Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

cRUSKA YO TMB TE KERO JIJIJI....muxos bsotesss
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Weno, quiero nombrar a un conjunto de personas, q me hacen felices todas las noches...y a otra en especial q alas noxes no suele estar pero cuando esta tmb me gusta muxisimo hablar con ella:

->Bb,Lui5,_Ire_,Râkél, Super....gracias por todo, gracias por esas conversaciones nocturnas y por todas las que aun nos qdan, q sois los mjores q ojala podamos qdar un dia todos juntos (y kien se apunte), q os kiero conocer ya...besos para todos.
aora individualmente keria deciros:
->Bb...A pesar de todos los "royos raros" q stamos viviendo ntre tu y yo, no puedo negar que te kiero, y que no puedo estar ni un solo dia sin hablar contigo, que sientas lo que sientas por mi, por muy minimo q sea ese "te kiero", q se ke me kieres, se q el dia q nos conozcamos no vamos a poder evitar un fuerte abrazo q nos llevara a saber realmente lo q sentimos. Besos nene, aki me tienes para lo k kieras.
->Lui5 M demostraste q puedo contar contigo para lo q kiera, y kiero q tengas en cuenta q tu tmb puedes contar conmigo, q se q te izo muxa ilusion la felicitacion, y sabras q nosotros la icimos con todo nuestro cariño, besos wapisimo...q sigas asi.
->Ire wapa, tmb se q puedo contar contigo, y q aver si consegimos irnos de <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=ca ... camping</a> todos juntos;), q seria perfecto, y q tu no te preocupes por tu ex-chico jeje q aki m tienes a mi jeje.besazos.
->Rakél, q me debes una cosa q me prometiste ayer :roll: jaja me lo prometiste e no hay vuelta atras ;), weno kizas contigo es con la q menos he hablao pero qda muxo tiempo para q nos conozcamos a q si?, se te ve una tia estupenda wapa.
->Super ninio q decirte q no sepas..! q eres buenisima persona, con un corason asin de grande, q Tkm, q tenes una voz preciosa, y q ayer lo pase fatal cuando me llamaste jaja, pero ala vez disfrute de tu voz, jeje. ya sabes q t llamare en agosto! wapisimo.

y pa no segiros dando la chapa solo me qda mi Laytta, q cada vez ablo mas con ella, y q aver si el año q viene te vienes pa donosti tia, q eres majisima wapa muackkksss

Jo Yjanaeh :oops: es q no acabo nunca jaja q es de aki cerca..y q en agosto fijo q nos conocemos ..!!! q ganas!! bnga besitos pa todos y siento la chapada!! agur
Last edited by GoraMarea on 27 Jul 2004, 14:24, edited 1 time in total.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

ala cuanto e escrito :oops: :oops: :oops: q mal...jaja
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

weno, pos yo vuelvo a repetir a gente q ya puse, xo es sois la ostia jodios:

ADHA: Lo mismo digo amiga, que a mi me gusta como ayer por la noche al final y nu los malos rollos, y efectivamente, q te kiero ( a mi manera jeje) y q me mola tu sonrisa muuuuuuuuucho. :wink:

SUPER: Bua a ti q te voy a decir tio, q eres la ostia, q me lo paso genial contigo y q ese ekipo no va acabarse nuuuuuunca!

LUI5: LLevo poco tiempo hablando contigo xo me caes mu bien tio. Y ya te digo q vas a ser el juantxu o el piñas nuevo eh?

IRE: Casi no he hablao contigo todavía xo también me caes muy muy muy muy bien, eres mu majaaaa.

RAKEL: Weno, q ahora ya hablamos un poco más y q hay q quedar un día en el trastero :D

IRIA: aunq hablo poco con ella me cae mu bien.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

weno, a este grupo q sus xero muxisimo, d los q mas en tol mundoooooooo, vamo x partes:

BB--> ufff, gran persona, gran amigo y GRAN EKIPOOOO(aora registraos y todo), q eres d las mejores prsonas q e cnocido, y q gracias x todo tio, q ers el amo

ADHA--> dios wapisima, q t digo q ya no sepas??? q t kiero muxisimo, q ocupas un lugar muy grande en este corasonsito, y q no cambies nunca, q t kiero muxisimo :P

LUI5--> joooer, mi gran amigo luis, el primer fiti q agregue y el amo, las conversaciones mas largas del mesenger(algunas superiores a 40 paginas en el word), y q eres un gran amigo tio :D

RAKEL--> ayssss, la "yogurina" del foro, cmo ella dice, y la d mi lio virtual, juas juassss :roll: . q t kiero muxo xika :wink:

IRE--> esa galleguiñaaa, q algun dia llamare y tndre q escuzar ese genial acento q seguro q tyiene, juas juassss :) . un besazo.

POS ESO, Q SOIS LOS MEJORES!!!!!!!

IRIA--> q aunq tardes en leerlo kiza, q t kiero muxo y q t estoy exando ya d mnos, diosa d los ojos azules :)

NINFA--> m agregast x error antes d entrar aki, y eres una gran persona 8)

seguiremos en el proximo capitulo.........SUS XERO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Ahora mi turno ahora unos pocos y otro dia mas:

ADHA: Bueno xika q me as caido mu mu mu bien y veo q puedo confiar en ti y tu sabes q puedes contar con migo para lo q kieras

BB: Pues ace poco q nos conocemos pero me as caido d puta madre y eres un colega d la ostia y mu simpatico

IRE: Otra xika q me cae mu bien una galleguiña d las mejores q ay en la tierra y q veo q desborda simpatia por todos lados

RAKEL: Eres una xika la ostia d enrollada y muy maja y simpatica ace poco q ablamos pero t considero como una muy buena amiga

SUPER: Q decir de el? Pues tio eres un capullo un cabron un un es broma hombre eres uno d mis mejores amigos y tio q decirte d todas las conversaciones por messenger hasta altas horas d la madrugada acabadas con una partida d damas?? Bueno aunk diga poco ya sabes q me caes muy muy bien y eres un tio simpatikisimo y muy enrollado

Bueno aver si un dia podemos llevar nuestras conversaciones nocturnas fuera d una pantalla no??
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

weno, pos yo kiero nombrar a una personita q es una nueva fiti q ma dao una sorpresi hoy, weno ayer ya mas bien y q ma hecho mucha ilu, seguramente no lea esto, pq no se conecta mucho pero ahi keda

Para KRIS la ninia mas wapis de todo madrid. espero verte pronto aunq lo veo dificil...
Voy borrachin , pero lo digo con el corazon en un puño q se dice, eres una chica encantadora y encantado estoy de haberte conocio(joe, q bien ma kedao, voy a tener q ir al seny mas a menudo, jajajaja).

cuidate mucho este verano y pasalo mu bien

un beso en los morros era, no??:oops: XDD(esq lo otro suena...chungo,jajajaja)

xaox!!! :D
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Super,Luis, Bb asias....ayer no pude conectarme ala noxe y pensaba q se iba alargar lode no tener el ordenador en condiciones pero oy ya e consegido entrar y no sabeis lo q os exe de menos me apetece un monton ablar con vosotros a ver esta noche si to va bien me conectare...y si no os prometo q os llamo por tlf xDDD bnga besitos os kiero muxo...
ekipo BB-SUPERUOHO

Post by ekipo BB-SUPERUOHO »

aki tamos mas inmortales que nunca jodios!!
a ver sus keremos entre otros a:

ADHA: me encuentro con mi Adha q esta loca tb, he vuelto a la andadas he vuelto a enloquecer.... Pos eso amiga, q nos haces enloquecer con tus palabras :D Asi que nunca nos catigues con tu silencio eh?

