Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
josan

gira lo + lejos a tu lado

Post by josan »

señores, alguien podría resolver una duda???????
En la lista d los conciertos de la gira el 7 de agosto D.Fito actua en Vinaroz (Castellón) y hoy he visto un cartel anunciandolo ese mismo día en PEDRO MUÑOZ (Ciudad Real).
No se que será cierto, el caso es que el día 7 de septiembre (Según la Web Oficial) actua en Alcazar de San Juan y pensaba ir a ese.

NECECITO ZABEEEER SI EL DE PEDRO MUÑOZ ES VERDADERO.....
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

pajaroloco wrote:8)
Bienvenido, Reincidente y ¡¡¡¡JEREZ CAPITAL DE PROVINCIA , YA!!!!....
Que no Nindë, ques broma tía..... jajajaja
Q susto mas pegao... digo mmmmmmm a este hombre le ha entrao algo.. jajajaja, q no hombre q yo tg muchos amigos jerezanos... weno 1.. :? jaja

Weno, josan en la gira pone q el 7 de Septiembre estará en Alcazar de San Juan (Ciudad Real) asiq supongo q ahi es donde estará... si se suspende o cualquier cosa lo avisaran antes ;)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Pos yo estaré a esa hora por ahí, si llego más tarde o algo, te mando un sms, nindë. Por cierto, yo llevo una de los Celtas roja, y unos vaqueros, pa que me conozcais.
Por cierto, sa apuntao un colega mío de Cádiz que está solo, asin que ya no soy el único tio... (que da palo, juer...)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jajajajaaj pobre asan :D no sera el bateria no? jajajaja es bromaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :P:P:P:P
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

...

Post by reincidente »

Jajajaja, Jerez Capital, no es bestia el tio. Por historia Cádi se lo merece, pero no te emociones Ninfa, q nos independizamos en ná, la República PACHECA (Muy a mi pesar).

En fin, la cosa está en que mi novia es del Puerto colega, abuelo cuantos años tienes ya?

Salu2, x cierto me voy al curro, yo al revés q tú, en el Puerto.
Iros todos a tomar por culo...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Bienvenido reincidente!!

A LAS 8:3o EN LA PLAZA DE LAS TORTUGAS
Lo pongo otra vez no vaya a ser q Gades se nos despiste .. q se ha pasao lo q puso Nindë a la página de atras...

Hasta esta noxe :D:D jo Q verguenza!!! :oops:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Ammm, se me olvidaba... llevare traje chaqueta de rayas diplomaticas y clavel rojo en el bolsillo... jejeje ................ q no q es broma jejejej no se q me voy a poner pero como yo he kedao antes con la Nindé pos supongo q no habra problemas :D:D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Paulita que se va la pelotita!!!!

Que no, que es otro un poco más porrillero :lol: , pero no te preocupes, que cuando vayas a un concierto de SS te presento al batería!!
pajaroloco SIN ENTRAR

Post by pajaroloco SIN ENTRAR »

8) Prefiero no decirte la edad. Que te la digan estos. Y tiene que ser del Puerto la niña de tus ojos, jajajajaja.

Oye Asan, ¿como que el único tio?, ¿tu que opinión o imagen tienes de mi, illo?, jajajajajajaa

Nos vemos in the niiiiiiiiiiiiigth !!!!! Seremos l@s extranger in the nigts, jejejeje.

Laytta no te cortes, killaaaaa.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Bueno, anoche fue el concierto en Cádiz. Simplemente ESPECTACULAR, GRANDIOSO. Fue una pasada. Se explayaron con toda la música e instrumentos. No soy capaz de poner el orden de los temas, porque fueron muchisimos... Y LA LUNA LLENA DE FONDO.... Y una estrelle fugaz...
Pero lo mejor , aunque cortito, es que por fin se hizo realidad la pequeña miniquedada kaletra.
Simplemente decir que l@s Fitis de Cai son GENIALES : Asan, Ninde, Gades, Laytta... faltaban algunos... SON LO MEJOR DE ESTA TIERRA, SI SEÑOR.
Ayer solo abrimos el apetito para la próxima. Ya nos conocemos y ahora queda la siguiente para pasar las horas juntos.

Mogollón de gente en el concierto, una temperatura agradable y se portaron de escándalo. No hubo bis al final, pero creo que lo dieron todo y casi que no hacía falta.
Me despido de vosotr@s hasta la segunda quincena de Agosto. Vacaciones.
Agur, que dirían mis herman@s vasc@s.Os echaré de menos.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Aiiiii, no estuve allí, pero oí un cachito de "La casa por el tejado" y "Trozos de cristal", ke caña, mi amiga y yo en una pizzería, cantando al son del señor fito, gracias a mi kerido Mané ¡¡¡¡wapo, más ke wapoooooo!!!!. Y me voy preparando pal 28 en Albacete.....

Aiiii, y mi Pez ke se lo ha perdioooooooo!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Peaso kedada kaletera!!!!!

La noche fue mágica, como ha dicho Mané, insuperable, con luna llena y to illo...
La música espectacular, la de NADA QUE DECIR, la mejor canción que he oído en mi vida, y no exagero; el Batiz cogió el slide e hizo algo imposible!!

Pero claro, lo mejor de todo fue conocer a los fitis!!! Qué wenos que son, la Ninde que no paraba de hablar, Laytta un cacho de wena gente, la Gades bailando en la otra esquina y el Mané es un mákina!! Peazo coche que tiene el cabrón (por cierto Meiga, estuvimos escuchando el Rock´n´Meiga, la hostia!).

Po weno, ahora le toca escribir a otro! (Pez, faltabas tú!)
Guest

Post by Guest »

Heysssssss!!!! Al fin en mi Cadiiiii!!!!
Weno, ke decir ke no se haya disho ya. Ke la noshe d ayer fue estupenda, y ke tantas prisas (yo llegue a Cadi a las 8.30 y a las 9.30 ya estaba en el Pemán esperando a mis fitis) valió la pena. Eso sí, costó un poko llegar a encontrarnos, xDDDD
Pero weno, la peña no ha defraudao ni mushisimo menos. Nindë, Laytta, Mané, Asan (ke al final resulta ke consco al colega suyo y to xD), lo mas lindo d este foro.

Y el concierto estuvo mu bien. Ahora mismo lo toy comentando con Laytta x el msn, y estamos d acuerdo ke lo mejor, lo mejor, lo mejor, el niño d 9 años ke estaba en primera fila xDDDDDD. No ome, el calvito se portó, yo reo ke todos coincidimos con ke NO TENGO NADA KE DECIR nos dejó a todos con la boca abierta, dejando mucha libertad en las musicas, aunke debió salir al final cuando se lo pedimossssss afuuuuu!!!

Y ke más decir? Ke me ha esho MUUUUSHA ilusion ke os hayais acordao d mi, los mensajitos esos ke habeis dejao en grande pa ke viera las horas y to eso, jejejeje. Joe, ke tenia mono d fitipaldis ya!!!!
Y na, ke como ha disho el Maé esto es solo un aperitivo, ke las señoras kedadas están aun x llegar!!!!! Un besote a tos!

PD: Si alguna vez kereis hacer senderismo x la sierra d Granada.... NO LA HAGAIS!!!!!! :evil:
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

AJarl

La d arriba soy yo, ke con el sueño aun no toy mu espebilá ke digamos.... :oops:
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jajajajaa gades!!!!!! el niño gordito ese!!!! q arteeeeeee le hice una foto y to, como sentia la musica joe, como bailaba jaajaj.

Jo no paraba de hablar? sq me jure q iba a hablar mucho xq sino parecia q estaba cortá jajajaja y no lostabaaaaaaa!!!!! aunq el asangarCÍA (ya se como se pronuncia jajaaj) si eeeeh!!!!!! ¬¬... ajajaja. Pero to wena gente y su amigo tb!!!!! q paso con su exnovia? jajaja. Y el Mane.. sisq to wena gente chiquillo, mencanto hablar contigo cuando estabamos el en aparcacoches jejej. Gadeeeeees!!!!!! kiyaaaaaaaa donde te metias joe?????!!! pechá reir cuando te llamo y te veo atras mia jajajaajajajajaj. Y mi itaaaaaa... mi laytta..... muaaaaaaaaaaaa!!!!! sisq mas maja tb... me querias emborracha!!! xo yo me controlaba... jajajajajaj

Weno joe ya callo q me va a decir otra vez el asan q no paro de hablar.. jajaja. El concierto de pm, el batiz me dejo 8O, nunca lo habia visto y joe, mencantó los punteos q hizo, igual q el fito!!!! no veas q wapo joe, sali de ahi con los ojos llorosos y to jajaja

Po ezo, abr cuando quedamos otra vez, q tenemos q continuar conociendonos eh?!!!!!!!

BESITOSSSSSSSS
Post Reply