BARCELONA!!!
Martes 27, Carlinhos Brown
Yo voy si quedo con alguien para ir para allá en algun punto de la geografía barcelonesa porque ir hasta mataró solo...y si encima son dos zonas (que no lo sé) pues me da palo...bueno, la verdad es que me da igual si son dos zonas...ire con mi T-10 de una zona y que me pregunte el revisor que me hago el longuis...pa punki yo!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en los bares
Yo voy si quedo con alguien para ir para allá en algun punto de la geografía barcelonesa porque ir hasta mataró solo...y si encima son dos zonas (que no lo sé) pues me da palo...bueno, la verdad es que me da igual si son dos zonas...ire con mi T-10 de una zona y que me pregunte el revisor que me hago el longuis...pa punki yo!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en los bares
Si si veras yo soy de cerdanyola lo q mis padres no me dejan kedarme hasta la mñn por ay pq dicen q soy mu pekeño aun 15 años q tendre desde el lunes pero bueno q le aremos almenos pa estar un rato
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

-
rojitas_
Me meto así de incognito para que no se note tanto que no soy de Barcelona, jeje. Solo quería preguntaros por sitios donde se coma bien y barato en Barcelona (si sabeis de algún vegetariano mejor que mejor), que probablemente vaya para allí un par de días las semana que viene; me gustaría quedar con vosotros, pero me temo que no tendré mucho tiempo, asi que no creo que pueda ser, creo que esta vez os librais de mí...
Pos rojitas yo se d un sitio q esta por las ramblas q se llama el celler o algo asi q se come mu bien lo q no es vegetariano pero se como muy bien y no es muy caro y no se poco sitio conozco mas en barcelona luego aparte en los sitios d alrededores tmb ay buenos sitios pero en barcelona pokito mas se lo siento
Desconéctame a esta estupidez
-
yeison
-
rojitas_
-
yeison
weno, no son horas, ok, pero yo queria pedir a robert o a la tiri (o a nora, si lo sabe) que me digan como hemos quedado pa mañana...a ver si me podeis enviar un sms con la hora y lugar o el tren que hay que coger o algo...si no podeis, ya os llamaría yo, pero no espereis a que me conecte que mañana (luego) va a ser un dia estresante...
gracias
pd: aviso que no estoy mu seguro de haber dicho lo que queria decir, pero que espero que se me entienda.
chau
gracias
pd: aviso que no estoy mu seguro de haber dicho lo que queria decir, pero que espero que se me entienda.
chau
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

ieeeiii!! primero de todo, decir a rojitas, ke creo ke el restaurante buffet libre ke a dicho yaison se llama fresco, y ta mu bien(namas pa ke sepas el nombre, asi te será mas facil encontrarlo...xD)
y luego, pues teneis ke traer toaaalla...em...bañador(pk abrá ke bañarse), bocatas(sin bocatas no entrais a la playa...xD) y lo ke kerais comprar pa privar, pk es completamente cierto ek akí no va a aber nada abierto(cerca, vamos, ke chinos ay...pero en el kinto coño...xD) y bueno...yastá...
ale, asta sta nocheee!
y luego, pues teneis ke traer toaaalla...em...bañador(pk abrá ke bañarse), bocatas(sin bocatas no entrais a la playa...xD) y lo ke kerais comprar pa privar, pk es completamente cierto ek akí no va a aber nada abierto(cerca, vamos, ke chinos ay...pero en el kinto coño...xD) y bueno...yastá...
ale, asta sta nocheee!

...y al final
-
rojitas_
gracias de nuevo a todos por ayudarme, mañana mismo estaré ya por allí, aunque claro, esa ciudad tiene muchas cosas para ver y andaré de un lado para otro, pero bueno, creo que el lunes a la tarde si que buscaré un hueco para echar una Murphy´s con el rinoceronte, si quereis pasaros alguno por allí, pues perfecto, pero no se como hacer para avisaros, porque ni sé exactamente donde está el sitio al que quiere llevarme ni hemos quedado a una hora concreta, se me ocurre que cuando quede definitivamente con él os avise en este post, por ejemplo.
nos vemos en los bares
nos vemos en los bares