RAKEL: dijimos ayer q estas buena :oops: y si encima eres asi de maja pos es que ya no la hay mejor en to Pucela hermosa

LUI5: Tu tb estas bueno?? no juzgamos, na mas decimos que nos caes de puta madre, y que cuando seas famoso con tu bajo no nos olvides xfaaaaaaa.

IREEEEEEEEEEEEEEEE: aiss q cada día nos caes mejor... Eres buff, oye, habria q inventar una palabra pa definir a Ire joooo. Pos eso maja, buena, simpatica. agradable, y más y más, Cualquier dia inventamos una palabra pa definirte. :lol:
SOMOS EL EKIPO COMPENETRAO BB-SUPERUOHO

*+_[(BB-SUPERUOHO)]_+*
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

EDITO ESTE Q ME ABIA PUESTO DOS VECES EL MISMO Y MA EXO UNA COSA MU RARA
Last edited by GoraMarea on 28 Jul 2004, 21:35, edited 1 time in total.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

GoraMarea wrote:
ekipo BB-SUPERUOHO wrote: ADHA: me encuentro con mi Adha q esta loca tb, he vuelto a la andadas he vuelto a enloquecer.... pos eso amiga, q nos haces enloquecer con tus palabras :D Asi que nunca nos catigues con tu silencio eh?
Os juro q me abeis emocionao con estas palbras (q se nota q vienen de bb ;)) Joder como os kiero tios de verdad te enloqezco con mis palabras bb? yo q pense q te rayaban :( jejeje te kiero maxo...super a ti tmb y muxo...y tenes una voz mu mu bonita niño!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Adha, Super, Bb, Lui5, Rakel os kiero muchoooooooooooooo, jo k soys los mejores todos, y kien m diera k kedaramos un dia el ekipo compenetrado jejeje, os conoci en un momento de depre y haceis k sake esa sonrisa k andaba escondida, me olvido d todos los problemas y m lo paso muy bien y aunke os conozca de pokito tiempo ya os kiero un montonazooooooooo y solo decir k muchas gracias x hacerme reir cada noche :lol:
A x cierto Super k s t va a echar un monton de menos, a ver k va a ser esto sin ti :cry:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

a AZULADA, porque te quiero muchísimo, y entre otras cosas... me motivas siempre a seguir palante, alejas de mi los nubarrones, me animas a quedarme aquí con vosotros, a leeros, a participar cuando puedo, aunque casi siempre no tenga nada nuevo que decir, ademas, nada mejor que una conversacion de las nuestras para estar en la nube azul... :wink:

mua! wapisima!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:31, edited 1 time in total.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Parece mentira, pero no he leído este post hasta hoy mismo... y me he leído las 32 páginas del tirón!!!

Yo me quiero centrar especialmente en:

Wayijura: Tú la primera, cómo no!!! Porque sí, porque tú lo vales, y punto.

Aida: Joder, ¿se puede ser mejor persona?

Frozen: Tío, que sepas que cuando pueda cojo un tren o lo que sea y tiro pa Jaen con mi Pacífica, y a tocar!

Mané: Ahora que te conozco en persona, sería imposible no ponerte aquí. A ver cuando podemos quedar con más tiempo con los...

Kaleteros: NINDË, LAYTTA, PEZ, CHANDLER, GADESSS... pero esta vez en la playa, eh? (edito que se me había olvidao poner a Maribé!!!)

Extremo_y_tú: La mayoría no lo conoceréis, pero es un crack. Tenemos mucho de que hablar, tío (ahora pepebotika)

Y aparte de esta gente, pos no me puedo olvidar de muchos Fitis que son especiales por algunos motivos, como mis compañeros de generación (Rojitas!!, Llauro, Xan (otro perdío)...), mis próximos vecinos sevillanos (FURK (que nos veremos algún diilla en la cafetería no picha?), Layma, Flor de loto...), a los que me han hecho ver la utopía más cerca (Sigmar), a los músicos...

A TODOS!!! (parece el anuncio de cocacola...)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply