Nuevo disco de Mägo de Oz
-
reincidente
- fitipaldi avezado

-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

aaaaaaanda no lo sabia jeje. assias!!!!!!
X cierto, si alguien quiere, tengo fotos de ellos (de mu cerquita) del concierto que dieron en alicante.... agregarme putiwini@hotmail.com
X cierto, si alguien quiere, tengo fotos de ellos (de mu cerquita) del concierto que dieron en alicante.... agregarme putiwini@hotmail.com
Carlitos, actual guitarrista de Mägo de Oz, se ha lesionado y durante estos de meses que estará de baja, entra a sustituirle ni más ni menos que Jorge Salán. Según cuentan en MariskalRock (fiatetu) puede que una vez recuperado Carlitos, Jorge siga en Mägo quedando el grupo con tres guitarras. Recordemos que Jorge Salán colaboró en la grabación de Gaia.
http://www.euskalnet.net/rocksuave/paginas/inicio.htm
Cruska, chow.. ahora eres vaca??
reincidente gracias jiji
http://www.euskalnet.net/rocksuave/paginas/inicio.htm
Cruska, chow.. ahora eres vaca??
reincidente gracias jiji
-
lasher
que ha pasado con mago?
Hace unas semanas fui a ver a Mago de Oz a Manzanares (ciudad real) y la verdad es que me pareció patetito. Entre canción hacian un parón (ideal para rayas y porros) de 10 minutos que yo no digo que no se animen pero tener que estar pidiendole a un grupo canción tras canción que toquen otra cansa. Y además en mitad del concierto nos metieron un royo de 15 mins. antipiratería de un tio que se habia suicidado por que no habia futuro en la música. ¡¡chantage psicologico¡¡ No entiendo como se pueden inventar esos cuentos y creerse que nosotros vamos a dejar de piratear. ¡¡¡que nos bajen los putos precios¡¡¡
Cada vez que pongo Jesús de Chamberí se me cae una lagrima negra de tristeza. Lo que fueron y en los que han convertido.
Se han vendido, me han defraudado. Yo quiero conciertos de calidad, buena música y mucha caña. Me importa una mierda que me pongan fuegos artificiales y royos de esos. Mago de oz se ha convertido en puro escaparate. Se deberian haber retirado despues de Finisterra. Estan acabados.
Un saludo a todos
Cada vez que pongo Jesús de Chamberí se me cae una lagrima negra de tristeza. Lo que fueron y en los que han convertido.
Se han vendido, me han defraudado. Yo quiero conciertos de calidad, buena música y mucha caña. Me importa una mierda que me pongan fuegos artificiales y royos de esos. Mago de oz se ha convertido en puro escaparate. Se deberian haber retirado despues de Finisterra. Estan acabados.
Un saludo a todos
pos yo opino lo que de otros grupos, si se venden ellos sabran, por lo que e leido en su pagina y eso en el dvd viene informacion para sus fans de sus proyectos de futuro y no se que mas milongas..... "fans"???? odio esa palabra, se creen que somos seguidores de bisbal o q?? yo no me comprare su disco, seguramente las versiones esten bien, pero a mi me gusta mas la banda que fueron

hola
la verdad es que mago se ha vendido, espero que se encuentren bien con la mierda de música que hacen ahora, pero yo me quedo con los de antes.
Seguramente el concierto de manzanares (ciudad real) fue tan malo porque los grupos de "su categoría" se guardan las pilas para dar superconciertos en las ciudades y a los pueblos que les den.
Es una pena que hayan decidido dedicarse a la inmensa mayoria.
Yo me quedo con Jesús de Chamberí que es el mejor.
la verdad es que mago se ha vendido, espero que se encuentren bien con la mierda de música que hacen ahora, pero yo me quedo con los de antes.
Seguramente el concierto de manzanares (ciudad real) fue tan malo porque los grupos de "su categoría" se guardan las pilas para dar superconciertos en las ciudades y a los pueblos que les den.
Es una pena que hayan decidido dedicarse a la inmensa mayoria.
Yo me quedo con Jesús de Chamberí que es el mejor.