LA FAUNA DEL MSN..... MUY CIERTO A VER SI NOS ANIMAMOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

AIDA_cantasaetas wrote:Jeje, muy bueno :D Yo la verdad es que, como AZULADA, tb soy bastante Desertora, pero no es que me haya cambiado de cuenta sin decirlo, es que desde hace algún tiempo casi nunca me meto.
Jajaja somos iguales!!! Yo pampoco tengo otra cuenta, sólo que no me meto jijijiji
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

jeje Pos yo como Nindë y Nuritxu.... Nunca stoy .. pero la mayyoria del tiempo q toy ausente pos estoy.....Aunq si algua vez no os contesto a alguien...será q verdaderamente no stoy :roll: :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

chi y ahora como sabremos que es que no estas o que somos la segunda persona que te habla y que te estamos estresando?
y peor aun: como sabremos cual de las tres Layttas está al otro lado, y porqué no quiere hablar, o si no está?
ains que miedo me dan estas cosas...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Habrá q arriesgarseee :D :D
A partir de ahora voy a estar en tus peores pesadillas Azulá...jajajajjajajajaja(risa maligna)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Pues yo pamién reconozco q soy una "No-estoy" de esas, xo es q como tengo el ordeñador encendido desde q me levanto hasta q me acuesto con el emule y tal a veces se me abría el msn solo no estando yo, asi q prefiero dejarlo en no disponible.

Eso si, si estoy, si q contesto, xo tb es cierto q pocas veces abro yo conversaciones, xq al estar en no disponible siempre no te sale la ventanita esa de "jacinto acaba de iniciar sesion" jajaja

Weno eso, q yo pamién soy de las ermitañas xD además cruzada con las de los nicks de frases "filosóficas" jajaja q chou

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

Pues cuando me conecto también soy un Nunca estoy y la verdad es que casi nunca estoy.

La verdad es que cada día me conecto menos al messenger.

Lo mismo que os propuse utilizar Mozilla Firefox para navegar, os propongo que probéis el aMSN (Alvaro's Messenger), probablemente el clon del Messenger con más famoso del mundo... Es software libre y hecho por un riojano.

Tiene alguna opción que no sé si funciona en el Messenger normal (hace siglos que no lo veo):

- Ver quién de tus contactos no te tiene en la lista de direcciones
- Ver quién te tiene en su lista de contactos, pero tú no le tienes a él
- Crear estados personalizados (Yo por ejemplo tengo un Estoy con lo mío)
- Autorrespuestas
- ...
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

fitipaldis wrote:...os propongo que probéis el aMSN (Alvaro's Messenger), probablemente el clon del Messenger con más famoso del mundo... Es software libre y hecho por un riojano.
Pos a mi no me gusta el aMSN, es feo!! :roll: Es verdad q puedes hacer algunas kosillas q kon el MSN no puedes hacer, pero no sé, a mi no me akaba de konvencer :? Yo lo tengo pa una emergencia. Kuando no me funciona el MSN, pues me konekto kon el aMSN.

P.D. Q konste q no es pa llevar la kontraria eh, es mi opinión :oops:
Image
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Jeje que bueno! tienes mucha razón, tengo a casi todos esos sipos de personajes... pero que se le va a hacer jeje
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Joder yop tngo d todos esos sujetos pero me temo que seguramente si preguntara yo abre sido una de cada en alguna ocasion! :oops:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Q weno! A mi ay unos q me acen gracia q son los q les hablas y te dicen No puedo ablarte estoy estudiando.....

1ero: Si estudias q haces conectado en el msn
2do: Joe pq me contestas si tas estudiando

No se nunk lo comprendere
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
serji
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by serji »

yo usaba antes el amsn n mdk linux pero ahora kmo h retornao a windows pos lo h dejao (vago k soy) (cmo n windows no se puede hacer urpmi amsn xD)

ya no t djaba ver kien te tiene no admitido, pero por lo mnos t guarda las fotillos d avatar jeje (a lo mjor lo vuelvo a instalar :P)

Por cierto muy wno el post, y yo pos soy un poco de todo dpnde del día xD aunque kizá toy más n el grupo d pesaos :oops:

ns vemos!
Think a new right through, you're a Man In The Rain
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

Nuritxu wrote: Pos a mi no me gusta el aMSN, es feo!! :roll:
Vaaaale, te doy la razón. Digamos que estéticamente se podría mejorar un poco; tiene sus razones técnicas (las librerías que utiliza), pero es un punto débil.

Supongo que se irá mejorando poco a poco.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

chandler_kdiz wrote:Q weno! A mi ay unos q me acen gracia q son los q les hablas y te dicen No puedo ablarte estoy estudiando.....

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj es verdaaaaaaaaaaaad, y q a veces tienen al final del nick"(Estudiando)"y tu te quedas como diciendo...chico mucho vas a estudiar tu.... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Angela_transfer wrote:
chandler_kdiz wrote:Q weno! A mi ay unos q me acen gracia q son los q les hablas y te dicen No puedo ablarte estoy estudiando.....

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj es verdaaaaaaaaaaaad, y q a veces tienen al final del nick"(Estudiando)"y tu te quedas como diciendo...chico mucho vas a estudiar tu.... :roll:
¬¬' Q pasa??? Yo soy de esas q tiene el "(estudiando)" detrás del nick y q toy ausente en el msn, pero si me hablan, kontesto :roll:
Todo tiene una explikación... Yo mientras estudio dejo el msn puesto, x si alguien tiene q decirme algo importante :roll: No es q esté delante eh! Dejo el altavoz encendido, y klaro, si alguien me habla oigo el "piruriii" y entonces voy pal ordenador :oops:
Yo pongo el estudiando pa q la gente no me empiece a hablar y me kuente toda su vida, pero pa deskonektar un poko, unos 5 o 10 minutos mientras estudias, va bien :oops:

Lo entendeis ahora??? :wink:
Image
Post Reply