Nindë q no te abandonamooosss... x lo menos todavia (es bromita)..
Q por mi ya sabes q bien.. aunq si aun sigues keriendo q kedemos nosotras antes pa q se nos vaya pasando la vegüenza y eso , pos me los dices( weno q nosotras ya hablamos x el mesenger..
Yo tb voy a Extrenooooooooo!!!!!!
Pos eso Asan , Mané... ir contestando q teneis a Nindë desesperaitaaaaa, pobrecilla..
Saludos
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
pobre reincidente, pero weno aun queda dos conciertos en jerez, abr si puedes ir (aunq al de extremo he leio q si q vas en el otro foro). Por cierto, mancantao eso de ninfa de cai ajajaja
Pezz no tolvidaremos!!!!! un TORA como siempre!!!!! te contaremos los cotilleos del momento!!!! jajaja
Itaaaaaaaaaa sisisi, si quieres quedamos antes!!!! jajaja q x mi bien. A sabes q he conseguio el movil de la gades? xo la capuya no lo enciende pa na, como no se pase el viernes x aqui la matooooo
Asan, sabes ya como vas a venir pasquí???? q si quieres t recojo/emos a la estacion de trenes o de autobuses o onde sea ehhhh
Por cierto, habeis visto el nuevo anuncio del HAZTE SOCIO DEL CADI? q weno, es wenisimo y sobre to er final ajajaja, aunq ami er YUYU no me gusta muchoooooo...
A ve, ninde, que te compro la entrada seguro, eh?
Por cierto, ¿están enumeradas?
Pos al final he convencío a mis padres pa que me lleven, se quedarán a cenar por allí y después me traen... es un rollo, pero es l omejor que puedo hacer (más bien lo único). Po ezo, intentaré estar a las 8.30 en la plaza, y después nos vamos a la playa o algo, no? Por cierto, a esa hora allí hace mucho caló?'?? (como sea igual que aquí...)
El problema va a ser que después del concierto no voy a poder quedarme mucho rato, pero bueno...
Lo último, llevaré lo más seguro una camiseta de Fito&Fitipaldis negra, o una de los Celtas roja, ya verá.
Mané illo, cómo nos vamos a ver después, y donde?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Vale!!!! pos pa ti la entrada jejeje, y si q estan enumerás...
Weno, a esa hora y a toas hace un calor impresionante xo claro, si comparamos las 8:30 con las 6 de la tarde pos no hace tanta calor jajaja. Igual me llevo el bikini puesto y me pego un baño en la caleta jajajaaj.
Yo todavia no se ni como iré vestía ni na, supongo q con una camiseta negra con manchas blancas de tirantes y un pantalon negro y una pasada asi lila raro xD. (joer, esto lo acabo de pensar q no lo tenia planeao jajaja)
Y weno, Mané tiene mi movil asiq podria llamarme, un toque o sms y ya queamos x ahi en onde sea no??? abr si se pasa x asqui
Perdón por este silencio. He estao de sepelio y fuera del Puerto tres días. Ya os contaré. Con el móvil de la Nindë (peasso Ninfa de Cai) le daré un toke o llamaré directamente. Será sobre las nueve más o menos y me decís ande andareis y tal... y allá que iré yo con mi camiseta lila de Saint Thomas y mi (ya pegado a la piel) pantalón vaquero, gafillas de sol pelo supercorto y esoooooo.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Enga Mane, ya nos contaras q no se te nota muy bien eh? y bueno, ya me llamaras...
A LAS 8:30 EN LA PLAZA DE LAS TORTUGAS!!!
(es pa q se entere bien gades XD)
Por cierto, llevare pantalon negro y camiseta o negra de manchas o una con muchos dibujos alante y negro x atras... de toas formas ya sabeis como soy x la foto de la pag del super
Asan y si te digo q se me ha perdio tu entrada?........................ q nuuuuu q t a asquiiii jijiji (lo sé, toy muy paranoica jaja)
Iré a Extremo está claro,
pero tengo un problema mu grande, kiero kedar cn mucha gente y no pueo , x un lao vienen colegas de Sevilla de los cuales tengo q hacer de anfitrión, y son cerca de quince o por ahí, que vienen en caravana, y por otro la gente del foro de Extremo, que al Buiri y a compañía tengo que verles...
Y estoy hecho un puto lío, intentaré kedar con la peña, o ponerme más o menos de acuerdo antes y después del concierto en vernos en el Leyenda o en Comedia.
No sé...q yo no tengo cerebro pa tanta organización leche!
Juas juas lo leí en el otro foro (estas por todas partes... )
Pobrecito, po despues del concierto una hora con los del foro y otra hora con los de sevilla!!!!! .... no creo q t sirva de ayuda xo weno jajajaja es lo q hacia yo cuando me pasaba algo ajin
Bienvenido, Reincidente y ¡¡¡¡JEREZ CAPITAL DE PROVINCIA , YA!!!!....
Que no Nindë, ques broma tía..... jajajaja.
Na tio, que HOLA y que soy del Puerto, el abuelo del foro, trabajo en Jerez y que OTRO GAITANO MÁS EN LA PEÑA DEL FITIPALDEO.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO