importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
peace

importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post by peace »

Se que no tiene que ver con MAREA pero es algo mui importante y se que la mayoria de la peña queentra en el foro tiene conciencia social
entrad aqui y firmad!! por esto!!! no os cuesta nada y salvais vidas!!

""Sudán: La violación es arma de guerra en Darfur

"A lo largo de seis días, entre cinco y seis hombres nos violaron durante horas, uno tras
otro, todas las noches. Mi esposo no pudo perdonarme después de aquello; me repudió."

Refugiada sudanesa entrevistada por Amnistía Internacional.

--------------------------------------------------------------------------------

Niñas hasta de ocho años están siendo violadas y utlilizadas como esclavas sexuales en Darfur, Sudán. Los janjawid están violando, secuestrando y sometiendo a esclavitud sexual a mujeres y niñas.
Practicamente en todos los ataques a aldeas documentados por Amnistía Internacional, las tropas del gobierno estuvieron directamente implicadas o fueron testigos de primera mano.

Escribe al teniente general Omar Hassan Ahmad al-Bashir,
presidente de Sudán, exigiéndole que termine con estas violaciones de derechos humanos.

Una niña en un campo
de refugiados en Chad.
© Phillip Cox

--------------------------------------------------------------------------------
Sudán: La peor crisis humanitaria del mundo, según la ONU.
Amnistía Internacional documenta y denuncia los abusos y las violaciones de derechos humanos en todo el mundo. Así hemos logrado muchos éxitos, pero cada día surgen nuevas situaciones que nos llevan a pedir tu ayuda urgente, como la de Sudán. Tu apoyo es imprescindible. Porque sólo tú puedes hacer que las cosas cambien.
Basta un clic. Hazlo ahora.

Únete ahora a Amnistía Internacional."""
Guest

Post by Guest »

se me olvido!!!!!!!!

donde teneis que firmar es en

http://www.es.amnesty.org/sudan/actua.shtm
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

dios mio! a donde vamos a parar?
lo peor es q como esta chika, muchas mas
joder ke verguenza de mundo
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

joer, :cry: como está el mundo :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Weno, yo os lo he enviao a casi tós los fitis. Así que ya no tenéis excusa. A joder todos al capullo ese!!! :D
Post Reply