Mané,mané,mané,mané,mané,mané,mané,mané,mané....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mané,mané,mané,mané,mané,mané,mané,mané,mané....

Post by Platera »

me tenes abandoaika en la miseria........snif,snif... :cry: :cry: :cry: :cry:
te he mandao dos emails y no me cntx...ya q no me haces casito x emails,a ver x aki q tal...
besitos,te exo de-
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)

EEEEEEEHHHHH PLATERAAAAAAAAAA!!!!!!!!! A mi no mán llegao, kanijaaaaa. Ya sabes que yo contesto TODOS los mail que me mandan y sobre todo los tuyos, killa algo debe ocurrir. Por favor inténtalo de nuevo ¿OK?
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Mane, kiyo yo te he enviao 2 emails tambien.. jaja y me ha llegao dos emails tuyos xo mu raros. Uno hace dos o tres dias poniendo "Nuevo reloj de arena" y na, solo eso, taba vacio el email y yo 8O tara el mane un poco bebio o argo jajajajaajajaj pobresito. Y despue otro email q ponia "hablas balleno?".......... 8O :roll: 8O :roll: 8O :roll:

YO CREO Q A TU DESO SESTA QUEANDO LOCO EEEEEEH
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

MANÉ(o pajaroloko :lol: ) yo t agregue ace muxo, pero siempre m aparecis como desconectao.... :cry: :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

:roll:
Super, es que yo no me conecto al messenger, killo. Que más quisiera yo . Pero es que a ciertas horas, o estoy preparando cena y tal o estoy acostando a los niños... y el resto del día pos más liao que un trompo. Si no, observa a las horas que suelo mandar estos mensajes y verás.

Nindë, ya te contaré que ha pasao con los mails. Torpe que es uno.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

pajaroloco wrote:o estoy acostando a los niños...
yo soy una niña :roll:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

:oops: :oops: :oops:
Bueno, bueno, buenooooooo.... HOLAAAAAAAAA!!!!!!.
Te mandaré un mail, Azu, pero no estoy en buen momento, illa. Ya te contaré los ultimos días de este mes de Julio.
Pero no te olvido, tenlo pòr seguro. Mane no deja pasar a las personas así poruqe sí. Y menos a mi amor platónico, a mi niña.
He estao en el norte estos días (en Bilbo), pero para nada bueno, así que me he acordao de ti y de otr@s fitis.
Te escribiré un mail de esos wuais.
Image
Post Reply