¿Cómo pelan las pipas peladas?
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

jajajajaja ahora q dices lo de patentar. Hay un profesor en mi insti ("el suso") es el tio mas serio y maniatico q os podeis exar a la cara. El caso, es q un dia en clase sono el pitido dl afilador....Y empezo el tio, callaros callaros....lo ois??? es el afilador, podian poner un tono del mvl q sonase asi q no? cuando me jubile, lo hare!A ver si me hago rico...... y la gente
se q asi no tiene gracia, si lo conocieseis......
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Pero a q no se reian de ti los xikos eeeeeeeeH!AIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, es verdad!!! Es lo peor, cuando hace viento que se te gira el paraguas y lo llevas "panza arriba", que encima se te llena de agua y si eres tan lista como yo, al darle la vuelta se te cae toda encima y te empapas. . . si es que. . . me diréis que con lo avanzada que está la ciencia nadie ha sido capaz de inventar un paraguas que no se gire??? Nada, nada, a patentarloCRuSCa wrote:jajajajajaja si si si , y si corres kn el paraguas abierto se da la vuelta y los xikos del taller de al lao de tu casa se rien de ti xq no lo puedes poner bien ¬¬
Xo xq os complicais tanto cn la lluvia. A ver expongo mi teoria. Para todas las teorías q habeis propuestoes necesario que la lluvia sea continua y constante. Xo todos sabemso q no es constante continuamente, es posible q sí a intervalos, xo existen otros intervales en los q quiza sea 2senx y e³cos¾x, vamos q no sabemos como va a funcionar la lluvia y x lo tanto es absurdo hacer predicciones hasta q no se haya inventado una maquina del tiempo(en ello estoy). ASí q es posible q si corremos cuando lleguemos al sitio pare y x lo tanto nos habremos mojado más y tb es posible q si vamos andadno apriete nos mojemos más. Por lo tanto enuncio q lo mejor q se puede hacer es caminar despacito mojándose y disfrutando d los milagros d la naturaleza y si puedes ir comiendo pipas peladas. Por supuesto no vale llevar paraguas q tienen trozitos metñálico sy atrae a los rayos. Cuando llegas a casita t cambias d ropa y t secas cn una toalla.
P.D.: Si podeis ad+ es aconsejable saltar n los charcos, yo lo hice hace poco y m vinieron unas sensaciones q no recordaba. Es la cañaaaa
P.D.: Si podeis ad+ es aconsejable saltar n los charcos, yo lo hice hace poco y m vinieron unas sensaciones q no recordaba. Es la cañaaaa
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Es mala suerte pero siempre me pasa eso xDDDM wrote:ASí q es posible q si corremos cuando lleguemos al sitio pare y x lo tanto nos habremos mojado más y tb es posible q si vamos andadno apriete nos mojemos más.
Si corro cuando llego a mi casa para...
Si ando aprieta y cuando llego a mi casa, para....
Y lo mismo si voy hacia el insti, si corro llego y para y si ando = asi q......
ey es wena idea, la verdad es qn o se m habia ocurrido, habra q probarlo la próxima vezJeydy wrote:
Pero se me ha ocurrido algo new... y si probamos a andar de espaldas!? Tal vez le engañamos y no nos mojamos!!! eh eh eh?
Lo cual no kita (por supuesto) que podamos ir comiendo pipas peladas....
besitos!!!
oye uan cosa!!!
Ayer mis amigos (como me abandonaron todas las ninias) sólo podían martirizarme a mí... asi ke empezaron a hacerme preguntas chorras y cosillas pa echarse unas risas a mi costa! Snif!
Y me dijeron un enigma de estos "inteligentes" que no llegué a solucionar, pero que cuando me dieron la solución (ellos completísisisisismamenmte seguros) me di cuetna de que tmp era válida!! Y los muy tolis to convencidos... pero sigo pensando que no es posible!!
Os cuento, a ver si voy a estar metiendo yo la gamba...
Vas en un coche con dos tipos:
uno siempre miente
el otro siempre dice la verdad
Pero tú no sabes cuál es cual...y llegas a una bifurcación en el camino... sabes que un camino es la vida y el otro la muerte, pero como de costumbre, tú no sabes cual es cual...
Los dos conocen cual es el ke tienes q tomar para vivir... pero lo tienes q adivinar tu.. y la gracia es esta:
Sólo puedes hacer una pregunta a uno de los dos, y con esa pregunta tienes q decidirte...
Bien, pues qué pregunta es esa!?
Os dejo pensar un ratico... y sino os cuento la supuesta solución pero que yo no la considero válida!!
muakas
Ayer mis amigos (como me abandonaron todas las ninias) sólo podían martirizarme a mí... asi ke empezaron a hacerme preguntas chorras y cosillas pa echarse unas risas a mi costa! Snif!
Y me dijeron un enigma de estos "inteligentes" que no llegué a solucionar, pero que cuando me dieron la solución (ellos completísisisisismamenmte seguros) me di cuetna de que tmp era válida!! Y los muy tolis to convencidos... pero sigo pensando que no es posible!!
Os cuento, a ver si voy a estar metiendo yo la gamba...
Vas en un coche con dos tipos:
uno siempre miente
el otro siempre dice la verdad
Pero tú no sabes cuál es cual...y llegas a una bifurcación en el camino... sabes que un camino es la vida y el otro la muerte, pero como de costumbre, tú no sabes cual es cual...
Los dos conocen cual es el ke tienes q tomar para vivir... pero lo tienes q adivinar tu.. y la gracia es esta:
Sólo puedes hacer una pregunta a uno de los dos, y con esa pregunta tienes q decidirte...
Bien, pues qué pregunta es esa!?
Os dejo pensar un ratico... y sino os cuento la supuesta solución pero que yo no la considero válida!!
muakas
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Aida nena!!! Hacemos un club de forofas de M????
Eso tiene TODA la lógica!!! jaja!!! Eres Dios, t lo sabías o t sabías otro parecido?? Xq hay uno por hay de unos sombreros blancos y negros similar....
Guay, pues sí, esa sí es solución, pero NO lo que dijeron los listos de mis amigos...
según ellos, la respuesta era preguntar por el camino q cogería el mentiroso para vivir!! Pero aun con todo y con eso.... te darían dos respuestas distintas!!!!
Se lo voy a restregar toda la tarde!! pardillos!!!
Eres un hacha M!!!
Eso tiene TODA la lógica!!! jaja!!! Eres Dios, t lo sabías o t sabías otro parecido?? Xq hay uno por hay de unos sombreros blancos y negros similar....
Guay, pues sí, esa sí es solución, pero NO lo que dijeron los listos de mis amigos...
según ellos, la respuesta era preguntar por el camino q cogería el mentiroso para vivir!! Pero aun con todo y con eso.... te darían dos respuestas distintas!!!!
Se lo voy a restregar toda la tarde!! pardillos!!!
Eres un hacha M!!!
Jeydy wrote:Aida nena!!! Hacemos un club de forofas de M????
Eres un hacha M!!!
pues lo q dicen ellos es muy parecido xo dsd luego no vale, cada uno t dice una cosa distinta. Y hace tiempo q hice uno parecido, dl cielo y el infierno, xo no es q m lo sepa d memoria, es q se razona y ya stá
Jajajaja mujer que ya lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te entendía lo que querías decir mujeeeeee si yo soy de cienciaaaaaaaass jajajaJeydy wrote:jopeeeeeeeeeee AZULLLLLL no me entiendes!!!!!
Me refiero a eso de la velocidad de ESPACIO partido por tiempo:
v = e/t Si la velocidad es mayor pa q la igualdad se mantenga... tmb aumenta el espacio!!!!!! Asin ke.... en un mismo tiempo, si vas mas rapido (corres) tmb avanzas mas eapcio.. a eso me referia, leche!!!
Por sierto... ese rasonamiento está mal... pa que aumente la velocidad, y mantener la igualdad hay dos opciones:
- aumenta el espacio
- disminuye el tiempo
en este caso no aumenta el espacio, porque la distancia que tú recorres es la misma, verda? sin embargo sí disminuye el tiempo, porque recorres la misma distancia en menos tiempo...
ale a pensar
jejeje
pero que esooo que ya te entendíaaaaaaaaaa
lo que pasa es que me había hecho muchísima gracia la frase esa y dije "via tocarle un poco las narices a mi brujita
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...