Llorones de mierda, de clainex vacíos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jo, es que os amo :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
RoCi de incígnito

Post by RoCi de incígnito »

pos na, q estoy en la parra... sólo decirle a jasón (jijiji) q ayer busqué en un atlas de anatomía el "músculo de la risa" y creo (creo solo) q se trata del oblicuo externo del abdomen!!!!! jajajaja q nombre mas gracioso... quiza no sea el lugar pa decir esto, pero es q no me perdonaria q se me olvidara, con lo q me costo encontrarlo...
besis!!!
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Que no penseis que me había olvidado de vosotros, pero tal vez no estaba aún para ponerme recordar. Me parece que han pasando mil años desde el fin de semana, que hace mucho tiempo que no os veo y os echo de menos.

Venia a casa recordando, ese "si no os los restregais por los pezones no vale" de Robert (al cual todos miramos raro....), los circulos en silencio y la propuesta de ir a un ciber para hablar, las miradas, los abrazos, los besos "porque yo tambien quiero", la postal, el necesitamos un lider, la zona que mola, el poster de las natillas, los minimenus y los sundae cacahueses..y mil cosas más que no repito porque esta todo muy dicho. Sobre todo recuerdo ese abrazo (a quien se lo di bien lo sabe) acompañado de "ya no hay nada más que hablar", que fue uno de los mjores momentos del "encuentro de amigos".

Y ahora me siento con la misma indignacion de todos, ¿por qué cada uno en una punta?. No sé como decis por ahí a ver si nos vemos pronto, en mi casa estaís invitados.

Tengo 2€ y mucha ilusión, como dice mi cariñotxu.

Nos seguimos hablando, se os quiere mucho. :cry:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Bueno aqui vuelvo para dar mas gracias, a robert, por eso que escribio, y que hizo que una lagrima (otra mas, que desgraciaos que sois, se escapara sin permiso) a bottor, por el inicio de una bonita amistad jejeje, y porque de el se aprende incluso en el silencio, incluso sin decir nada, y bueno lo de siempre que espero que en nada nos veamos todos otra vez, y si no pues pequeñas visitas no????????
Image
yeison

Post by yeison »

Yo ya estoy en modo ahorro económico (además del energético que tanta gente compartimos...) para la próxima...

Y me sumo a los agradecimientos de maga a la vez que añado: estos ingenieros están locos.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

No habia querido poner nada aqui...porque ya he hecho algo para la ocasion...al que no le haya llegao nada que me avise que se lo envio via messenger...

De todas formas, lo que ya digo...que esto ha sido genial y que vamos...que

brindo por las mujeres que derrochan simpatia
brindo por los que llegan con las luces de otro día
brindo hasta la cirrosis
por la vacuna del sida

Nos vemos en los bares

PD: No me hagais caso, estoy borracho :lol: Mañana negaré cualquier implicación en este caso. Un besito a todos y a todas
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

joooo, yo sigo igual que cuando me despedí de vosotrooos, que sepais que cuando veo las fotis me entra una emocion..ays :cry:

Yo pamien tengo 2(mi teclado no tiene el simbolo del Euro¬¬,(lo tendrá pero no se ponerlo))y eso si, la ilusion me desborda :wink:

BONICOS!
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

EEEEEEEEEH!!!!
QUE YA TENGO 2€ € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € jijijijijijiji

FURK TE AMO
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

Deberían ponerse todos en modo ahorro como dice yeison porq algunos nos trasladamos a bilbao...asi q...vengan todos!!!!!!!!!!!sería la hostia!!!!!!!

Angela mi amor,con dos euros me voy a kedar yo cuando venga de BILBO, pero no pasa nada, se ahorra pa la proxima y punto!!!!!!!!!!!!!!

SEAN FELICES
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Post Reply