Q os parece la version de fito en el tributo a barricada?

basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

ok, pero vamos a intentar pensar antes de actuar.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Pues me uno a esa gente que no le ha gustado la versión de Fito. A mi me encanta Fito y sin embargo no creo que este a la altura para hacer esa canción. Respecto a lo de Dikers a mi me gusta el grupo en sí y me parece muy normal que ellos formen parte de este disco.
Y respecto a mis versiones favoritas de momento me quedo con Rosendo, Reincidentes, Boikot y el Loco que me gusta como lo hace.
Esto de cuales me quedo seguramente ira variando pero de momento así se queda.
Y ahora por preguntar alguien sabe quienes tocan el proximo día 13 de Diciembre en el concierto?
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Exxtremo, he leido ahora tus mensajes, tu puedes tener tu opinión, pero la mia será igual de respetable k la tuya, no? ok, rectificar es de sabios, nada de insultos.

Me reafirmo en que la canción de Fito puede que guste sin haber oido la original antes, no lo dudo, pero solo dije que para mí se deberían haber cogido grupos más en la línea de Barricada, k haberlos los hay, para este tributo. En mi opinión una versión debería guardar la esencia de la original (no digo ke sea exactamente igual), no sólo la letra, y en este caso no se hace. Solo digo que este tipo de versiones, como la de Fito, no me gustan.

Y sobre Dikers, igual hay razones musicales tb, pero alguien duda de ke están en el tributo porque Iker es hijo de Alfredo Piedrafita? Si esto no fuera así estarían en el tributo? Yo creo k no.
Barbosa

Post by Barbosa »

Si dikers esta en el recopilatorio, tontolaba, no es porke sea ijo de alfredo sino porke es colega de Kutxi!!ke no es asi, sino por su musika. porke entonces por la misma razon yo digo ke kutxi tambien es un enchufao porke es vecino de el drogas. Tmbien es un enchufao arbertucho, porke ke yo sepa no tiene ni un disco.
Puede ke no os guste la cancion de fito, lo acepto. pero lo ke no veo logico esk digais ke se tienen ke buscar grupos mas en la linea de barri. Ke yo sepa Loquillo no tiene ni una cancion ke se le parezca, al igual ke calamaro, burning o incluso Narco, SA y apaloseko!!!
lo dixo, soys todos unos subnormales!!! sin faltar. ademas la civilizacion empezo cuando en vez de tirar una piedra al tejado del vecino se le insulto'!!!
asi ke os den por el culo y ke encima os guste panda de mierdosos xupapoyas ijos de mama y papa que no sabeis de la vida mas ke lo ke pone en los libros y lo que escuxais en los cds de los artitas ke teneis colgaos de la pared!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

sinceramente barbosa no me mereces ni una plabra mas.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Barbosa

Post by Barbosa »

NO ME MEREZCO UNA PALABRA TUYA!!!! NOOOOOOOO!!!! K DESHONOR....NO ME PUEDES HACER ESTO TIO, PIENSATELO Y RECAPACITA!!!! TE PIDO PERDON SI E VUELVES A DIRIGIR LA PALABRA....VENGA PORFAVOR!!!!!!!PORFA PORFA!!!DIRIGEE LA PALABRA.,,....!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

jajjajaj!de donde se ha escapao este personaje?mandame una foto q la cuelgo en la pared a lao de la de enrike iglesias, venga porfaaaaa, vengaaaa, mandameeeeeeeee.....JAJAJAJAJAAAJ!Q PERTSON!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Barbosa

Post by Barbosa »

mari_ magdalenas eres una tia? si eres una tia te envio una foto para ke te masturbes viendome
a cambio tu me envias otra/
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

no te da la kabeza pa relacionar mari_madalenas con una chika o un chiko?babosa? :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Barbosa

Post by Barbosa »

aver eres tonta el culo???? tengo ke averiguar tambien ke como el apellido es madalenas te molan los conyos????? o kiza ke eres una zorra de mierda y por eso el nombre furcia!!!!
pd: si kieres ke un dia te coma la madalena avisame!!!1 beso!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

se necesita una educacion especial para tal dominio de la lengua española?
PyTu siempre
Barbosa

Post by Barbosa »

k vas de listo!!???? porke a educacion le falta el acento!!! no vayas de superior cuando eres un retrasado subnormal!!! cuando kieras competimos pa ver kien domina mejor la lengua!!! y la juez ke sea mari_madalenas!!! raskaskas!!!
golfa

Post by golfa »

ey!para mi fito es uno de los mejores cantantes q conozco.M encantan sus canciones,tengo todos los discos en los k a participado y sinceramente me parece q su intervencion en en disco de barricada es muy buena.cada uno q opine lo k kiera.no creeis?
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

con decir si te hubiera bastando babosa. no hacia falta tanta demostracion de anormalismo. corto y cambio.
PyTu siempre
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Ya e konozido a algunos de tu kalaña

Post by chucko »

De verdad, ke kada dïa estoy más konvenzido de ke hay gentuza ke experimenta kon nuevas forma de plazer, de lokura y de sufrimiento a kosta de los demás. Si amar y odiar rekieren la misma kantidad de energía, yo prefiero amar a los demás y ke me kieran a mí. Ten kuidado kon lo ke dizes ke puedes hazer muxo daño a los demás y no a todos nos gusta el dolor komo a tí. Maxo , kuanta agresividad desplazada tienes Barbosa ( yo si lo digo bien, no? ). Parezes un pokillo tenso y frustrado, hay profesionales ke te pueden ayudar bastante, te lo rekomiendo porke yo kreo ke lo nezesitas. Y no insultes a las damas ke para algo tienes la edukazión, te suena esta palabra?.Observa detenidamente a los demás y te pararás a pensar en porké hazen las kosas y dizen lo ke dizen. Te aseguro ke no es porke sean "subnormales". Cada uno tiene sus motivos para actuar en funciön de unas metas o fines, ke a lo mejor no son los ke tú defiendes. Deberías de saber ke es por komentarios komo los tuyos por los ke el mundo está tan mal. Ya sabes" ALL YOU NEED IS LOVE". Y chikos , la mejor forma de hazer ke gente tan agresiva kambie su kondukta no es kontestándolos ni zensurándolos, tampoko kastigándolos, sino simplemente ignorándolos aunke es más difízil. Os puedo asegurar ke lo ke fastidia muxo ke no se le preste atenzión. La únika atenziön ke debéis prestarle es kuando diga kosas adekuadas y ke la forma en ke las diga sea korrekta, ya veríais komo kambiaría . Grazias por leer este toxazo los ke lo hayáis exo. Sin más, espero haberos ayudado a todos en vuestras habilidades sociales, atentamente, un kordial saludo y abrazo.
P.D: Barbosa , espero tu réplika pero me dá igual si no lo hazes. Haz lo ke veas. :)
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Post Reply