alguien va al Viriato????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

alguien va al Viriato????

Post by enaira »

Pues nada gente q es un festival q hay en Azuaga el próximo sábado q es 7 d Agosto,a ver si alguien d x akí se apunta o ya sabe fijo q va a ir.. :P ahh los grupos q van son: Reincidentes, saratoga ,B-violet ,xeru ,sheratan ,el gitano ,la cabra y la trompeta ,doble gota y kiziho..
saludos!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Primaaaaa !! jajajaja k éxito tiene tu post !! kuanta gente va !! jajajajajaja ay ay ay , k vamos a ir tú y yo solas ... jajajaja
K risa , es k no puedo parar d reirme ... a ver si kon esto sube x lo menos durante unos minutos ... jajaj
Animo primaaa !! ( Mi prima , mi prima , mi prima es kojonudaaaaaa )

Venga gente , k la niña pillará un trauma , x lo menos eskribid para decir k no vais ... k no teneis ni puñetera idea d donde está ... jajajaj yo k sé !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

YO no voy,xq me pilla caminod santiago, xo d aqui dl foro me suena q candidojose va, aunque quien mejor q el para confirmarlo...
Maese Richar
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Ey ey !! jajaja muchas gracias x ponerlos los dientes largos kon eso d k irás kamino de Santiago ... Sobre todo a Enaira ... jajajajaja
Pero vamos , k si k sabemos k irá Kandi xk lo konocemos y tal y vive alli ! pero gracias !!
K disfrutes en Santiago ! !
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Yo to voy ;) jajajajajajajaja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

aisss el camino d santiago... :( Vaya envidia!!!pero el año q viene d cabeza fijo!!!ehh como arrasa el viriato ehh!!y luego tenemos miedo d q no tengamos entradas....jajajaja
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

envidia del camino???envidia de tirarse 5 dias andando, entre paisajes idilicos, conociendo gente, disfrutando del entorno???por favor....

Eso si, vosotros si que me dais envidiaaaaaaa, que yo queria ir la viriatoo. Si es q,,, mira, cuando vuelva dl camino, lo que acemos es que vosotros me contais el viriato con todo detalle, asta cantandome alguna cancion y yo os cuento el camino, y hasta enseño fotos, hace??
Maese Richar
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

Okok,trato hecho!!pero con fotos ehh!!ya ves q si das envidia...oye el año pasao fuiste al viriato?? saludos!!
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Uouououola!
Yo por supuestisimo q voy, ya tengo la entrada y to :D . Bueno, pues en el post de ''EXTREMA Y DURA (extremeños aki)'' yo tambien comente ke si venian y algunos dijeron ke si, por ejemplo ''La niña de los ojos tristes''. Bueno, pues aver si nos vemos!!!
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

pos nada, lo dicho, trato echo.

POs no, el año pasao tampoco fui.la verdad es q este a sido el primer año que e tenido noticias del festi, una pena,la verdad. Tu fuistes?
Maese Richar
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Jajajajaj Claro k fue ! konmigo !! y este año repetimos , eh prima ??
Ya nos kontarás k tal Santiago y todo eso ... K envidiaaaaaa !!
D aki del pueblo sale tb peña k hace el kamino , pero sale un poko karo ... uf
Eso es algo k tengo pendiente y k algún dia haré :D

Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

y asi x curiosidad, que grupos fueron el año pasao?y ya d paso, q tal estubo??
Maese Richar
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pues asi mas konocidos El gitano , la cabra y la trompeta , Obus y Warcry . En total fueron 9 grupos . El año pasado fue gratis , pero este toka pagar 10 Euros ... :(
La verdad es k estubo muy , muy bien , a pesar d k el recinto es relativamente pekeño , el ambiente fue muy bueno y la peña era kojonuda . Según iba avanzando la noche el número d peña se fue reduciendo , pero al final nos kedamos los mejores para ver a Warcry ... jajajajaja
La verdad es k es un buen festival , a ver komo se portan este año !!

enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

pues ya t ha contestao Itxaso,a ver is el año q viene t animas,aunq la verdad yo ya cambiaría el viriato x hacer el caminito!!pero bueno otra vez será!!pasalo bien!!
saludos
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Maese_Richar wrote:y asi x curiosidad, que grupos fueron el año pasao?y ya d paso, q tal estubo??
EL cartelazo del año pasado fue:
WARCRY
OBUS
CANALLAS
PONCHO K
EL GITANO LA CABRA Y LA TROMPETA
VANTROI
DOBLE GOTA
CALLES OCULTAS
LOS ESPEJOS (Un grupo del pueblo).

El año pasado estuvo genial. Ami especialmente me gusto la actuacion de El gitano y cia, la de CANALLAS (que era uno de sus ultimos conciertos antes de retirarse :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y la de PONCHO K.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Post Reply