoy tan formalizá angela, verda iria puti? jajajajaajaj ustedes shhhh no digais na, q no os lea dml ni oreo!! (oreo = oraculo)
iria zorri, ya sabes q contigo voy a la ducha y aonde sea, aunq la ducha es nuestro lugar favorito (pa q luego digan q somos warras jajajaja) mmmmmmuak, q tengo muchas ganas de irme a mimir a tu casa, en la cama de matrimonio marujeando... ains!!!!! jajaajaj sisq me lo imagino to sola.. weno q te quiero un monton asi:
Bueno aprovechando que esta conectada ahora mismo a ver si lo lee, esto es para la niña del pañuelo rojo y la cestita, para decirle que es lo mas bonito y precioso que paso por mi vida, y que espero que todas esas cosas k hay entre nosotros, que no se pueden encontrar ni con un millon de sabuesos, ni romper ni con un millon de espadas, sigan ahi siempre, que seguro que lo haran MZMFODL