No Soporto ...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajajjaa ya te digo Aitzi... weno a mi hermano casi se lo come un perro inmenso... que se subió al cochecito de bebé con las dos patas y le puso los piños a dos milimetros!

BLANTX = BLANca fernandez oTXoa?
se me va la pinza...

jeydy!!!! se dejo las uñas en tu carne, literalmente? joder qué asco no?
y no tienes cicatrices? mira que si una uña se metio pa adentro y ahora eres una gata mutante?
ains que miedo...

nindë ya oyes? si total lo mas que te puede pasar por que se te acerque un gato es que te deje las uñas... pa que te pongas postizas... ains... que eres una cobardica...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pobrecilla mi Nindë.... :cry:
No e preocupes q como yo vea q se te aceca hoy un gatito ... yo te defiendo 8)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ninde!! Aquí en mi urba.. los ninios crearon el COMANDO MIFUSO... no te voy a explicar detalladamente a qué se dedicaban... pero si odias mucho a los gatos creo que disfrutarías alistándote en el grupo!! jaja

Azuuuu... literalisísísísísimamente nena... claro que tengo cicatrices!!! además me rajó el pie.. y tengo una super cicatriz en el empeine!! Al gato le tuvieron que llevar al veterinario.. y a mí al hospital... allí decidieron taponarme con una cosa rara las heridillas (porque por la forma no me valían los puntos... y me vacunaron contra el tétanos y no se qué más.. en octubre me toca la última!! y de esto hace un año y medio.... :?
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

AZU, a ti se te va la olla!!!!

A ver el nombre es por mi tia, el gato me lo dio ella. Y se llama Blanca (blanqui para los familiares), pero por esa epoca mis primos le llamaban Blantx a mi tia y por eso. ¿QUE QUIERES? Tenia 11 años... :oops: :oops: :oops: :oops:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oye no, q to soy una sadica con los gatos jo.. xo q no se acerquen a mi!!! si es facil, no se acercan a mi y yo les dejo :D

Oye como no voy a tenerles miedo?? despues de eso claro q les tengo!!!! antes no tanto xo sq desde q me araño uno en to la cara...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No soporto pasar por delante de un grupo de quinceañeras y que se te queden toas mirando, no, no es que me crea nada de nada... :? pero sus pongo en situacion...

carretera --> banco a un lado --> 10 jovenzuelas --> yo paso solo por el otro lado --> no se me ocurre nada mas que meterme las manos en los bolsillos para inmediatamente despues sacar la derecha para rascarme la perilla mientras canturreo algo... :roll:

tampoco soporto los zapatitos esos que se gastan muchas chicas ahora (especialmente las pijillas o las que gozan de vestir "bien") que parecen manoletinas de torero...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

ey!!!!!!!!!!! no te metas con las quinceañeras (durante estos 2 meses que me quedan xra los 16 tengo q defenderme), las tipicas subnormales de los bancos pueden tener cualquier edad, con lo majas que somos las quinceañeras........ :lol:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Anonymous wrote:ey!!!!!!!!!!! no te metas con las quinceañeras (durante estos 2 meses que me quedan xra los 16 tengo q defenderme), las tipicas subnormales de los bancos pueden tener cualquier edad, con lo majas que somos las quinceañeras........ :lol:
joer! vale, perdón :oops: pero amos, que me referia a todas las tías asin asin que habitan por los bancos... super chupis ellas...

en fin... sorry :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

No soporto...
:arrow: la gente aburrida
:arrow: los perros, las palomas y los insektos :? :?
:arrow: q me kiten el kalimotxo o el tabako
:arrow: q se me joda el ordenador
:arrow: l@s pij@s
:arrow: las koskillas
Image
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

No soporto los zapatos de 3 m de suela,ni a las petardas ke los suelen llevar.No soporto a jose maria aznar(al ZP si todavia...)
y ODIO repito ODIO a los gilipoyas que van a una discoteca , se inflan a rulas y luego se montan en un coxe , pero no eyos solos se traen a 5 colegas pa si se matan (ke mu dificil no lo tienen)se maten tos
en fin odio a todo lo referido a gran hermano y cosas por el estilo , la prensa rosa (ke mal gusto porfavor),los prepotentes gilipoyas , a los ke me despiertan tos los dias a las 11 pa kontarme kualkier gilipoyez en fin ... si me pongo a decir no paro ^^
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

No soporto:
:arrow: Al cabron de Fraga
:arrow: la gente que se cree superior
:arrow: las avispas
:arrow: el dinero k se gasta inutilmente podiendose destinar a la gente k muere de hambre
:arrow: las injusticias en general
Y ya paro xk sino a lo mejor no acabo
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

mmm yo odio la gente que va bares decentes (de rock y tal) y piden pachangadas.. y mas aun los camareros q se las ponen
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

No soporto que me mientan ni que me engañen.
Y tampoco las cucarachas de mi curro bua.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

No SoPoRTo...

Post by MeDia VeRoNiCa »

bueno, aqi van unas cuantas... x cierto!! alguien a dixo qe no soportaba las tormentas...si son lo mjor qe aii!!!

