Cual es tu peor temor?? Hablando en plan profundo.........

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Cual es tu peor temor?? Hablando en plan profundo.........

Post by La pestañí »

Ola en un arrebato de sinceridad (y de aburrimiento he decidio decir cual s mi mayor temor) miedo a no tener nunca novio y quedarme de esas solteronas con 50 taco. Espero que me digais el vuestro y asi le pillo el truco al foro que llevo poquito tiempo ok?Tambien se puede decir un temor cualquiera eh? no solo el peor

Vnga bsos fitis!!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Pues no sé si se habrá hablado ya de esto en algún otro tema por ahí, pero de todas formas no me apetece rebuscar :P
Pues si no puedo decir que las arañas, supongo que quizá una prisión, una dictadura, no ser libre.
Es mi mayor temor.

:arrow: Saludos gentes.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Bueno mi temor menos profundo es la oscuridad
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Mi mayor temor...creo que el rechazo, la soledad..... :cry:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by arkanais »

Mi peor temor es que logren acabar con mis sueños y todo aquello que deseas,no os ha pasado nunca decir algo que deseis y que alguien se burle o intente convencer que es malo o no merece la pena? me da miedo pensar que alguien pueda conseguir eso.
Y otra cosa que me dio por pensar un dia,kiza sean paranoias,pero bueno, un temor a que alguien te diga que todo lo que has vivido es una mentira, como la pelicula El show de Truman(no se si se escribe asi) alguien la ha visto? que el tio se dio cuenta que su vida habia sido manipulada y nada era verdad,y en toda la mentira participaba su familia,amigos,etc..
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Pos si que he visto la peli y anda que no tienes tu temores serios! la verdad es que tiene fundamento solo imaginarlo se pone la piel de gallina
I´m 100% MiRiAmImage
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by arkanais »

ya ves pestañí,como pusiste asi en plan profundo,me vino la inspiracion y me puse todo seria,pero vaya,que son temores pero no igual que tener miedo a los pajaros,que tambien los tengo miedo;es que esa pelicula la vimos en filosofia y me hizo pensar muchas cosas y como dices tu,mejor no pensar eso porque a mi me entra un miedo imaginarme asi mi vida...
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Pues mi mayor temor es simplemente a tener miedo de ciertas situaciones. Parece un trabalenguas, pero tengo miedo de tener miedo. 8O .
Me explico, a veces has pasado por situaciones dificiles y q te han hecho pasarlo mal. Cuando consigues sacar de tu vida eso q te hace daño empiezas a estar bien y a verlo todo desde otra perspectiva, pero pasa el tiempo, y te pones a pensar: no quiero volver a esa situacion, y le tienes tanto miedo q ese mismo miedo te condiciona e intentas protegerte a ti mismo para no volver a pasar por algo parecido q te haga daño. Entonces por miedo, pero todo esto inconscientemente, no actuas como realmente lo harias si no tuvieras miedo y parece como si estuvieras viviendo evitando siempre eso q te hace daño. Creo q el miedo hace q nos cerremos muchas puertas.
Bua, no se si me he explicado, es q necesitaba ponerlo, he visto el post y hace un rato justamente estaba pensando en eso y he dicho: tengo q escribirlo. Bueno, espero q me entendais.

PD: Me he rayao...:|
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Zen

Post by Zen »

Yo tengo miedo al futuro y a lo que pueda pasar. No debería pero lo tengo. Y también, como vosotros, a la soledad, y a no encontrar a nadie nunca...

Aquí os dejo también una lista de fobias, a cada cual más estúpida :wink: :

http://www.minid.net/archivos/categoria ... #more-1621
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

pos la verdad, q a mi, lo que mas miedo meda, es quedarme solo. xo no en eentido literal, sino el sentirme solo en medio de mi gente,x ejemplo, cosa que yam e paso y joder, q malllll
Maese Richar
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

pues yo creo que no tengo ningun gran temor, si e sentido miedo muchas veces como todo el mundo.
bueno, lo que si creo que me da bastante miedo son las inyecciones, no soporto la sensacion del metal en la piel, de ahi viene que no yeve piercings ni nada

la soledad es el mejor sitio para encontrarse con uno mismo
Image
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

pues yo lo ke mas temo es q le pase algo a mi madre, q se muera o algo, creo ke podria soportar cualkier cosa menos eso, es lo q mas miedo me da.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

pues a mi m dan muchíiiisimo miedo os gatos...y más d noche...cuando los veo y voy sola salgo a correr.. :?
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

OHH PERO SI LOS GATITOS SON LA COSA MAS WAPA Y TIERNA DEL MUNDOOO
a mi me pirran
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

ese me dice to el mundo!!!y los animales me encantan ,los perros sobre todo pero nose q me pasa con los gatos q m dan mucho miedo..creoq nunca he tocao a uno..q miedo!!esq parece q me está mirando y se m van a tirar..aiss paranoias supongo.. :P
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Post Reply