¿Cómo pelan las pipas peladas?
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Es un acto reflejo, es imposible no cerrarlos, se nos saldrian los ojos de las cuencas.tejada wrote:Ahora una pregunta de la q si se la respuesta, pero a ver si la sabeis vosotros:
¿Por que cuando estornudamos cerramos los ojos?
Algo asi escuche una vez, aunque puede ser que me lo haya inventado o modificado...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Esta me la séeeee, esta me la séeeeeeee...Porque si los dejas abiertos de la presión se te pueden salir de sus órbitas (oye ahora q lo pienso es un poco bestia no??? xD weno yo he leido eso, y además q el corazón se te para un milisegundo mientras estornudastejada wrote:Ahora una pregunta de la q si se la respuesta, pero a ver si la sabeis vosotros:
¿Por que cuando estornudamos cerramos los ojos?
Salúz y rebeldía
-la dml-
PD: Las tías vamos juntas al baño xq suele haber menos retretes en los baños de chicas, y tardamos mas, y encima como haya cola...si vas sola te aburres mogollón, onq tb si vas un poco pedo acabas haciendo amigas xD Pero Robert, casi q me quedo con lo q has dicho tú jajajaja xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

los mocos a los jojos?????? hola??????? jajajajajajajajajaja eso como va??????? xDtejada wrote:Jejeje si aitzi, si nos qdasemos con ellos abiertos se nos saldrian de las orbitas y se nos irian los mocos a los ojos (joder q asco jajaja)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
me estoy muriendo de la risa
a ver, voy por partes, si puedo dejar de reir y respirar
Lo de estornudar y q se salgan los ojos es verdad, q una amiga mia y yo siempre q estornudamos intentamos mirarnos a ver si se nos salen y nada, es imposibol
lo de ir juntas al baño...no se, yo esq me lo paso bien hablando cn mis amigas
LO DEL HUEVO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEla primera vez q me lo dijeron, me empecé a comer tanto la cabeza, q lleg a esta teoría, de verdad q me la tomo muy en serio.
Resulta q había unas montañas asi muy altos, y en lo alto de la montaña mas alta, habia una cabaña donde un cientifico loco(rollo calvo con pelos blancos a los lados alborotados)hacía experimentos y entocns se empezo a rallar haciendo experimentos y explotó una mezcla q habia hecho, entoncs toda la cabaña explotó y empezo a caer liquidos y todas las pociones q tenia hechas por toooooooda la montaña, entoncs los liquidos mezclado se empezaron a filtrar sobre las piedras y asi se crearon los huevos de donde salieron las gallinas, os juro por plateero q lo pienso asi
me estoy muriendo de la risa
a ver, voy por partes, si puedo dejar de reir y respirar
Lo de estornudar y q se salgan los ojos es verdad, q una amiga mia y yo siempre q estornudamos intentamos mirarnos a ver si se nos salen y nada, es imposibol
lo de ir juntas al baño...no se, yo esq me lo paso bien hablando cn mis amigas
LO DEL HUEVO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEla primera vez q me lo dijeron, me empecé a comer tanto la cabeza, q lleg a esta teoría, de verdad q me la tomo muy en serio.
Resulta q había unas montañas asi muy altos, y en lo alto de la montaña mas alta, habia una cabaña donde un cientifico loco(rollo calvo con pelos blancos a los lados alborotados)hacía experimentos y entocns se empezo a rallar haciendo experimentos y explotó una mezcla q habia hecho, entoncs toda la cabaña explotó y empezo a caer liquidos y todas las pociones q tenia hechas por toooooooda la montaña, entoncs los liquidos mezclado se empezaron a filtrar sobre las piedras y asi se crearon los huevos de donde salieron las gallinas, os juro por plateero q lo pienso asi
{dml} wrote: los mocos a los jojos?????? hola??????? jajajajajajajajajaja eso como va??????? xD
Si si demel, los mocos a los ojos, porq las fosas nasales se comunican con los ojos y al pasar el aire tan rapido por las fosas nasales los mocos se van por cualkier agujero q pillen.
Angela_Transfer wrote:LO DEL HUEVO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEla primera vez q me lo dijeron, me empecé a comer tanto la cabeza, q lleg a esta teoría, de verdad q me la tomo muy en serio.
Ooooooooooo Historias para no dormir jejejejejjeje
mirad, si lo q kereis son rayadas, mirad esta pagina, yo me se algunas mas q no vienen aki, pero tampoco es plan de afixiar
bueno, voy a hacer una prueba a ver si me sale:
http://www.unicrom.com/article_read.asp?id=5
en vista de q no me sale, lo pongo normal,jejeje, vaya informatico
ya me he kedao con la cosa de como es lo de poner links...
pos na, despues de dril pruebas, no consigo saber como es, me rindo, voy a ver si me chupo el codo o algo XDD
enga, xaoxxxx[/url]
bueno, voy a hacer una prueba a ver si me sale:
http://www.unicrom.com/article_read.asp?id=5
en vista de q no me sale, lo pongo normal,jejeje, vaya informatico
ya me he kedao con la cosa de como es lo de poner links...
pos na, despues de dril pruebas, no consigo saber como es, me rindo, voy a ver si me chupo el codo o algo XDD
enga, xaoxxxx[/url]
Last edited by llorch on 27 Jul 2004, 17:20, edited 1 time in total.
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
-
{dml}
- Moderador

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaaajajajajajjajaajajajajajajajajaja tiri q bueno...xD
Oye me he quedao loquííííísima, q fuerte, q no?La página [url=http://www.unicrom.com/article_read.asp?id=5]esta[/url] wrote:15- ...que la cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de... hambre.
Virginia Woolf
Virginia Woolf
VerasLaTiritera wrote:hace miles de millones de años, los girasoles eran los ke tenian el poder de la tierra, habia de todos los tipos, grandes, pekeños, altos, bajos, gruesos, delgados, y de todos los kolores posibles, azules, amarillos, verdes, naranjas, rosa furcia, granates....
Eran los TODOPODEROSOS, hasta el mas feroz de los dinosaurios les tenia miedo y por eso, eran los seres vivos más respetados sobre la faz de la tierra.
Un dia, uno de estos giraloses se fijo en un humilde dinosaurio (diplodocus, o como sescriba) y se enamoró lokamente de él. Este girasol sabia ke era improbable, por no decir imposible, ke su relacion se pudiera llevar a cabo, pero no fue asi. Cada día ke pasaba, la relacion entre el girasol y el dinosaurio se consolidaba más, hasta ke un dia, en plena época primaveral, el girasol dio a luz al fruto de su relación con su amado diplodocus. Un pekeño ser surgió de un cascarón ovalado semblante a una pipa, era un "bicho" con patas, como su padre, pero todo su pekeño cuerpo estaba rodeado de plumas, tan semblantes a los petalos de mamá, ke kasi parecía una flor corriendo campo a través....
Fale, ya me e rallao bastante, pero aki teneis la procedencia del primer huevo y la primera gallina.
ha kedao klaro??
A mi con esta historia me sale otro origen del huevo y la gallina. Debido a lo q dijo lau en su momento de que alguien con vida inteligente dibujo el huevo (creo q era el huevo) y yo no sabia kien podia ser, ya esta todo resuelto: los girasoles q tenian vida inteligentes dibujaron el huevo, y como eran todopoderosos hicieron del dibujo un huevo real, a partir de ese huevo salio la gallina (vamos q con esa historia del amor entre un girasol y un dinosaurio nada, como seria capaz el diplodocus de follar con el girasol para producir ese bicho q tu has dicho???)
A, y con tu historia hemos resuelto tambien el misterio de las pipas peladas, y esq en esa sociedad de girasoles empezaron a salir girasoles nudistas (la persona q lo dijo al principio estaba en lo cierto jejejeje)
talueeee
jajjaa, demel, mu gasioso lo de citar a la pagina, me he empezao a partir sola (e que toy mu tontita)
puajjjj que ajcooo las cucarachaaaaaaaaaaasssssssssss puaaaaajjjjjjjjj yo he oído que son el único organismo que sobrevive a una bomba atómica.... qué putas que son... puaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
puajjjj que ajcooo las cucarachaaaaaaaaaaasssssssssss puaaaaajjjjjjjjj yo he oído que son el único organismo que sobrevive a una bomba atómica.... qué putas que son... puaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...