:arrow: no soporto los toreros...ya se qe lo a dixo muxa gente..pero pobres toros, verda?
:arrow: no soporto a los d operacion triunfo, m dan grima... y puestos a decir a los d todos estos pogramas de television... ya sabeis cuales... no los pong aqi, xq m paeze un insulto a vuestra persona...
:arrow: no soporto a este tipo de gente neofascista, pero qe ni siqiera lo es, xq no tiene ni puñetera idea de nada, y apuesto a qe cualqiera de nosotros sabe el triple...
:arrow: no soporto a los jovenes qe no les importa ni un minimo la politica, y aun menos cuand no son jovenes y son ya mayorcicos..xq la politica lo es todo....
:arrow: no soporto a los reyes, xq no acen nada y viven x la cara...
:arrow: no soporto la musica maqina y de ese tipo, se m mete en la cabeza y me martiriza...
:arrow: no soporto a los pijos qe no les interesa nada, y qe van a su colegio de curitas y no saben nada del ersto del mundo y no les importa qe aya tanta gente qe se este muriend de asco...
:arrow: no soporto qe m agan cosqillas...teng x todos los sitios de mi cuerpo...es algo orrible...incluso las teng a distancia..cuand empiezan no paran!!
:arrow: las abejas y las avispas... de peqeña m picaron x toa la cara cojiend moras y desd entonces las teng panico...
:arrow: enterarme x los periodicos, noticias, etc, de algun objeto (x ejemplo un tanqe o algun tipo de explosivos para las guerras) qe vale tanto dinero qe cn el se podria acabar cn el ambre de millones de personas...me pone enferma...
:arrow: como dice mi amiguica BaSHeLL (esaa SuB2!!) las pachangadas en bares decentes...los camareros qe las ponen... y estar en un bar decente y qe alguien te diga: esa cancion la cantaron en operacion triunfo, siend qe es, x ejemplo, de sabina...djfhsdjkfhñajhñ!!!
:arrow: las palomas de zaragoza, mi ciudad, xq tienen los ojos muy rojos y me dan miedo, son mu estramboticas, xq estan mu gordas y xq vuelan mu bajo y paeze qe te vayan a dar... y son grises, qe si fueran blancas aun m gustaria (el animal de la paz!)

y vais a pensar qe no ai nada qe m guste, pero creo qe ya esta todo...ademas, ante todo: respeto!

besikoss!! (perdon x el testamento..ok?)

*************************************************************
SiN Ti, LaS eMoCioNeS dE HoY nO SeRiaN MaS qE La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR...!!
***********************************************************
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

No SoPoRTo...

Post by MeDia VeRoNiCa »

bueno, aqi van unas cuantas... x cierto!! alguien a dixo qe no soportaba las tormentas...si son lo mjor qe aii!!!

:arrow: no soporto los toreros...ya se qe lo a dixo muxa gente..pero pobres toros, verda?
:arrow: no soporto a los d operacion triunfo, m dan grima... y puestos a decir a los d todos estos pogramas de television... ya sabeis cuales... no los pong aqi, xq m paeze un insulto a vuestra persona...
:arrow: no soporto a este tipo de gente neofascista, pero qe ni siqiera lo es, xq no tiene ni puñetera idea de nada, y apuesto a qe cualqiera de nosotros sabe el triple...
:arrow: no soporto a los jovenes qe no les importa ni un minimo la politica, y aun menos cuand no son jovenes y son ya mayorcicos..xq la politica lo es todo....
:arrow: no soporto a los reyes, xq no acen nada y viven x la cara...
:arrow: no soporto la musica maqina y de ese tipo, se m mete en la cabeza y me martiriza...
:arrow: no soporto a los pijos qe no les interesa nada, y qe van a su colegio de curitas y no saben nada del ersto del mundo y no les importa qe aya tanta gente qe se este muriend de asco...
:arrow: no soporto qe m agan cosqillas...teng x todos los sitios de mi cuerpo...es algo orrible...incluso las teng a distancia..cuand empiezan no paran!!
:arrow: las abejas y las avispas... de peqeña m picaron x toa la cara cojiend moras y desd entonces las teng panico...
:arrow: enterarme x los periodicos, noticias, etc, de algun objeto (x ejemplo un tanqe o algun tipo de explosivos para las guerras) qe vale tanto dinero qe cn el se podria acabar cn el ambre de millones de personas...me pone enferma...
:arrow: como dice mi amiguica BaSHeLL (esaa SuB2!!) las pachangadas en bares decentes...los camareros qe las ponen... y estar en un bar decente y qe alguien te diga: esa cancion la cantaron en operacion triunfo, siend qe es, x ejemplo, de sabina...djfhsdjkfhñajhñ!!!
:arrow: las palomas de zaragoza, mi ciudad, xq tienen los ojos muy rojos y me dan miedo, son mu estramboticas, xq estan mu gordas y xq vuelan mu bajo y paeze qe te vayan a dar... y son grises, qe si fueran blancas aun m gustaria (el animal de la paz!)

y vais a pensar qe no ai nada qe m guste, pero creo qe ya esta todo...ademas, ante todo: respeto!

besikoss!! (perdon x el testamento..ok?)
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply