BARCELONA!!!
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

buenasss!! bueno, yo venia a ablaros mu seriamente ya, sobre las fiestas ke os dije. ay 2 dias ke estan muy bien, uno es el domingo 25...(laura, vas a venir? siendo domingo??)y otra, ke es la ke os decia, es el martes 27. la cosa está en k ay fuegos en la playa, y luego actua (gratuitamente) carlinhos brown. bueno, si os animais ya sabeisss!!!

...y al final
-
yéison
Pues yo k decia k iba a ir, dia tras dia al final no voy
xk estoy en Cordoba, mira k ya hemos estado mirando las fechas a ver si hasta podia hacer un trasvase de tren, jajaja
llegar de Cordoba y coger el de Mataro, me parecia excesivo, pero bueno, jajaj
x un dia, bueno el año k viene sera.
xk estoy en Cordoba, mira k ya hemos estado mirando las fechas a ver si hasta podia hacer un trasvase de tren, jajaja
llegar de Cordoba y coger el de Mataro, me parecia excesivo, pero bueno, jajaj
x un dia, bueno el año k viene sera.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
yeison
Me empieza a dar mas palo poner el nombre cada vez que escribo que entrar con mi nick de una p*** por todas. Los asteriscos, obviamente, es para censurar la palabra "PUTA".
Ouch!
Yo escribía aquí porque quería preguntarle a Nora (o a la tiri, que lo mismo estará informada...) si hay que pagar para ver a Carlinhos Brown...era el martes que viene, verdad? Dónde? A qué hora? Cómo quedamos?
Chau
Ouch!
Yo escribía aquí porque quería preguntarle a Nora (o a la tiri, que lo mismo estará informada...) si hay que pagar para ver a Carlinhos Brown...era el martes que viene, verdad? Dónde? A qué hora? Cómo quedamos?
Chau
-
CABEZABAHO
olaaaa, pues si. es el martes, y SI, es gratis!! eso es muuuuuy importante
a ver, eso de la hora....es un poco mas...es ke primero, sobre las 11 i media de la noche, acen los fuegos artificiales en la playa, eso dura como 15 min y asi...y sobre las doce empiezan los conciertos. ke sepais ke primero tocara alguien...no se kien es..bueno, lo se pero no lo recuerdo, pero tenia buena pinta! y cuando akbe empezará el carliños. sobre las 2 supongo...pero bueno, asta ese momento ay otras cosas pa entretenernos. jejej, como kedar?? pues a ver, decidme hora y os esperaré en la playa...XD ke la estacion está al laito.(y ay ke comprar pa priiiiiiiivar...XD)
(túuuuu, lauraaaaa, ke vas a hacer el domingo??? LO DIGO PA IR INFORMANDOTE DE TOOOOODO LO KE TIENES KE TRAER...xD)
a ver, eso de la hora....es un poco mas...es ke primero, sobre las 11 i media de la noche, acen los fuegos artificiales en la playa, eso dura como 15 min y asi...y sobre las doce empiezan los conciertos. ke sepais ke primero tocara alguien...no se kien es..bueno, lo se pero no lo recuerdo, pero tenia buena pinta! y cuando akbe empezará el carliños. sobre las 2 supongo...pero bueno, asta ese momento ay otras cosas pa entretenernos. jejej, como kedar?? pues a ver, decidme hora y os esperaré en la playa...XD ke la estacion está al laito.(y ay ke comprar pa priiiiiiiivar...XD)
(túuuuu, lauraaaaa, ke vas a hacer el domingo??? LO DIGO PA IR INFORMANDOTE DE TOOOOODO LO KE TIENES KE TRAER...xD)
-
Nuritxu (sin entrar)
Serás bruja y malapersona!!VerasLaTiritera wrote:edito pa decir ke:::::
NURIA SA RAJAAAAOOO ES MALA MALISISISIISISISISISISISISMA!!![]()
-
Guest
a, solo una ultima cosa...perdon si no ablo lo suficientemente claro en mis mensajes...será algo raro...yo veo bastante claro la palabra gratuitamente y lo del martes 27...pero bueno...séré yo....¬¬ucabezaabajo wrote:y otra, ke es la ke os decia, es el martes 27. la cosa está en k ay fuegos en la playa, y luego actua (gratuitamente) carlinhos brown.
aleee, y poned un pokito de atencion a mis mensajeees, cohoneeeeeeeee!!!xDxDxD
Bueno yo me perdido aver si alguien me ayuda al final la kedada q sera el dia 27??? donde??? a q hora??? Esk yo supongo q por ese finde d agosto podre kedar bueno gracias d adelantado por la informacion
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
No no si yo no tengo prisa lo q digo aver si an kedado ya y no me enterado bueno en todo caso me permitis llevarme a un colega?? esk me da cosa luego tener q volver solo por la noche en tren y eso
Desconéctame a esta estupidez