PERNADA

Post Reply
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

PERNADA

Post by FERPOLLA »

wenomno se si conocereis a est grupo murciano q edita con zero records,tienen 2 disko y han tokao ya con boikot o reincidentes,un muy buen grupo el llamdo rock combativo tan en auge ultimament.

sus diskos se llamn:praiso d.C(muy recomendable y a uno s6 euros en tipo murcia)

y el otro para mi muxo mejor de titulo homonimo,con temazos como.loq sobre pal cura,puedo ser,refugiados y muxos mas

SALUD
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

me hablaron muy bien de ellos pero nunca escuche nada pq no encontre na de ellos , aver si algun dia encuentro algo
ke me recomiendas?
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

weno lo mejor es su dikso pernada ,lo tienes en el emule

xo si kieres canciones las q puese arriba:puede ser(estos un temazo)refugiados,loq sobre apl cura,radio memba...etc

si tienes probelmas pa baajrtelas dimelo y t als paso x el msn

SALUD
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Ei ferpolla,mira ver si m puedes ayudar!!aparte d pernada q grupos d sta zona konoces??sq m apetec scuxar grupos wapos d x aki, y no conozco a ninguno...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

weno vuelvo de mis mini-vacaciones y t responod kika

pos mira grupos como:
ultima opzion,punk-rock de calidad,tienen st verano varios conciertos x la zona x si kieres verrlos pa septiembre tienen un concierto en las torres d cotillas y pa dntro d poco creo q tocan cn eh txo!! en cartagena

eh etxo!,hacen algoa si como nu metal,tp los e a ciencia cierta pos esatba bastant ciego

noise box,ganarone l creajoven y son un caxo grupode rockq ya ha tokao cn grupos como transfer,eukz,boikot y reincidentes

milicia(estos son de la zona de alicante xo su maketa es la puta ostia reelacionados con herculigans son un gran grupod e punk

el falo de vigo estos son mas conocidos con diskos a sus espalas xo tb tokan festis gratis asiq los podras ver prnto...y ad+ d e gratis,su mmusika es rock libertario

los lunaticos,muxo mas conocidos y con un componente e m-clan ,rock tipo fito y mu wena gente

maldita nerea,nos e muxo de estso xo creoqson pop-rock,han fiermao hace poko con una multi y tienen un carreron x delant

del palo ,estos ya han sido teloneros de benito kamelsa(valenciano y toak punk-rock)son u grupo muy joven y con futuro x delante

naia,estos acaban de ganar el creajoven hacen una especie de nu metal o algo xz el estilo a mi niom gustan xo prueba a ver

lhorien esto es heavy del bueno el canatnte m encanta y llevan dos años en al finald el creajoven ,mu recomendzabkles si t gusta el heavy

y no podia falytar el grupod e un colega no creoq os gust xo sino lo pongo m mata,se llamn lucido y hacen pop-rock beben de green day,blink 182 o sum 41 ...weno pos ahi t dejo al list espero habert ayudado

SALUD
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Cartagosergi »

Tb están los Aladrokes, un rollo asi punk, aunq no se nada de ellos desde q sacaron la maqueta en el 2002

Medium Avathar, es un peazo grupo de heavy q son la caña. Bajaros si quereis oir algo bueno.

y luego estan tb punks El coño de la bernarda, de estos he oido muy poco.

Saludos
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Gracias!!algunos si q los conocia como los Aladrokes y nahia, a ver si busko algo...
Q paseis buen veranito!!!!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Eterno Viajero »

Aladrokes son de por aqui???? jajaja no tenia ni idea, tengo un cd suyo "preokupales", pero no tenia ni idea de donde eran.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Post Reply