¿Cómo pelan las pipas peladas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jajaj si son esas que devoran al pobre macho con el que copulan, no?
pero ande has visto tu mantis religiosaaaaaassss yo pensaba que eso era en otros continentes!!! :?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Azulada, las cucarachas sobreviven a la radioactividad, no a una bomba atomica, si le explota una bomba atomica se la carga igual q a cualkier cosa, a las ratas les pasa lo mismo, a lo q sobreviven es a la radioactividad.

Y lo de las amantis religiosas, las hay en cualkier sitio donde haya campo, hierba, y plantitas
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

ahhh vale gasias tejada

ara tenemos que inventar una bomba atómica para la que tos los organismos menos las cucarachas sean inmunes... :)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Azulá q no se te olviden las rata con la bomba esa... q son los dos únicos bixos q me dan askito...
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jou Laytta es que yo de pequeña (weno, a los diez o doce años) asesiné a una en mi pueblo. Pero que conste que fue sin querer!! Pero me traumatizó!! Resulta que se coló en el salón de mi casa, y yo quería sacarla a la calle, pero la muy tonta se escondió detrás del sofá, a la que fui yo y empujé el sofá pa abrir un trozo pa que saliera... y aro, el ratoncillo que estaba en la esquina del to... pos se espachurró... y to las vísceras que se salieron y tó... ains qué asquito... y luego ensima mi papá me hizo limpiarlo... ains que ajcooooo y a la vez me sentía fatal, una asesina... así que estoy en deuda con el mundo de los ratones... me siguen dando asquito pero es que... ains... les robé a uno de sus seres queridos...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Jos....
Pos yo de peke staba juegando sentada ene l suelo y vi un trozo de chocolate andando x el suelo, y como me gusta muxo, pos lo cogi y me lo meti en la boca.... menos mal q mi abuelita se dio cuen ta q no era xocolate....... era una cucaracha............. q asco!!!!!!!1 x eso no las soporto ,....ains q askito.... q askitoo..

Ahh y yo no hablo de ratoncillos si no de ratas aunq sean parecidas son difernetes yo q a mi no me da el mismo asco....

Ahhh en esto no kiero incluir al señor Rata del foro nu vaya a ser q lea esto y se sienta ofendido... Q a ti te salvaria de la bomba esa q va a inventar la Azulá...

Esta calor...... :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Laytta wrote:y vi un trozo de chocolate andando x el suelo
jajajjaa que risaaaaaaaaaaaaa mare miaaaaaaa no puedo parar!!!! jajajajajjajaja jajajajjajajajjajajajja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Laytta wrote:Ahhh en esto no kiero incluir al señor Rata del foro nu vaya a ser q lea esto y se sienta ofendido... Q a ti te salvaria de la bomba esa q va a inventar la Azulá...

Esta calor...... :roll:
Weno, solo queria decir eso.. cuidadin con mi rata eh? q es mu weno.. o no tanto :twisted: jajaja o si no haced una bomba tambien pa elfas llamadas nindes.. ¬¬
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

No m he leido todo ahora q tngo prisa, jué, m toy partiendo yo solo.
Lo d los ojos, q se t pueden salir d las orbitas es verdad. Lo sé xq a mi me ha pasado mas d una vez q sonandome los mocos se m levanta el párpado y msale aire x el ojo. Q si eh! q es verdad
M voy, y seguid diciendo paranoias q luego m las leo

Talueeeeeeeeeeeeee
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

M wrote: Lo sé xq a mi me ha pasado mas d una vez q sonandome los mocos se m levanta el párpado y msale aire x el ojo.
Jajajajajjajajaja aaayyyyyyy entre Laytta y tú me vais a matar!!! Que ya me duele la tripaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de tanto reirmeeeeeeeeeee
jajajjajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Laytta wrote:Jos.... Pos yo de peke staba juegando sentada ene l suelo y vi un trozo de chocolate andando x el suelo, y como me gusta muxo, pos lo cogi y me lo meti en la boca.... menos mal q mi abuelita se dio cuen ta q no era xocolate....... era una cucaracha............. q asco!!!!!!!1 x eso no las soporto ,....ains q askito.... q askitoo..
JAJAAJAJAJ NO HABIA LEIO ESTO JAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJ kiya xo te lo llegastes a comer? nooo no?????? xq no maserco a ti el viernes eh!!!!!!!! jajajaajajajajajajajaja es bromi..
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

tejada wrote:
Aitzi(BER) wrote: Esta claro, corremos para intentar no mojarnos. Aunque delante tambien llueva, si corremos a taparnos nos mojamos menos que si vamos andando... si es que vaya preguntas...
Pero esq la gente no sabe q cuando corres te mojas mas q cuando vas andando, esta demostrado jejejejje
Ya, pero aunque en cada momento infinitesimal nos estemos mojando más estamos menos tiempo debajo del agua, es decir, si corremos acabamos mojandonos más durante menos tiempo, de manera que acabamos mojandonos menos, se entiende? Bueno, que tiene razón Aitziber.

Otra pregunta: por qué es contagioso el bostezo?? Yo tengo una teoría propia (bueno, deducida en cuadrilla, y a pesar de ello tiene un mínimo sentido...), pero primero quiero saber vuestras opiniones.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

jajaj si son esas que devoran al pobre macho con el que copulan, no?
pero ande has visto tu mantis religiosaaaaaassss yo pensaba que eso era en otros continentes!!!
pos aki si ke ay, o por lo mnos en brunete......... :? eso si, solo se ven pokas en ocasiones en los jardines, jeje.......

______

lo del bostezo....puffff, ni idea.....de veras se contagia???? 8O pos sera un acto reflejo :roll: o algo asi :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

pq mi abuela me sigue diciendo q no m duxe cuando tngo la regla???kajkooooooo.... :x ...de donde se sacaron esa cosa??? :?
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

tejada wrote:¿Por que corremos cuando llueve si delante de nosotros tambien llueve?
Pues yo, como AITZI, juraría que me mojo menos cuando voy corriendo o, como mínimo, me mojo durante menos tiempo. Es decir, si caminando tardas 5 minutos en ir de un sitio a otro y corriendo tardas sólo 2, por mucho que durante el tiempo que corres estés te estés mojando más, no te mojas tanto por te mojas durante menos tiempo. Ostras, qué lío, pero weno, yo me entiendo :roll:
Rojitas wrote:por qué es contagioso el bostezo??
Yo una vez escuché una teoría que cada vez que la cuento la gente dice que la he soñado, pero os juro que lo escuché en alguna parte!!! Resulta que cuando alguien que está cerca de ti bosteza, absorbe aire del ambiente y, claro, tú bostezas, no sea cosa que te quedes sin aire y te ahogues. No tiene ni puñetero sentido, pero de verdad que no lo he soñado!

En cuanto a lo de las pipas, sé que no soy muy ingeniosas, pero yo creo que debe haber máquinas pela-pipas-especiales para hacerlo, no?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply