tronca,tienes el koño como 1 boli bic
- de fino?
-no!de mordido

Patxi de bilbao, con un pedazo armario de 5 metros cuadrados por medio de la gran via de bilbao, todo deslomado, que no podia ni con el alma!!!!
Se encuentra con un colega y le dice el colega:
Pero patxi tio!!!! estas loko!!!!! ke haces con ese pedazo armario tu solo, sin ke nadie te ayude!!!!
Dice patxi...Calla joder ke esta mi hermano dentro sujetando las perchas!!!!!

¿q es un esqueleto con boina dentro de un armario? el campeon vasco de escondite

- mariaaa!! Traeme una naranja!
- ¿Te la pelo?
- Sí, pero luego traeme una naranja!

Dos currelas ke siempre se juntaban en la hora del bokadillo!!!
Va el primer dia, abre uno el bokata y se lo come, va el otro lo abre y dice... joder tortilla!!!!!! Y LO TIRA A TOMAR POR CULO!!!
Al siguiente dia, lo mismo abre uno el bokata y se lo come, va el otro lo abre y dice... joder tortilla!!!!!! Y LO TIRA A TOMAR POR CULO!!! ( a lo ke el compañero se keda acojonado)
Al tercer dia, mas de lo mismo abre uno el bokata y se lo come, va el otro y lo tira sin abrirlo y dice... joder tortilla!!!!!! Y LO TIRA A TOMAR POR CULO!!! y le salta el compañero...
- JODER PORKE LO TIRAS SI NO LO HAS ABIERTO!!!! NO PUEDES SABER LO KE ERA!!!!!
Y le contesta!!!
- KOMO NO LO VOY A SABER SI ME LOS HAGO YO!!!!!!

Que tienen que ponerse las mujeres en los hombros para estar atractivas? Las rodillas

Camarero, camarero, me aliña la ensalada? -Con el uno pepino, con el dos tomate, con el tres cebolla...

-oye patxi a ti te gusta la pintura????
-si,pero mas de dos botes me empalaga

¿Como se llama la maquina de hacer antonios?
Antonio Machin

¡Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa.
¿Dígame su nombre?
Josetxu Irriboteneaindíagirre de Urrutxomengasalerría y
Mangorzalluz de Gurruchagoitiaga.
Bueno, por esta vez, pase, pero que no se repita.
PERDON