amos, que no me dan grima, ni repelus, me dan muchisimo asco
No Soporto ...
Yo tp los soporto!!!!!!!!!! oleeeeee!!!!!!!! me dan yo q se, miedo y repelus y yo q se.. cuando veo alguno me subo a lo arto de cualquier cosa y me da un cosquilleo en las piernas.. bfffff lo paso mas mal... asiq azula, eso a mi no me lo hagas!!!!!azulada wrote:Nos ha jodío, es que tú eres un pajarito!!!!DarkAngel wrote:No soporto los gatos, tienen cara de cabrones
(Nu te ha paresido ver a un lindo gatito?)
-> parece cara de gato?
miaaaaaaaauuuuuuuu miaaaaaaaauuu
nindë wapi... eso de subirse a un sitio alto es pa los ratones, jajaja. Los gatos saltan mogollón... y te pueden coger onde quieran... ahí miauu miauuu... jijijinindë wrote:y yo q se.. cuando veo alguno me subo a lo arto de cualquier cosa y me da un cosquilleo en las piernas.. bfffff lo paso mas mal... asiq azula, eso a mi no me lo hagas!!!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Azu, mi gata por no gastar energias ni salta, lo unico que hace, muy de vez en cuando, es correr detras de una pelota. Pero tiene que ser una pelota concreta, no cualquiera.
Fijate que tiene miedo a la aspiradora y en cuanto la oye se enconde debajo de mi cama, es un poco cagada si.
Fijate que tiene miedo a la aspiradora y en cuanto la oye se enconde debajo de mi cama, es un poco cagada si.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Jajajaja qué vaga de gata Aitziber... jajajaja... me meooo... entre lo que has contao del ladrón antes y esto, me toy partiendo el culo solita delante de la pantalla... jajajjaa... tu gata es mi ídolo Aitzi!!! como se llama?Aitzi(BER) wrote:Azu, mi gata por no gastar energias ni salta, lo unico que hace, muy de vez en cuando, es correr detras de una pelota. Pero tiene que ser una pelota concreta, no cualquiera.
aitzi jo q mala eres jajaja. De pequeñaaaaa se me cago uno en la cabezaaaaaaaa
:(:(:(:(:( jajaj joder q mal voy a quedar.
Y encima tb en navidades se me subio uno y me araño toa la cara, tuve q irme a residencia (hospital) y to...
Pero mas q na es x la cagada esa...............
Q NO SE MACERQUE NI UN GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y encima tb en navidades se me subio uno y me araño toa la cara, tuve q irme a residencia (hospital) y to...
Pero mas q na es x la cagada esa...............
Q NO SE MACERQUE NI UN GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
La pestañí
- fitipaldi .com

jajaja y luego te metias con laytta, la ita e ita por comerse una cucarachita de na... y que ensima se la comio...
pero como te puede cagar un gato en la cabeza! con lo limpios que son! y luego no araño para enterrar la caca?
weno asi normal que te subas a una silla.... a la silla igual, pero silla+cabeza=mucha distancia pa saltar a cagar... y que incomodo oyes...
jijiji miaauuuuuuuuuuuuu miauuuuuuuuuuuu
y te han quedao marcas de los arañazos en la carita?
miauuuuuuu
pero como te puede cagar un gato en la cabeza! con lo limpios que son! y luego no araño para enterrar la caca?
weno asi normal que te subas a una silla.... a la silla igual, pero silla+cabeza=mucha distancia pa saltar a cagar... y que incomodo oyes...
jijiji miaauuuuuuuuuuuuu miauuuuuuuuuuuu
y te han quedao marcas de los arañazos en la carita?
miauuuuuuu
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

A ver, me explique como se te puede cagar un gato en la cabez maja, despues de descojorname con la situacion, me he parado a pensar y es harto complicado.
Explicate guapa.
Azu, mi gata se llama Blantx (no preguntes porque)
Explicate guapa.
Azu, mi gata se llama Blantx (no preguntes porque)
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

jajajaj Aitzi, no puedo evitarlo: es por la de las chicas de oro? jajajjaa
nindë como eres... el pobre gatito pensó que eras una plantita y quiso abonarte para que crecieras... jajajjaa... además qué más te da! si no te acuerdas!!
una pregunta... si eras un bebé de meses... estarías tumbaíta... entonses... TE CAGÓ EN LA CARA???? jajajja es que es distinto que te cague en la cabeza que que te cague en la cara... jajajjaa... me parto!!!!
nindë como eres... el pobre gatito pensó que eras una plantita y quiso abonarte para que crecieras... jajajjaa... además qué más te da! si no te acuerdas!!
una pregunta... si eras un bebé de meses... estarías tumbaíta... entonses... TE CAGÓ EN LA CARA???? jajajja es que es distinto que te cague en la cabeza que que te cague en la cara... jajajjaa... me parto!!!!