¿Cómo pelan las pipas peladas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

A ver, voy a poner mi opinion sobre los pajaros de meiga q antes se me ha olvidao jejeje. Yo tngo 2 teorias: la 1ª esq los pajaros se estan afilando el pico uno con otro, porq aunq parecen muy buenos, luego son unos asesinos natos, pero tienen ese aspecto para despistar; la 2ª teoria esq estan haciendo una danza de cortejo jajajjajjaa. A ver q opinais vosotros
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Meiga, yo tb he llegao tarde al post :cry: Me akabo de leer las 10 páginas del tirón, y ya no me akuerdo de la mitad :cry: :cry:

Pa kien haya preguntao lo de: ¿komo saben los ciegos kuando se han terminado de limpiar el kulo? :arrow: Pues...
Los ciegos q tienen perro se lo llevan al baño, y al limpiarse el kulo le enseñan el papel al perro. Si el perro no dice ná, siguen limpiando; si el perro dice: "guauuuu", es q ya ta el kulo limpio :oops:
Y pa los pobres ciegos q no tienen perro, pues... (((seguro q toy pensando li mismo q Tiri, pero no lo vi a decir pa no herir la sensibilidad de nadie :roll: )))... q se kompren uno!!!!
Image
Guest

Post by Guest »

Nuritxu wrote:[(((seguro q toy pensando li mismo q Tiri, pero no lo vi a decir pa no herir la sensibilidad de nadie :roll: )))... q se kompren uno!!!!
jajajajaajaja me gusta ser la unika ke no piensa asi :roll:
tiri

Post by tiri »

Anonymous wrote:
Nuritxu wrote:[(((seguro q toy pensando li mismo q Tiri, pero no lo vi a decir pa no herir la sensibilidad de nadie :roll: )))... q se kompren uno!!!!
jajajajaajaja me gusta ser la unika ke no piensa asi :roll:

jajjajjaa pues eso ke era yo, y ke voy a escribir bien la frase

me gusta NO ser la unika ke piensa asi
XDXDXD
yo y mis trabas escritoras!!!
:oops:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

VerasLaTiritera wrote:8O 8O 8O 8O 8O 8O
oh!!!
dios mioo!!
lo acabo de descubriiiiir!!!
tejada dice ke los pajaros de meiga se afilan el piko...pero no para matar a nadie...sino pa kazar las pipas al vuelo y pelarlaaaas!!!
son elloooooos!!! les hemos descubiertoo!!!!
Jejejeje :lol: :lol: :lol: Mu weno TIRI!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

jajajajaa. :D Tiri, Nuritxo, os aseguro q no sois las únicas q pnsais lo mismo, o por lo menos seguro q no pnsais algo mas suave, x decirlo d alguna manera, d lo q estoy pnsando yo :twisted: , lo q pasa es q no lo vamos a dcir, xq cn la cucaracha de Laytta ya tnemos bastante en este post :wink:
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Lo de la kukaratxa me ha rekordado a un amigo mio q vivía en el kampo y q kuando era peke le dijo a su madre q había enkontrao mutxas aceitunas negras en el suelo y q se las había komido, pero q no estaban muy buenas... Su madre no entendía ná, hasta q deskubrió q en lugar de aceitunas negras lo q se había komido su hijo eran las kakas redonditas de las ovejas!!!! 8O 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Weno no lo he dicho.. pero lo dire, de pequeña me comia hormigas y chicles pegados del suelo... :roll:
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

M wrote:,xq cn la cucaracha de Laytta ya tnemos bastante en este post :wink:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

nindë wrote:Weno no lo he dicho.. pero lo dire, de pequeña me comia hormigas y chicles pegados del suelo... :roll:
8O ¿Quién ha hablado esta vez?
¿Ha sido Ralph... o ha sido Ninde??? :roll:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

VerasLaTiritera wrote:
M wrote:, lo q pasa es q no lo vamos a dcir, xq cn la cucaracha de Laytta ya tnemos bastante en este post :wink:

jajajajajjaajaa
al final lo has acabado diciendo indirectamente eee
ya, xo solo m entienden los q ya sabian la respuesta asi q no se lo he dixo a nadie q lo supiera ya XDXD
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Zabío wrote:
nindë wrote:Weno no lo he dicho.. pero lo dire, de pequeña me comia hormigas y chicles pegados del suelo... :roll:
8O ¿Quién ha hablado esta vez?
¿Ha sido Ralph... o ha sido Ninde??? :roll:
Jajajaja esto mmmmm... era Ralph... se ma salio de las entrañas y lo ha escrito...

(ostia po mira, ya se xq me gusta tanto el tio este, xq me parezco a el!!!! XD)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

M wrote:
VerasLaTiritera wrote:
M wrote:, lo q pasa es q no lo vamos a dcir, xq cn la cucaracha de Laytta ya tnemos bastante en este post :wink:

jajajajajjaajaa
al final lo has acabado diciendo indirectamente eee
ya, xo solo m entienden los q ya sabian la respuesta asi q no se lo he dixo a nadie q lo supiera ya XDXD
Eins po si yo toy nombrada en la respuesta esa tb kiero saber :twisted:

Nindé despues dices q no te acercas a mi x lo de la cucaraxa hay q ver :cry: .....
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply