creeis q alguien se merece la pena d muerte o cadena perpetua?
yo es q no se....yo siempre he pensado q la pena d meurte es pasarse mucho....y antes pensaba q la cadena eprpetua pos no esta mal del to,pero despues d escuchar a mi profesor d filosofia,es untio d pm,me he dado cuenta,d q se habla d años d carcel,como d manzanaz o lo q sea.se q hay gente q mata viola y to,pero yo no creo q la carcel tenga q consistir en aislar d uan sociedad a una persoana como acstigo.tendria q ''curarles'' intentar q esa persona vuelva a insertarse en la sociedad como una persona normal,yo creo q eso se puede.la genet nio hace daño xq si...yo creo q es x algo,traumas,enfremedades no se,puedo ser uan ingenua a mis 16 años,pero no se,yo creo q eso se puede conseguri!!ayer mismo oi a un amigo d mi abuelo diciendo q mandaria a todos los d ETA al pareddon y movidas asi no se,se q ETA ha jodido mucho y tal pero es q se me pone la caren d gallina solo al oir lo q dijo este tio,puff siguen siendo personas,bua no seee,lo siento x la parrafada,epro lo tenai q decir,wenoa ver q epnsais vosotros!
un besazo pa tos!!Sed felices!!paz y amor!!!