Mejor Grupo De rock internacional

Ke grupo de estos te gustas MAS??

Bon Jovi
2
7%
Red Hot
12
40%
System of a down
5
17%
Iron maiden
1
3%
Blind guardian
0
No votes
Grupos mas antiguos(beatles,rollings,doors,police...)
4
13%
Korn
0
No votes
Otros ( si podeis decirlos se agradece :) )
6
20%
 
Total votes: 30

Bill Grundy
Posts: 9
Joined: 19 Jul 2004, 23:58

Post by Bill Grundy »

:arrow: Nadie se puede olvidar de grupos como the Clash (padres del Punk inglés) o los Sex Pistols. Pero ante todo "DIE TOTEN HOSEN" :wink:

Un saludo a todos :D
Corrujas, bebí para olvidarte pero ahora te veo doble!!!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

robert wrote:Siempre The Beatles...sencillamente los mejores...mira que tienen canciones fáciles...pero es tan difícil hacer de lo fácil una obra maestra...Sin duda, The Beatles...y el que diga lo contrario...que venga a buscarme...le reto...que elija arma y lugar...

Nos vemos en los bares

PD: Soy ninja...pero ninja con j no con y, es decir en castellano...con sonido j.
pos mira tu por ande... que yo había votao por metallica, pero es que a mi los beatles y los rollings, y los who, y jethro tull y bob dylan, y los ramones y... joder, yo que se! tos los clasicos son la leche!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

The Beatles, sin duda!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Teniendo en cuenta que nunca he escuchado mucha música extranjera, me quedo con tres grupos que no han sido nombrados en la encuesta (y dos de ellos ni en las respuestas, creo). No sé si por orden de preferencia o no, la verdad...

Deep Purple, Led Zeppelin y Guns 'N Roses.

Sobre The Beatles, pues no sé, a mí me encantan y hubo una época que no paraba de escucharlos (tenía hartos hasta a mis padres, que ya es decir, jeje), pero nunca he creido que sean un grupo de Rock propiamente dicho. Tenían sus canciones más rockeras, pero yo creo que han sido por antonomasia los "maestros" del POP, del POP en mayúculas, claro está, no de la denominación "pop" que podemos usar hoy casi de modo despectivo.


Un saludo PEÑA...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: ...

Post by corrujas »

FURK wrote:Sobre The Beatles, pues no sé, a mí me encantan y hubo una época que no paraba de escucharlos (tenía hartos hasta a mis padres, que ya es decir, jeje), pero nunca he creido que sean un grupo de Rock propiamente dicho. Tenían sus canciones más rockeras, pero yo creo que han sido por antonomasia los "maestros" del POP, del POP en mayúculas, claro está, no de la denominación "pop" que podemos usar hoy casi de modo despectivo.
en eso mismo estaba pensando yo ahora mismo, realmente son popis, que no tengo nada en contra, de echo a mi el pop me encanta...

no será rock, pero tienen temazos...

por lo menos a mi me encanta ir por la calle cantando "life is very short..." "help, I need somebody, help"...

amos que no vengo a decir nada nuevo, pero es que para mi son grandes, muy mucho grandes...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Uoooooooooo!!!! Bill Grundy estoy de acuerdo contigo!!!! Yo no escucho casi música i"internacional" pero "The Clash"... joder, hay que escucharlos primero y opinar, los mejores sin ninguna duda. Los Pistols no me van tanto y de los "Die Toten Hosen" me han hablado muchísimo y muy bien, pero como no se me había ocurrido preguntar cómo se escribía , pos no me he bajado nada :oops: jejejeje. Pues nada, que mi voto para The Clash
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

yo es ke e puesto a los mas o menos famosos :P pero amos ke zeppelin y him son de mis guiris favoritos ,otro grupo bastante wapo son los strokes (no se si los abreis escuxao) , pearl jam , iggy pop , the doors , dire straits, pod , sum 41,linkin park an dicho por ahi(a mi me parecen toas sus canciones iguales :P),manson.......... joeeer es k ai muxos y por eso no puedo poner todos
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

si se puede elegir grupos punk-oi! ingleses,m quedo con the last resort,cockney rejects,angelic upstars,sham 69,cock sparrer,etc...
salud!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

blink 182 y the beatles (aunk komo ya han dixo sean mas bien pop).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

FALTAN SONATA ARTICKA

:wink: UN ABRAZOO
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno...pos veo q he sido la unica q ha votado a nirvana...
son la ostia...yo estoy engachadiiisima a ellos ultimamnte...

aunq tbv m gustan la mayoria de los q habeis nombrao x ahi...
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

He puesto Bon Jovi, aunque su último trabajo de asco. Tengo casi toda su discografía y fue uno de mis primeros mitos del rock. Pero estoy con uno que había por ahí, desconocidos para muchos, los Die Toten Hösen fueron, son y serán, de lo mejorcito del Rock Internacional. Si entramos en materia Heavy Metal hablaríamos de los Irons y otros legendarios. Pero me quedo con esos dos, y también The Clash y Nirvana.
Iros todos a tomar por culo...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Estremo wrote:otro grupo bastante wapo son los strokes (no se si los abreis escuxao)
creo que tú y yo somos los únicos que los conocemos :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos no hay nada como los GUNS N'ROSES,AC/DC,BEATHLES, los RED HOT estan muy muy bien.....xo ahora eso de linkin park y eso lo encuentro una pijada
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Post Reply