¿Cómo pelan las pipas peladas?
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Fitipaldis yo sigo tu teoría forever in my life!!!
Cuando llueva... CORRE!! Está claro... cuanto menos tiempo pases en la calle bajo la lluvia, menos gotitas te caerán...
pero tmb es cierto... q si corres, no sólo te llevas las gotitas pal cuerpo del espacio q ocupas en ese momento sino de dos espacios más alante... xq al correr ocupas más espacios en el mismo tiempo.... me se entiende???
Pero por otro lado... andando tmb pasarás por esos espacios de alante y de la misma forma t llevarás sus gotitas....
Y corriendo ya has pasado por ellos.... creo que ya está la solución...
DA IGUAL!!
Corre, anda, haz el pino o anda a la pata coja... porque te mojas igual siempre que sigas el mismo camino... no creeis??
Y esta teoría sólo es valida si la lluvia es muy seguida y abundante.. obviamente... si las gotas caen MUY de vez en cuando... corre!! porque tal vez te salves de mojarte!!
OLE YO!!!
Y por cierto... habeis probado los masageadores de cabeza esos que tienen aspecto de araña... y la puntita acaba en una bolita??
Adoro esos aparatejos!!! dios mio!!!
muakis
Cuando llueva... CORRE!! Está claro... cuanto menos tiempo pases en la calle bajo la lluvia, menos gotitas te caerán...
pero tmb es cierto... q si corres, no sólo te llevas las gotitas pal cuerpo del espacio q ocupas en ese momento sino de dos espacios más alante... xq al correr ocupas más espacios en el mismo tiempo.... me se entiende???
Pero por otro lado... andando tmb pasarás por esos espacios de alante y de la misma forma t llevarás sus gotitas....
Y corriendo ya has pasado por ellos.... creo que ya está la solución...
DA IGUAL!!
Corre, anda, haz el pino o anda a la pata coja... porque te mojas igual siempre que sigas el mismo camino... no creeis??
Y esta teoría sólo es valida si la lluvia es muy seguida y abundante.. obviamente... si las gotas caen MUY de vez en cuando... corre!! porque tal vez te salves de mojarte!!
OLE YO!!!
Y por cierto... habeis probado los masageadores de cabeza esos que tienen aspecto de araña... y la puntita acaba en una bolita??
Adoro esos aparatejos!!! dios mio!!!
muakis
Last edited by Jeydy on 29 Jul 2004, 12:54, edited 1 time in total.
joe, lo de la lluvia esta clarisimo, aunq lo de la lancha...en fin, no me kea mu claro
q digo jeydi...q los masajeadores esos q dices, tu como los utilizas q los adoras tanto??
, en fin, cada uno le da a cada cosa una utilidad...
y joe, nunca habeis leido eso de q si una nave viajara a la velocidad de la luz, le funcionarian los faros??
weno, pos eso, ya me diresis
xaoxxx
q digo jeydi...q los masajeadores esos q dices, tu como los utilizas q los adoras tanto??
y joe, nunca habeis leido eso de q si una nave viajara a la velocidad de la luz, le funcionarian los faros??
weno, pos eso, ya me diresis
xaoxxx
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Conclusión: al correr aumenta el volumen que ocupas => CORRER ENGORDAJeydy wrote:xq al correr ocupas más espacios en el mismo tiempo...
Amos a revolucionar la industria de la estética...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
jopeeeeeeeeeee AZULLLLLL no me entiendes!!!!!
Me refiero a eso de la velocidad de ESPACIO partido por tiempo:
v = e/t Si la velocidad es mayor pa q la igualdad se mantenga... tmb aumenta el espacio!!!!!! Asin ke.... en un mismo tiempo, si vas mas rapido (corres) tmb avanzas mas eapcio.. a eso me referia, leche!!!
Y llorch... si kieres t enseño pa q los uso en la prox quedada.... te corres del gusto, CHAVAL!!!
Me refiero a eso de la velocidad de ESPACIO partido por tiempo:
v = e/t Si la velocidad es mayor pa q la igualdad se mantenga... tmb aumenta el espacio!!!!!! Asin ke.... en un mismo tiempo, si vas mas rapido (corres) tmb avanzas mas eapcio.. a eso me referia, leche!!!
Y llorch... si kieres t enseño pa q los uso en la prox quedada.... te corres del gusto, CHAVAL!!!
pero jeydi...me correria pq esta lloviendo o mejor q no corra pq sino ocupo el doble de espacio...
hummmm, se estudiara, tu hazte con un aparatejo de esos, jajajaja.
jeydi es la nueva prodigio del siglo XXI, q crack!!!
madre mia, alegrais la mñn a cualkiera!!!! yo q estaba estudiando...jajaja
jeydi es la nueva prodigio del siglo XXI, q crack!!!
madre mia, alegrais la mñn a cualkiera!!!! yo q estaba estudiando...jajaja
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
pues en le caso d la lluvia...la verdad esq no correria xq fijo q me resvalo con la lluvia y además d mojada termino en el suelo fijo...Además si me voy a mojar igual...así q iría despacito...Ahh pero esta respuesta no vale mucho...creo q es d vaga... 
saludos
saludos
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

jajajajajaja si si si , y si corres kn el paraguas abierto se da la vuelta y los xikos del taller de al lao de tu casa se rien de ti xq no lo puedes poner bien ¬¬enaira wrote:pues en le caso d la lluvia...la verdad esq no correria xq fijo q me resvalo con la lluvia y además d mojada termino en el suelo fijo...Además si me voy a mojar igual...así q iría despacito...Ahh pero esta respuesta no vale mucho...creo q es d vaga...
saludos
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, es verdad!!! Es lo peor, cuando hace viento que se te gira el paraguas y lo llevas "panza arriba", que encima se te llena de agua y si eres tan lista como yo, al darle la vuelta se te cae toda encima y te empapas. . . si es que. . . me diréis que con lo avanzada que está la ciencia nadie ha sido capaz de inventar un paraguas que no se gire??? Nada, nada, a patentarloCRuSCa wrote:jajajajajaja si si si , y si corres kn el paraguas abierto se da la vuelta y los xikos del taller de al lao de tu casa se rien de ti xq no lo puedes poner bien ¬¬
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo