Estos policias checos...se les va el caliz

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

murciaquehermosaeres_ wrote: muchos deseariamos que muchos de vosotros estuvierais en ese paso de cebra, os lo aseguro.
como se t pira la pinza compadre
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

8O 8O 8O 8O 8O 8O
la madre q lo trajo..ays q for, q salvaje :o

jo, yo siempre cruzo en verde jjiji :roll: y si no hay semaforo mis amigas y yo nos cojemos todas de la mano para cruzar jaja jo, es un sou pero... :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

murciaquehermosaeres_ wrote:Ya se que el comentario de POWER puede joder a muchos porque todo lo que os huela a españa, os jode y os repatea, muchos deseariamos que muchos de vosotros estuvierais en ese paso de cebra, os lo aseguro.
asi os va el pais...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

murciaquehermosaeres_ wrote:muchos deseariamos que muchos de vosotros estuvierais en ese paso de cebra, os lo aseguro.
No sé cómo puede haber gente tan hija de puta como para desear la muerte a personas sólo por pensar diferente. Sin más.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
No entiendo porque me deseas que este en ese paso de cebra, tan pocos recursos tienes que deseas la muerte???? Solo te pido una cosa, no me taches de antiespañol, porque yo muy bien se lo que soy, tachate tu de proespañol que alo mejor lo necesitas.

LO QUE HAY QUE VER Y OIR......
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Buaaahhh jajajjaa yo me parto...
murciaquehermosaeres_ wrote:Azulada, veo que las setas te han dejado el cerebro hecho un caldo de esparragos
No me gustan las setas... prueba a hacer un diagnóstico mejor...
power wrote:en fin que se puede esperar de los chekos a ver si son personas frias y sin sangre asi que vienen a españa y cuando vienen pues la lian los cabrones
murciaquehermosaeres_ wrote:creo que no se ha dicho nada en tono ofensivo a los checos pero si se ha dicho en tono general...
Jajaja, no qué va... de los españoles aquí no se ha dicho ni la infinitésima parte de lo que se ha dicho en esa frase (de hecho, creo que ni se han nombrado) y sin embargo ya nos llamas antiespañoles, quieres que nos maten en un paso de peatones y no sé cuántas movidas más... Pos chavalín, entérate: SOY ESPAÑOLA, y me gusta España, pero eso sí, para eso no me tengo que poner por encima del resto de los seres de este planeta, entre otras cosas, porque no lo estoy... y tú menos aún...
Que no, chico, que no soy antiespañola, lo mismo que no soy anticheca, ni anti-ningún país... lo que sí tengo clarito es que soy ANTIFASCISTA.

Bueno, pues eso, si quiere Power que aparezca y me aclara su aparición, pero que sea rapidito que enseguida voy a cruzar el paso de peatones de aquí abajo y luego a lo mejor no puedo responder.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

ahi esta azulada, dando caña. Comparto totalmente todo lo que ha dicho. Muchos besos y ten cuidado cuando pasa el paso de cebra....... :wink:
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajjaa aloklertio (joer que nick más complicao), tú tranqui, que me llevaré una 9mm Parabellum, no vaya a ser que el conductor que venga vaya a 22km/h... en ese caso tendré que limpiar el mundo eliminando a un infractor, que en el parking de abajo está limitado a 20...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Azulada estoy contigo!!!!
El comentario de power es ofensivo al 100 por 100, hay gente que tiene la puta mania de catalogar a las personas por situaciones que se dan aunque ajenas a ellos.
En cuanto a murciaquehermosaeres ¿ quien te gustaria que hubiese estado en ese paso de cebra? jajajaja me das risa chaval, creo que un principio moral es no desear el mal a nadie, aunque claro tu no lo comprendes.....
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

La_fitipaldi tampoco te esmeres mucho que ellos no controlan mucho de ppios morales...... :wink:
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Ya es que esta gente es un poco ignorante, se debe a la gran ley de la calidad de la enseñanza de su pp querido, la gente realmente inteligente nos esforzamos por aprender un poco por nuestra cuenta.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply