the best birra

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

the best birra

Post by jazz »

cual os parece la mejor cerveza???

A mí, para comer, me gusta alhambra reserva del 25, que me entra suavecita. Y para tomar una tras otra, voll damm, porque me sabe a cerveza alemana, pero sin llegar a ser mu fuerte.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Lo siento Sig, no me va la cerveza, mi opinion no vale de mucho... :oops: :oops:

Pero da igual, un beso wapo!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Sin duda la CRUZCAMPO, es la mejor cerveza de todas, sobre todo si la tomas recien salida del tirador de salmuera. En ninguna otra parte la he tomado más fría, además por aqui por el sur en los buenos sitios de comida o en los bares donde se junta mucha peña siempre la tienen.

En London, con la cantidad de pubs que hay y la cerveza era puafff, sin fuerza ninguna y solo te duraba fria el primer buche. Yo solía beber en los pubs Mahou con zumo de arándanos, allí lo toman mucho y la mezcla no está del todo mal, aunque durante el tiempo que estuve alli eché de menos principalmente tres cosas: un puesto de chuches, ver un gorrión, y una Cruzcampo bien fría.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pos m cerveza prefe es la Heineken y tb la cruzcampo (q es más baratilla).. Asi q si me voy a tomar una pos una Heineken, si la cosa va pa largo po la cruzcampo..

Piensa en verde jeje

saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Weno pos la mejor cerveza es la que tengo en mi casita!!!
Es que a mi padre le a dado por poner un grifo de cerveza en el jardin y humm, sale tó fresquita y superbuena, no se que marca es en concreto pero la trae de un bar de donde vivo.
No sabeis la ilusión que da tener un grifo en kely, te puedes servir todas laws cervecitas que quieras gratis!!!!!
Pos ná, a beber!
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

pues como dice un buen amigo mio la mejor cerveza es la que te invitan jajaja, venga ahora en serio, mahou o Heineken a poder ser y alguna coronita muy de vez en cuando.

por cierto, hay una cerveza que se llama Biere du demon (cerveza del demonio) que tiene nada mas y nada menos que 12º, solo se ven en algunas cervecerias donde tengan mucha variedad, el casco de la botella no tiene desperdicio con frases como "12º de placer demoniaco" y cosas asi, jajaja es curioso y con un par de tercios de eso . . . eso si es cara de cojones.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Para mi la mejor cerveza es la Alhambra. MMMMMM.....q rica! me encanta :lol: , toa fresquita....buaaa,ahora me bebia unas cuantas con este calorrrr...JEJEJE. La cerveza es un vicio eh? Una vez q empiezas no puedes parar...

Edito xq se me ha olvidao una cosa: la fitipaldi te envidio!!!!!!JAJAJA, pero envidia sana eh? :wink: [/quote]
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

yo aquí también soy muy de heineken...aunque de vez en cuando también cae una coronita (con tequila!) o alguna budweiser...
pero vamos, que como laytta pienso en verde :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

No, no, no, no me lo puedo creer. Es imposible que nadie haya mencionado dos cervezas.
La mejor cerveza es la Sanmi!! por dios!! no hay duda, como la Sanmi no hay ninguna :lol:

Y para cuando la economía lo permite, y en homenaje a Robert, una Murphy's siempre sienta de puta madre :D

En cuanto a cosas verdes... lo siento, prefiero la Calsberg.

:arrow: Saludos gentes.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

No viene a cuento, pero no se donde ponerlo, y no es como para abriri un nuevo tema, y como este tema es de Sig, seguro que no le importa (y si es asi, que se joda..... :twisted: )

He puesto fotos en la pagina del super, por si quereis verlas, ahi en casi todas las categorias, mirar por el final, en IDOLOS, FITIPALDIS, PLATERO Y EXTREMO, y ROCK.

SALUDOS, y no seais malos criticando
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues a mi la que mas me gusta es Estrella y Heineken, para comer no suelo beber cerbeza, solo cuando salgo por ahí.
Y la verdad es que hace tan solo unos meses que la bebo,porque antes no me gustaba.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues para mi la mejor de todas es la Mahou Clasica, fresquitas entran q ni te enteras, esta riquisima, yo ahora en verano me paso el dia detras de una barra de bar, y no veas las q van y las q vienen, pierdo la cuenta de las q me bebo al cabo del dia.
Y bueno en su defecto pues la Sanmi tb me gusta mucho, la q odio es la CruzCampo, q asco me da mae.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

pa tomar una detras de otra y ponerte cieguillo la estrella, q como es de aki es mas barata, pero si tuviera mas dinero me pediria heineken
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Sin duda, la Murphy's y si no pues una Heineken

De todas formas, me da bastante igual. Yo no tomo cerveza para comer ni nada...vamos, sólo cuando salgo por ahí y me da un poco igual la marca, con tal de que sea birra...llamame borracho :lol:

Nos vemos en los bares
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo empezare diciendo lo mismo k robert.......k kon tal de k sea birra.......jajaj m gustan toas!! pero las k mas la guiness jejejejje y sino pues heineken mmmmmmm k ricaaaaaaa y sanmi
Image
Post Reply