kien os introdujo en el rock?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Klarus
Posts: 36
Joined: 26 May 2004, 15:58

Post by Klarus »

Pues en mi casa siempre se ha escuxado rock d fondo...xo tb del antiguo como he leido x ahi, gracias a mi padre, pero hasta hace 3 años no m habia metido tan...profundamente jeje, xq un buen amigo me comento algo d marea...y ahora es mi pasión...aisssssssss
...me bastan cuarenta duros de felicidad...
Zen
Posts: 45
Joined: 28 Jul 2004, 02:51
Location: Sevilla
Contact:

Post by Zen »

Hola,

pues yo la verdad soy muy nueva en ésto. Hace pocos días me pasó un amigo un disco de extremoduro y me ha encantado, y he decidido aprender un poco de rock, a ver que grupos son buenos y tal, porque hasta ahora conocía muy poco.

Saludos a todos,
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues supongo q desde q aterricé en mi urba... hará 8 años.... y Javi pasó de punkarra a jevorro pasando por rockerillo... justo en ese momento de transición empezó a insuflarme rock en vena...

Aunque mi primer grupo fue Mago... me sentía to maja sabiéndome todas las canciones de mago y mis amigas cantando Laura Pausini, Celine Dion...

Cuando mi Juanmita (besazos desde aquí) me dio a escuchar Marea por primera vez... dije....OOOOOOOOOOO........... RrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrGASMO!!!! Y todo lo demás vino rodando... Extremo.. Platero... Fito.. Fuga... Despis.....




HAY MUCHO ROCK AND ROLL!!!!
Image
El_Loco
Posts: 28
Joined: 29 Mar 2004, 17:22
Location: En mi nube azul

Post by El_Loco »

Pues en mi caso fue gracias a mi hermano, y entonces siempre habia en casa discos de extremoduro, barricada, platero... aunq no le hacia muxo caso, hasta q un dia ví en su habitacion un disco d unos tal MAREA jeje y digo pues vamos a escuxarlo a ver q pasa... al principio pense: osti no esta mal...; hasta q escuxe la cancion de "a la mierda primavera" y a partir de ahi me enganxe en vena y entonses como me gustó empece a escuxar to los discos q habia en la casa y la experiencia fue bastante buena jiji :D
Last edited by El_Loco on 28 Jul 2004, 15:05, edited 1 time in total.
Post Reply