DELETED
a ver, pista definitiva..esto va a ser a ver kien es mas rapido pulsando al boton rojo, juas
si fuera una fruta seria...una pera(pensad chavales, agilidad mental!!)
pistas:
pistas:
musica-->pop
objeto-->guitarra acustica
animal-->chupasangre, si no vale como animal, pos sanguijuela, juas(como me rayo)
boli color-->rosa
ciudad-->nueva york
prenda-->camisa fasion
dibujo-->blas( realmente no se kien es kien, pero el q tenia la voz mas seca, el de la voz pitona no, el otro)
idioma-->español
fruta-->pera
si fuera una fruta seria...una pera(pensad chavales, agilidad mental!!)
pistas:
pistas:
musica-->pop
animal-->chupasangre, si no vale como animal, pos sanguijuela, juas(como me rayo)
boli color-->rosa
ciudad-->nueva york
prenda-->camisa fasion
dibujo-->blas( realmente no se kien es kien, pero el q tenia la voz mas seca, el de la voz pitona no, el otro)
idioma-->español
fruta-->pera
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
si fuera una estacion...yo creo q seria verano
y un electrodomestico?? amosh no jodash...mmmmmm....joe, vaya preguntita...joe, estoy en blanco...pero creo q ya han acertao
pistas:
musica-->pop
boli color-->rosa
ciudad-->nueva york
prenda-->camisa fasion
idioma-->español
fruta-->pera
estacion-->verano
electrodomestico-->
y un electrodomestico?? amosh no jodash...mmmmmm....joe, vaya preguntita...joe, estoy en blanco...pero creo q ya han acertao
pistas:
musica-->pop
boli color-->rosa
ciudad-->nueva york
prenda-->camisa fasion
idioma-->español
fruta-->pera
estacion-->verano
electrodomestico-->
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!