¿Cómo pelan las pipas peladas?
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

A ver...
Lo reconozco: soy marujo.
Me encanta enterarme de kien es la tia que se lió con mi colega el otro dia, por qué dejo la noseke al nosecuantos, lo que el alguien le dijo borracho a la tal... si
PERO: me da igual el vestido que llevaba la mari, el pendiente de su abuela que tenia la pepi, el tacón de la antonia que llevaba la maripepa, el diente del sobrino de la amiga de aquella que se lió con el pepe hace tres años... etc etc...
Mira que siempre lo hablo con mis amigas: no hay nada que le guste mas a un grupo de amigas qeu sacarse los ojos cuando no se ven. Esa es una ley tan firme como la de la gravitacion universal. Y decidme que no!
(que no se pike naide, que es to en plan coña, ojo)
toraaaaaaaaaaa
w
Lo reconozco: soy marujo.
Me encanta enterarme de kien es la tia que se lió con mi colega el otro dia, por qué dejo la noseke al nosecuantos, lo que el alguien le dijo borracho a la tal... si
PERO: me da igual el vestido que llevaba la mari, el pendiente de su abuela que tenia la pepi, el tacón de la antonia que llevaba la maripepa, el diente del sobrino de la amiga de aquella que se lió con el pepe hace tres años... etc etc...
Mira que siempre lo hablo con mis amigas: no hay nada que le guste mas a un grupo de amigas qeu sacarse los ojos cuando no se ven. Esa es una ley tan firme como la de la gravitacion universal. Y decidme que no!
(que no se pike naide, que es to en plan coña, ojo)
toraaaaaaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
Creo q ese 1% deberia ser un porcentaje más alto....Q tb os gusta criticar lo suyo eh??Un_pez_en_una_jaula wrote: Aunque tambien es cierto que no solemos criticar ni un 1% de lo que haceis vosotras...
Joer... ke lio mental
_tora_
w
jejeje
ains q weno este post... q me he reido...
Saludos
Pd: no he borrao el tora al citar eh?
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
X ahi pregutnan q q fue antes si el huevo o la gallina, pues... evidentemente el huevo!! A ver pnsad un poco, n la epoca d los dinosaurios habia huevos, xo y gallinas?? Pues no, asi q el huevo fue antes
Ahi qda eso, si qreis q os resuelva mas misterios preguntadm
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
A mi una amiga mía me confirmó la teoría que teníamos sobre las mujeres en el baño...y como alguien me diga que es mentira me hundiré en la misera y lloraré hasta deshidratarme por completo...todo el mundo tal y como lo conozco carecerá de sentido y moriré envuelto en mi propia mierda...o algo peor. De todas formas, me da igual lo que digáis porque mi amiga me dijo que sí que era eso y yo me la creo a ella.
La teoría en cuestion es que las mujeres cuando estan en el baño juntas...se quitan la camiseta y se abrazan.
Y que alguna se atreva a negarlo...
Nos vemos en los bares
La teoría en cuestion es que las mujeres cuando estan en el baño juntas...se quitan la camiseta y se abrazan.
Y que alguna se atreva a negarlo...
Nos vemos en los bares
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

NOTICIA!!
Acabo de ver en el telediario de Tele 5 que esta noche se ha producido un asesinato en masa de tubos de pasta!!!
Todos aparecen con una raja en medio del cuerpo. Las causas de este pasticidio se desconocen por el momento, aunque se ha descartado el suicidio y la autoria de cualquier grupo radical vasco y/o islamista...
OS TENDRE INFORMADOS.
Acabo de ver en el telediario de Tele 5 que esta noche se ha producido un asesinato en masa de tubos de pasta!!!
Todos aparecen con una raja en medio del cuerpo. Las causas de este pasticidio se desconocen por el momento, aunque se ha descartado el suicidio y la autoria de cualquier grupo radical vasco y/o islamista...
OS TENDRE INFORMADOS.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

MIERDA! Ya nos han pillado... Robert, algunas se quitan algo mas... aunque yo no lo se, eh? me lo han contado, son rumores...robert wrote:A mi una amiga mía me confirmó la teoría que teníamos sobre las mujeres en el baño...y como alguien me diga que es mentira me hundiré en la misera y lloraré hasta deshidratarme por completo...todo el mundo tal y como lo conozco carecerá de sentido y moriré envuelto en mi propia mierda...o algo peor. De todas formas, me da igual lo que digáis porque mi amiga me dijo que sí que era eso y yo me la creo a ella.
Y que alguna se atreva a negarlo...![]()
Nos vemos en los bares

-
martitx88
- fitipaldi .com

jejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeAitzi(BER) wrote:NOTICIA!!
Todos aparecen con una raja en medio del cuerpo. Las causas de este pasticidio se desconocen por el momento, aunque se ha descartado el suicidio y la autoria de cualquier grupo radical vasco y/o islamista...![]()
![]()
OS TENDRE INFORMADOS.
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.......
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

M wrote:X ahi pregutnan q q fue antes si el huevo o la gallina, pues... evidentemente el huevo!! A ver pnsad un poco, n la epoca d los dinosaurios habia huevos, xo y gallinas?? Pues no, asi q el huevo fue antes
Fui yo el q lo pregunto jejejje, y eso ya lo habia pensado yo, pero no consigo resolver de donde salio ese huevo, para q salga el huevo tendria q haber una gallina no???? pero y de donde coño salio esa gallina q puso el huevo, tendria q salir de otro huevo no????? y ese otro huevo????? de otra gallina????? y la gallina?????? de...
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

JuLiEtTE_87 wrote:..las tías cuando vamos juntas al baño es xq mientras una está haciendo sus necesidades (uich qué fisnuras) la otra va aplaudiendo......
JAJAJAJA, si para darle animos... BENGA CHICA, PLAS PLAS, manten el equilibrio... PLAS PLAS...
en fin