the best birra
-
AstarothSP
- fitipaldi reconocido

yo abitualmente en ambiente festivo konsumo 3 tipos de markas de birra.
1º - Kuando bas sobrao de pasta t pides una Franziskaner y lo flipas, es de las k mas me gustan, no muy amarga y basante suave
2º - Kuando los kuartos menguan, ay k rekurrir a la Heineken o la siempre sokorrida y muy bienbenida SANMI!!! aki x lo menos es la k mas abunda jejej
GORA GARAGARDOA!!!!!
1º - Kuando bas sobrao de pasta t pides una Franziskaner y lo flipas, es de las k mas me gustan, no muy amarga y basante suave
2º - Kuando los kuartos menguan, ay k rekurrir a la Heineken o la siempre sokorrida y muy bienbenida SANMI!!! aki x lo menos es la k mas abunda jejej
GORA GARAGARDOA!!!!!
CORRUJAS, la de tu avatar de q marca es????
xDDD
xDDD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Pues yo toda forma de zumo de cebada lo recibo de buena manera, sobre todo las Murphy´s, Paulaner Salvator (éstas son para cuando hay pasta y nada de prisa, para disfrutar), Keler, Heineken, Voll Damm,... y la Franziskaner (cerveza de trigo) tb está muy buena.
Y para beber grandes cantidades de liquido (para el veranito viene muy bien) sin agarrarse una gorda lo mejor es el pika, cerveza con limón, muyyy frío.
Hoy la primera birra que beba va por vuestra salud!!
Hoy nos vemos en los bares...
Y para beber grandes cantidades de liquido (para el veranito viene muy bien) sin agarrarse una gorda lo mejor es el pika, cerveza con limón, muyyy frío.
Hoy la primera birra que beba va por vuestra salud!!
Hoy nos vemos en los bares...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
yeison
La que más me ha gustado a mi es la Pilsner Urquell (o algo así), también para tomar con tiempo (y dinerito)...
Pero la más mítica para mi es la Xibeca, que creo que no se vende en toda España, pero que es algo así como la cerveza de los botellones por excelencia.
Y la estrella pa cuando vas a tomar algo.
Pero la más mítica para mi es la Xibeca, que creo que no se vende en toda España, pero que es algo así como la cerveza de los botellones por excelencia.
Y la estrella pa cuando vas a tomar algo.
me gusta la budweiser pq es muy suavecita y presta mucho
sino pues la mahou , aunke la cerveza no es lo ke mas me gusta ni nada
siempre la suelo beber con kas de limon
¿ lo probasteis? a ke esta rikisimo eh
sino pues la mahou , aunke la cerveza no es lo ke mas me gusta ni nada
siempre la suelo beber con kas de limon
¿ lo probasteis? a ke esta rikisimo eh

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
nada nada!!!!!! ke no sabeis. la coronita,heineken,mahou asta a dixo alguno
son cervezas xa tomar kuando estas de fiesta, no para disfrutar sentado en la terraza de un bar exando un cigarrito kon tus kolegas. XA ESO ESTA LA FRANZISKANNER!!!
y xa los ke os gusten las negras probad la CASTLE (kreo ke es asi)
y xa los ke os gusten las negras probad la CASTLE (kreo ke es asi)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
EvaristoLPR
Joder joder lo que estoy leyendo!
La cruzcampo es askerosa!y la heineken =!salvo cuando se esta sin un chavo,y aun asi me kedo con la heineken.Cuando se tiene mas dineros,una sanmiguel nostrum entra sola...y ya cuando se maneja,puedes pasar a otra clase de cervezas,como judas(ME DUELE KE NADIE LA HAYA MENTADO SIKIERA!),la franziskaner,erdinger...estas 2 ultimas,entran solitas...pero por dios,no me bebais cruzcampo!
La cruzcampo es askerosa!y la heineken =!salvo cuando se esta sin un chavo,y aun asi me kedo con la heineken.Cuando se tiene mas dineros,una sanmiguel nostrum entra sola...y ya cuando se maneja,puedes pasar a otra clase de cervezas,como judas(ME DUELE KE NADIE LA HAYA MENTADO SIKIERA!),la franziskaner,erdinger...estas 2 ultimas,entran solitas...pero por dios,no me bebais cruzcampo!