Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Pues ya confirmaras lo de cuando actuas eh, q lo vi en la página de www.kadirock.tk, y voy a ver a Sin Solución, yuju!!!!! si quieres hago pancartas y tiro mis bragas como estas fans histéricas eh... jajajaajaja na na q vengo de la playa y toy mu cansa y se me va...

Y weno, la entrada sigue aqui con la mami jaja, y quea q confirme er Mané si puede a esa hora y si le viene bien lo de la playa..

Por cierto laytta, ahora te pongo las fotos de la plaza de las tortugas jajajajajaja q he ido esta mañana a hacerlas, ya veras como lo conoces jajajaja
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Aqui ta las fotos laytta, no veas con que cara loca me estaban mirando.... jajajajaajja

Image

y esta foto es la estacion de autobuses q te decia...

Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Enga, eso de las bragas está bien...

La plaza de las turtles está al lao de una biblioteca no?????

Creo que es el sitio de Cádiz por el que más he estao (aparte del dentista). Enfrente están los ferrys no?(los barcos, no los pantalones)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

jajajajaajaj sisisi asan, ahi ta!!!! sq he puesto las fotos xq la laytta no sabia onde taba...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Muchas acias Nindë, q yas e donde es.......... es q cuando decias la estación de autobuses mi mente se iba un poco más pa´lante.... a lo de los comes...pero ya se donde es :D

Q wena fotografa!!! jeje

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

jajajajaaja sq no sabia como explicarte... ahora he caio lo de la biblioteca :lol: buena fotografa? jajaajajjajaaj parecia q estaba d destrangis, y tol mundo mirandome con cara loca asiq he hecho la foto como he podio jajajja lo q me he reio... xq pasaba la gente y se echaba patras juasjuasjuas
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
NINDEEEEEEE! Que chula la afoto de la fuente, illa... pero la que más me gusta es LA DE LOS CONTADORES DE LA LUZ, JAJAJAJAJAJA ¿Es que vas a trabaja en Endesa?, jajajaja.
Pero confiesate, y dile al Asan que ahí es donde paraban los Amarillos, con la gente de la sierra y pueblos de alrededores jajajaja De ahí el dicho de "killo, que yo no ma bajao de los Amarillos" pa decir que uno no es de pueblo, jejejeje.... Si es que la guasa de Cai

Bueno, a lo que iba, que igual pa mi es precipitao lo de las 8´30 de la tarde, pero vosotros quedais y yo llego más tarde. Mientras os podeis tomar algo... no se. Yo llegaré con mi flamante Peugeot 307 blanco y nos montamos y vamos pa ande sea... y luego pal concierto ¿OK?. Ya le he dicho a mis colegas que estaré un rato con vosotr@s y aluego quedo con ell@s el el Peman. Un día es un día.
Puede ser que llegue a las 9 y pico, porque tengo un día apretaillo.
Po ezo, que la quedada caletera está en marchaaaaaaa!!!!!!
Pensad en la ropa que os vais a poner pa reconoceros ¿eh? jajajaja
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

jajajajajajajajajajajajajajajajaja joe q mal, sq tenia q hasé esa foto to rapido xq se me iba mi autobuuuuu y la hise como pude :oops:

oye kiyo, man llegao dos emails tuyos mas raros... :roll: uno pone el reloj de arena o algo asi y otro nose, era una paranoya mu grannnnde :|, xo en lo del reloj de arena no pone mas na!!!!!!! jajaja oju

Weno, mane de toas formas tu tienes mi movil no??? me das un toque y yasta.

VOY A PAPEAAAAA POLLO DEL BAR STOPPPPPPP adiooooooo :D
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Oye, q paja aqui... me tais abandonando? grgrgr. CUCHARMEEEEE!!!!!!!! TONSE A LA 8:30 EN LA PLASA DE LAS TURTLEEEEE? SQ TENGO Q AVISAR A GADES!!!!!! Y MANE, TU TE ACERCAS MAS TARDE Y ME PEGAS UN TOQUE NO? O COMOR? ENGAAAAAAAAAAAAAAAA ENGAAAAAAAAAAAAA

Por ciertoooooooooooo, QUIEN VAL CONCIERTO DE JERE DE EXTREMOOOO!!!!!!!!!??????? Y DE MAREA?????????? jijiji
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

...

Post by reincidente »

La estación del bus de Cádiz no es esa no!?

A mi el Comes me dajaba en otra parte :roll:
Iros todos a tomar por culo...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

jaja no no esa no es!!!! xo es lo q queria decir a laytta q fuera alli.. oye reincidente de donde eres????
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

...

Post by reincidente »

Soy de la ciudad encarnizada rival de Cádiz deportivamente :twisted:!!
ahora en serio, de Jerez, estuve un año por Cádiz estudiando Historia hasta que cometí el error de seguir en Sevilla :cry: . Guardo de allí mu buenos recuerdos, mis compañeros (casi todos isleños) y no sé, ese encanto que tenía Cádiz, y que diga eso una persona que se levantaba a las 5:45 pa ir a la facu, tiene mérito.
Sos kiere.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Joe!!! ay q ver seguir en Sevilla.. jaja xo vamos, q Jerez no esta ná lejos!!!! no te quejes mucho!!! weno un poquito si xo no mucho!!! jajaja. Oye, q si quieres pasarte este viernes por asqui...
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

...

Post by reincidente »

Será x falta de ganas ninfa de Cádiz. Salgo del trabajo a las 10, y saldré reventao como siempre. Tampoco pude verlos en Sevilla, y en Jerez me cogió en examenes.
Pero bueno, ya lo ví en persona, me falta verle cantar, que es lo suyo.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Ahora si que me voy.

Tatarde a las 8 tiro pa sevilla con su freskito peculiar y mañana a las 7 a fuente de piedra. Vovleré (creo) sobre el dia 8, pero lo más probable es que, el dia 10 u 11 tire pa las marismas del odiel...

Id apuntando lo que pasa por aki para contarme luego. Lo que pase en el mundo no, que no lo quiero saber ya.

Enga gentes, recuerdos al fito.

Toraaaaaaaaaaaaaaaa (taluego más bien)

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply