Despistaos - Ya ti q t imxta?

Post Reply
Pètxol

Despistaos - Ya ti q t imxta?

Post by Pètxol »

Bueno kisiera saber ke sos pareze el nuevo de Despistaos.
Yo kreo ke tiene 3 o 4 kanziones buenas y las demás sobran, no son buenas y ademas kreo ke las buenas se podian haber mejorado, las ke menos me gustan ke no puedo ni soportar son "Este kuerpo no es el mio" y "korazon de hielo" horribles...sta ultima la tokaron komo adelanto en el Extremusika y dije JODER! komo saken las demas así...!!!.
El primer disko para mi fue kojonudo, kanziones komo "sentada en un sueño", "soportales","escarbando", "resucito"...bueno kasi todas las del primero.
Ke me dezis de la portada y kontraportada, el libreto no le visto xk me lo e bajao, el primero tb me lo baje y lo kompre despues xk me gustaba mutxo pero ste ni de koña, a mi las portadas me parezen ridikulas, no me molan nada, kizas sere yo el raro nose.
De todas maneras si tengo la oportunidad de volverlos a ver, los veo x las kanziones del primer disko.

Sos keremos agur.

PÈTXOL.TÒ*PAENTRO.MONTEHERMOSO
Sandry
Posts: 44
Joined: 17 Mar 2004, 22:14
Location: Madrid

Post by Sandry »

Pues bueno la verdad sq no e oido todo el disco pero algunas q e oido m parece que estan bien aunq ya ablare de to el cd cnd lo escuche
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Bueno pues yo he escuchado el cd nuevo y me encanta!!! Claro que no adoro todas las canciones pero si que me gustan todas!
Cada cancion que pongo consigue llegarme bastante e incluso digo joder le entiendo lo que está contando y lo que siente...
De los discos anteriores pues he intentado bajarmelos y no los encuentro! :cry: Tengo canciones sueltas como la de resucito, si no estas, evohe y como no soportales!! Que empece a conecer al grupo por esta cancion que me paso una personilla por msn y me quede enganxado a ella :)
Si sabeis para bajarme por el emule los otros y me decis el elink o la pagina taria mu mu agradecido. :wink:

Un saludo!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues a mi me gusta, aunq el primero me gusta muchisimo mas, pero joder, no se puede decir q este mal. Antes de escucharlo segun oia la opinion de la gente pensaba cosas malas pero no esta tan mal. Lo q pasa esq la gente esperaba un disco tan bueno como el primero y eso no se puede hacer siempre, unos saldran mejor y otros peor pero bueno, q le vamos a hacer. Yo vuelvo a decir q a mi me gusta.

De las portadas, pues q kieres q t diga, pa gustos los colores, la verdad esq son un poco ridiculas los 3 ahi en un 600 creo q es, pero esta divertida jejeje y ademas yo le veo relacion con el titulo porq van ahi los 3 apretaos dentro del cochecino ese y es como diciendo y a ti q t importa la forma en la q yo voy y lo q yo llevo.

taluegooooo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

weno weno weno... jeje. amos a ve aki, mis despis del alma x diooo.

Pos es cierto k la cosa ha cambiado un poko. Pero a mi me siguen encantandooooo. De este disco hay alguna cancion k no m hace muxa gracia, pero las demas estan k t cagas, aunke suenen... "diferente"

To hay k decirlo, y el primer disco pa mi gusto es mejor.. pero este tb me gusta. Ademas k tiene su enganche.. y las canciones son bastante pegadizas...

Canciones como.. ruido, un miercoles cualquiera, estoy aki, caricias en tu espalda, el malo del cuento, ya ti k te importa, a la luz de tus piernas....
veis, he dixo casi todas. jejejeje


En fin... a trasegar!! jiji, MUAKKS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pues a mi me gusta,engancha bastante.....no se tienen sus puntos las canciones....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

Posssssssss ami me mola....el primero me molaba mas....pero weno...este tb me gusta muxo.....solo spero ke los directos sean komo siempre ...dando kaña....y kurrandose al publiko...
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
enano

Post by enano »

como se llama el anterior disco de despistaos?
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Sobre este tema ya se ha hablado y se habla en este otro foro:

viewtopic.php?t=3954

Ya sabeis...no es nada personal, es cuestion de no repetir :wink:

Por cierto, el anterior disco se llama Despistaos (creo :? )


Nos vemos en los bares
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

alguien m podria pasar kanciones de despistados???sk aun no tngo instalados el emule, el kazaa, etc xk tuve k formatear el pc hace nada...y se me borraron to las kanciones :( .
si alguien las tiene y m las puede pasar k m agregue al msn.
asias :wink: y bss.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ya dije en el otro post lo que opinaba, pero añado que como dice el autor de este post la cancion "este cuerpo no es el mio" sobra bastante, no la encuentro intrinculis por ningun lao, en cambio la de "corazon de hielo" es de las que si que me molan solo eso :wink:
Image
Image
Post Reply