Las letras de Marea estan vacías

FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Trovador sin Destino wrote:Son opiniones, de acuerdo, pero a mí nadie me puede discutir que lo mejor de Marea son los dos primeros discos
¡Ja!, tú flipas. Estando tú ahí enfrente y yo aquí, ¿aún piensas que nadie te puede discutir?, ni de coña, xD. A ver, después de semejante parida, voy a lo que venía a hacer, que es que es ver a Trova y me pierdo, xD.
Partiendo de que para mí el mejor disco es el tercero (de ahí lo de antes, xD), este último me ha decepcionado. No me transmite apenas cosas y eso me deja un poco indiferente. Eso no quiere decir que estén vacías (las del último disco, las anteriores están muy llenas, al menos para mí), sólo que a mi no me llenan apenas. Al principio creí que era por lo complejo de las letras, pero ya lo he escuchado muchas veces y no, no me llena.
Toda la razón para Trova en lo de que las estrofas apenas tienen relación. Pero bueno, como también ha dicho él, sabemos que Kutxi es capaz de mucho más y mejor.
En definitiva, creo que las letras de Marea no están vacías ni de coña, las de ninguno de sus discos (los tres primeros menos aún).


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Guest

Post by Guest »

las letras de marea son la puta caña este disco a mi me transmite muxo pero besos de perro muxo mejor y revolcon la ostia
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Mu buenas a tod@s!!!!! Pos yo,aunq me duela decirlo, lo cierto es q el ultimo cd me decepciono. No se si sera porque esperaba demasiado o simplemente porque el nivel ha bajado con respecto a los anteriores cd's. Por lo menos a mi no me transmiten lo mismo. De ahi el que se pueda pensar que estan vacias... que no comparto esa opinion, pero si que pienso que tanto en musica como en letra me gustaron muxo mas los dos primeros!
Pos nada!!! Ahi queda! Un abrazo a tod@s los FITIPALDIS!!!!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Reconozco que las letras en los discos de besos de perro y 28000 puñaladas no se pueden comparar en el sentido de canciones de los anteriores que transmitian mucho mas. Pero no creo que marea haya prdido encanto por eso ni mucho menos! Las canciones tienen letrass muy bonitas y curradas y un ritmo que se rompe, a pesar de que sean menos profundas no creo que los ultimos discos de marea sean malos ni mucho menos.
Guest

Post by Guest »

marea es el mejor grupo q he escuchado y me gusta tanto los viejos como el último y nunk me cansaré de oirlos...
ARRIBA MAREA!!!! :roll: TENEIS Q ANIMAROS + Y ACER MUXAS +FIESTAS Y CONCIERTOS Y Q CORRA LA VOZ (L ÚLTIMO N VALENCIA M QDE CON LAS NTRADAS N LA PUTA MANO) VOLVER PRONTO!!! :D
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Despellejo_puroyduro wrote:Mu buenas a tod@s!!!!! Pos yo,aunq me duela decirlo, lo cierto es q el ultimo cd me decepciono. No se si sera porque esperaba demasiado o simplemente porque el nivel ha bajado con respecto a los anteriores cd's. Por lo menos a mi no me transmiten lo mismo. De ahi el que se pueda pensar que estan vacias... que no comparto esa opinion, pero si que pienso que tanto en musica como en letra me gustaron muxo mas los dos primeros!
Pos nada!!! Ahi queda! Un abrazo a tod@s los FITIPALDIS!!!!
Totalmente de acuerdo,este disco no transmite ni la mitad que los 2 primeros,yo tambien me he llevado una decepción importante.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Taryn

Post by Taryn »

Esa peña! Da gusto ver a tanta gente junta con el mismo sentimiento por este grupo que bendito el dia en que descubrí, o mejor dicho, me descubrieron... Bien, lo que queria decir es que si se ha convertido en mi grupo favoritiiisimo que nunca me cansaré de escuchar...es porque sus letrasson de todo menos vacias, en los 4 cds, no me jodais! Comparto que el de 28.000puñaladas es mas dificil de escuchar, pero cuando vas a conciertos y te quedas con las canciones, te trillas el disco y ahora muchas me dicen tanto como sus temazos mas miticos. Perro Verde siempre será Perro Verde, eso si!! Comparto tmb la opinion que he leido por ahi de que las letras ofrecen muchiiisimas interpretaciones diferentes, cada una personal, eso es lo que las hace tan especiales, que las acabas haciendo tuyas, soportes de ideas que te rondan x dentro y que ni tu mismo habrias podido expresar mejor. Asi que GORA MAREA AHORA Y SIEMPRE, son los putos amos.Que MONO TENGO DE CONCIERTOOOOO!!!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Mi opinión es k las letras de los dos primeros discos eran mucho más directas, más urbanas si kereis llamarlas así. A partir del besos de perro esas letras han cogido un aire más complicado. Yo para descifrar el Dos Alpargatas me pegué una comida de tarro d no t menees. Yo no creo para nada k estén vacías ni mucho menos, creo k ahora hay k poner mas imaginación para pillarlas (o eso o ir to fumao, ahí lo tienes bien Sigmar, jajajaja), si no mirad al Sabina, kuantos pueden explicarme solo oyendo la canción un par de veces el significado de muchas de ellas???? (por ejemplo del último disco k sakó) pero sigue siendo un genio. Aparte, k Marea es lo mejorcito k hay. Ke ya me callo y me vía duxar k me voy a verlos esta noche a Cambrils. Aupaaaaaaa!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Pues a mi m parece, como ya ha dixo alguno x ahi, q las letras de los 2 primeros discos son mejores. Quizá debería decir q m gustan más. Las ultimas m cuesta mas entenderlas(aunq nunk ha sido facil cn marea) y cuando m parece q entiendo algo pues no me dice mucho. Aunque tb tngo q decir q algunas del ultimo disco me transmiten mas q algunas de los primeros. Conclusión: en todos los discos hay de todo. M parece q las letras deben ser igual de buenas loq pasa es q están escritas por y para Kutxi. Es esto un defecto? No lo sé
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

8O flipante k aun siga vivo este foro..... 8O 8O
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

buf.. me cuesta darte la razón eh??
Para mí las letras siguen siendo la caña.. que tal vez hayan cambiado algo?? puede ser... pero yo sigo amando todo lo que escribe ese tío, y el último disco, me encanta!!!!!

Antes eran más desgarradoras.. duras... directas y roncas.... pero ahora las letras son más enrevesadas, pero creo q cargadas de sentimiento!! por tanto, soy incapaz de comparar.. y menos de decir que están vacías!!! no no no :P
Image
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Uins :? para mi no estan vacias sus letras en absoluto! es kuestion de eskuxarlas una y otra vez... kuanto mas lo eskuxas mas sentido o sentidos le enkuentras! a veces kd llego toda puesta a mi kasa d una juerga o algo me tiro bokarriba en la kama y me pongo marea a toa lexe y kon las paranoias del kolokon sako mil formas distintas de interpretar las letras, me rio, me rallo... le doy weltas... vaya, k lo flipo yo sola y me paso despues las horas pensando :) son komo mensajes subliminares... no se, a mi me mola un huevo, y el mejor disko para mi es BeSoS De PeRRo, me flipa mas k ningun otro de su diskografia. ala. besiyoss! GORA MAREAAA! :wink:
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

pos a mi me transmiten todas!

Post by Pau_1985 »

Pos a mi todas las canciones de marea me llenan y me dicen algo!! creo que todas las letras tienen sentido (aunque a veces tngas que oir la cancion varias veces pa enterarte.. pero si reflexionas les encuentras sentido y te llenan!)

Aguuur
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

weno a mi me encanta marea y de hecho son uno de mis grupos favoritos...y si q son distintas las letras d este ultimo disco xo no creo q la palabra vacias sea la k las define...
en mi opinion han hecho lo que les a salido y sus sentimientos y la forma de expresarlos han cambiado... y tmp se han molestado en buscar una forma para que las letras sean mas faciles ni mas dificiles de entender...
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Estaran todo lo vacias q kerais,xo a mi m llenan cm nada!! :wink:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply