¿Cómo pelan las pipas peladas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

AIDA_cantasaetas wrote:
Rojitas wrote:por qué es contagioso el bostezo??
Yo una vez escuché una teoría que cada vez que la cuento la gente dice que la he soñado, pero os juro que lo escuché en alguna parte!!! Resulta que cuando alguien que está cerca de ti bosteza, absorbe aire del ambiente y, claro, tú bostezas, no sea cosa que te quedes sin aire y te ahogues. No tiene ni puñetero sentido, pero de verdad que no lo he soñado!
Aida, no tiene na q ver porq Tejada me puso la cam, no paraba de bostezar y se me pego.. bostezaba él y yo otra vez jajaja. No tengo ni puta idea xq puede ser..
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Me estoi volviendo loko con este dixoso post!!!!
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

La teoria del pego del bostezo no la se, pero es verdad, es clase (que suele ser el sitio mas habitual para bostezar) es empezar y no parar...

Y el bostezo, que me imagino que ya lo sabreis, puede ser por muchas cosas: sueño, cansancio, aburrimiento, hambre...
casualidad que en clase bosteze por todo esto junto...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

la página wrote:19- ...que Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616...
Es cierto q murieron n la misma fecha xo... no murieron el mismo día. Sabíais eso?? Venga a ver si averiguais xq :wink:
Y creo q bostezamos xq al relajarnos respiramos mas despacio y tomamos menos oxigeno, x eso bostezamos, xa llenarnos d mucho oxigeno. Quizá se contagia xq al ver bostezar a otro tb t relajas... quien sabe?? :roll:
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Será xq murieron en paises diferentes y cioon el cambio de hora y eso eran diferentes dias..... N se es q se me ha ocurrio esto (q conste q es temprano y q la caló maltrata mis neuronas)



Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

--- volviendo a lo mio que son los bichos, pq de historia no tengo n.p.i. los escorpiones y las cucarachas son los unicos animales que pueden sobrevivir a las radiaciones nucleares, ademas las especies de escorpiones de colo claro brillan con la luz negra (con los flexos estos moraitos que nos brilla la ropa en los garitos) y se cree que asi puedan atraer a los insectos en la oscuridad. tambien se puede congelar a un escorpion durante una semana y al descongelarlo esta vivito and coleandig..... y ahora otra de escorpiones que es una gran duda que tengo yo... por que al entrar en contacto con el agua terminan por morirse??? kizir yo e tenido varios, y hay que ponerles un cacharrito co un algodon o algo humedo para la humedad del ambiente, pero alguna vez humedeciendo el terrakio les he mojado y al poco se mueren. una amiga mia al suyo le daba agua con un cuentagotas (como si fuese un poyito jejejeje) y al poco se le murio

no se si to esto de los escorpiones vendra al caso, pero a mi me interesa pq tengo alguno cada 2x3 y siempre se me mueren al mojarse (soy un poco torpe)
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

cagüentolokesemenea......un post de cashondeo y llego tarde....

Basicamente, las pipas se pelan con un pelapipas, por si no lo sabíais.

Si hay más chorradas por ahí sueltas, ke alguien me ponga al día, ke toy inspirá...

Una cosa....desde ke inventaron las mákinas de cortar chorizo y los bidets, ni el chorizo sabe a chorizo ni el coño sabe a coño. (Amos, ke estás mejor las pipas con cáscara...)

Lo siento, pero es ke nos reimos mucho con ésta tonterida jejejejejejej.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues venden cucarachas tostadas con sabor a salsa barbacoa......lo mismo tan ricas jajajajajaj

El oso hormiguero es un claro ejemplo de ke para follar no importa el tamaño, sino el manejo jejeje
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Jo.. pero yo era muy peke y no me la llegue a comer ehhh q me la saco mi abuelita de la boca... Pero le puede pasar a cualkiera :roll: :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

[quote="AIDA_cantasaetas]
En cuanto a lo de las pipas, sé que no soy muy ingeniosas, pero yo creo que debe haber máquinas pela-pipas-especiales para hacerlo, no?[/quote]
jjajjaja yo quiero una máquina pela-pipas especial!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Otra gran duda de la humanidad:

Que se supone q hacen los 2 pajaritos del avatar de meigalucia?????

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

se dan mimos!!! javino, quieres ser mi pajarito?
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

31101985 wrote:Pues claro....ais niño, sieske todo t lo tng q explikar ehhh, no pué ser, claro q habia vida inteligente, lo q pasa sq estaban escondidos, y no hay ningun documento q demuestre su existencia....pero todo l mundo sabe q andaban por ahi rondando....xD
jajajaja me he acordao, en la enciclopedia del disparate preguntan.
¿Que es la prehistoria?
Respuesta: Una ciencia q estudia las piedras antiguas pero que sobretodo se preocupaban de los hombres del momento xq iban a cuatro patas xDDDDDDDDDDDDDDDDDd no lo podio evitar xDD
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Claro q iban a cuatro patas, asi se ocultaban mejor...y se metian debajo de las piedras.... 8O a q eso no lo sabiais???!!!...pues yo tampoco...y vivian alto, muy alto, tan alto q casi se daban con el cielo, lugar donde se guardan los deseos, o algo asi, q lo dicen en el milagro de P.Tinto...:P

Y na....los pajaritos del avatar de meiga...¡vuelan!se pasan la vida volando, y vuelan sin parar...y se cansan...pero ellos siguen volando...pq es su deber....
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply