Qué borraríais o qué cambiaríais de vuestras vidas ??
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Qué borraríais o qué cambiaríais de vuestras vidas ??
Yo y mis preguntitas ...
Pues eso , algo k no os guste o k os haya markado para siempre ... Lo k kerais !!
Yo sé k una muerte no se puede borrar , xk al fin y al kabo siempre llega , pero me hubiera gustado haberla retrasado un poko y haber podido konocer algo mas a mi abuelo , tengo un vago rekuerdo d él y solo fotos y anecdotas k mi madre me kuenta , pero siempre llevaré esa kosita ahi dentro ...
Pues eso , algo k no os guste o k os haya markado para siempre ... Lo k kerais !!
Yo sé k una muerte no se puede borrar , xk al fin y al kabo siempre llega , pero me hubiera gustado haberla retrasado un poko y haber podido konocer algo mas a mi abuelo , tengo un vago rekuerdo d él y solo fotos y anecdotas k mi madre me kuenta , pero siempre llevaré esa kosita ahi dentro ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
lo unico q cambiaria es el sitio donde vivo, pero lo demas no cambiaria nada, soy bastante feliz.las cosas q no me gustan y ke esta de mi mano el cambiarlas pues las cambio, intento vivir lo mas feliz posible 

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
yo a pesar de toos los malos moments, no cambiaria nada.. todo me a exo aprender y tb de las cosas q no habia na k aprender me an exo mas fuerte.. y estoy orgullosa de ello, lo cual no implica q me guste q em pasen cosas joidas..
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
Qué cambiaría?? Pues algunas cosillas de mi personalidad... que aunque tmp son HORRIBLES Y MALÉVOLAS... a veces me siento mal por ello...
pero no sé... en mi vida cambiaría pocas cosas... jajaja
SE ME OCURRIÓ UNA!!
No me hubiese comprado nunca el vídeo de OBJETIVO MACARENA (si no lo conoceis... mejor!!) Me hubiese ahorrado las cuatro mil pelas (con 11 añitos) y las hubiera invertido de mejor forma
Gora nena... me paso lo mismo!! Y me jode tmb montón!! A veces no me importaría decir a mi madre lo mucho que la quiero... pero me cuesta cantidades sobrehumanas decirlo de palabra.. no sé cuándo aprenderé a decirlo... o prefiero no pensarlo

pero no sé... en mi vida cambiaría pocas cosas... jajaja
SE ME OCURRIÓ UNA!!
No me hubiese comprado nunca el vídeo de OBJETIVO MACARENA (si no lo conoceis... mejor!!) Me hubiese ahorrado las cuatro mil pelas (con 11 añitos) y las hubiera invertido de mejor forma
Gora nena... me paso lo mismo!! Y me jode tmb montón!! A veces no me importaría decir a mi madre lo mucho que la quiero... pero me cuesta cantidades sobrehumanas decirlo de palabra.. no sé cuándo aprenderé a decirlo... o prefiero no pensarlo
Si verdad? a mi me jode bastante porq se q mi abuelo m kiere muxisimo, y aora ta enfermillo, y joe yo kiero q sepa q tmb le kiero ates de q pase lo peor pero no puedo. logo me arrepentire muxoJeydy wrote: Gora nena... me paso lo mismo!! Y me jode tmb montón!! A veces no me importaría decir a mi madre lo mucho que la quiero... pero me cuesta cantidades sobrehumanas decirlo de palabra.. no sé cuándo aprenderé a decirlo... o prefiero no pensarlo![]()
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Yo cambiaria cuando mi padre estuvo enfermo, pero como dice Bashell, igual eso me ha hecho ser como soy. El tener que aprender a valerme por mi misma tan pronto me hizo madurar y ahora soy asi... nose.
Siempre me han dicho que soy mas madura de lo que corresponde a mi edad, e igual es por eso.
Siempre me han dicho que soy mas madura de lo que corresponde a mi edad, e igual es por eso.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Pos yo no cambiaría nada, porque, cómo habñeis dicho, son los hechos que nos ocurren los que nos marcan como personas, y si soy cómo soy es por la vida que he tenido.
Aunque pensándolo mejor, cambiaría algo de mi carácter, la timidez, que a veces soy mu cortao
Aunque pensándolo mejor, cambiaría algo de mi carácter, la timidez, que a veces soy mu cortao
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Bueno,como dice Itxaso,una muerte no se puede cambiar,a todos nos llega,xo a mi me hubiera gustado retrasar la d mi yayo,lo uniko ke recuerdo de el,es ke como no sabia decir Nerea,me decia Nivea...vaya una cosa que recuerdo,pues eso es algo ke me hubiera gustado 'cambiar'.
Tb cambiaria algunas cosas que he dixo o hexo,pero supongo xo de nuestras cagadas tb se aprende...
Tb cambiaria algunas cosas que he dixo o hexo,pero supongo xo de nuestras cagadas tb se aprende...

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Yo creo q cambiar en realidad no cambiaria nada, simplemente me arrepiento de haber hecho ciertas cosas, pero como bien habeis dicho muchos de vosotros, de los errores se aprende. Además, si no nos equivocaramos nunca no seriamos humanos.
GoraMarea y Jeydy a mi tb me pasa lo mismo q a vosotras, y me encantaria poder decirlo, pero me cuesta muchisimo. La verdad es q no entiendo la razón, xq por vergüenza no es. Pero entonces xq es?
GoraMarea y Jeydy a mi tb me pasa lo mismo q a vosotras, y me encantaria poder decirlo, pero me cuesta muchisimo. La verdad es q no entiendo la razón, xq por vergüenza no es. Pero entonces xq es?
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Pues si, la verdad es q estoy de acuerdo en q somos un poco raritos y muy complicados. Con lo facil q seria decir..., TE QUIERO! Simplemente eso, solo dos palabras, pero weno. Somos asi y esas cosas hay q ir superandolas, xq en la famila siempre se da por supuesto lo q cada uno siente hacia los demas, y eso no deberia ser asi.
PD:me alegro de q te guste mi avatar, es q me encantaba mochilo, me parecia fascinante, siempre sacando cosas necesarias de la mochila.
PD:me alegro de q te guste mi avatar, es q me encantaba mochilo, me parecia fascinante, siempre sacando cosas necesarias de la mochila.
si ya te digo q e smuy dificil, yo pokas veces se lo dije a mi madre, bueno a veces pero no asi : te kiero, sino con frases como
con lo ke yo t kiero mami como no me dejas llegar mas tarde?
o anda mami dame un besin jejeje asi por las buenas o la abrazo o le doy un beso, creo q no hace flata decirselo asi simplemente sino demostrarselo y hacer esas tonterias de vez en cuando no creeis?
con lo ke yo t kiero mami como no me dejas llegar mas tarde?
o anda mami dame un besin jejeje asi por las buenas o la abrazo o le doy un beso, creo q no hace flata decirselo asi simplemente sino demostrarselo y hacer esas tonterias de vez en cuando no creeis?

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
si esas tonterias a las q tu te refieres,sativa, tambien las hago yo, pero yo creo q de vez en cuando estaria bien q, aparte de demostrarlo, lo dijeramos. Es mas bien algo simbolico, pero q a todo el mundo le gusta q le digan esas cosas, no?
Hombre por ponerte a cambiar... pues unos cuantos sucesos que menos alegrarte la vida...
Pero mas concretamente de "mi" vida no cambiaría nada, con esto no digo que sea, ni perfecta ni mucho menos, que yo sea perfecto (que aburrido) pero tampoco creo que tenga que cambiar nada; según actues o te suceda tal...eso te va a llevar a otra situacion y asi a otra. A ver que me estoy liando, lo que quiero decir es que si no fueramos así no nos habría ocurrido nada de las cosas buenas que hemos vivido y querer cambiar las malas que hemos sufrido no tiene sentido porque si no tampoco hubieramos vivido las buenas ni viviríamos las que quedan por llegar.
He intentado expresarme lo mejor posible pero talvez alla quedado un lio indescifrable pero yo me entiendo
Un saludo!
Pero mas concretamente de "mi" vida no cambiaría nada, con esto no digo que sea, ni perfecta ni mucho menos, que yo sea perfecto (que aburrido) pero tampoco creo que tenga que cambiar nada; según actues o te suceda tal...eso te va a llevar a otra situacion y asi a otra. A ver que me estoy liando, lo que quiero decir es que si no fueramos así no nos habría ocurrido nada de las cosas buenas que hemos vivido y querer cambiar las malas que hemos sufrido no tiene sentido porque si no tampoco hubieramos vivido las buenas ni viviríamos las que quedan por llegar.
He intentado expresarme lo mejor posible pero talvez alla quedado un lio indescifrable pero yo me entiendo
Un saludo!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio