Cosas que salvan la rutina

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Cosas que salvan la rutina

Post by BaSHeLL »

pues haber.. todos los dias hacemos cosas que van dentro de una rutina (nos vestimos, desayunamos, nos peinamos..) pues que cosas de esa rutina son las que no dejariais nunca de hacer porque os gustan realmente.
Voy a empezar yo misma:
Tomarme un vasito de leche muy fria, aunque sea invierno
Sentarme en el mismo banco de todos los dias, de todos los años del insituto

pues eso.. haber q cosas os gustan de vuestra rutina
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Pues sentarme a ablar con l@s colegas echar un partidillo d futbol en el instituto y salir escopeteado d clase cuando escucho el timbre
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

celebrar los cumples de mi pueblo en el rio, presentarme en casa de mi dragona por sorpreesaa,y preparar la peña todos los años(aunq este no :cry: )

ssssmmmuuuuaaakkkssss
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Ta way!

Pos a ver, yo no cambiaría el almorzar con mi familia hablando de lo que hemos hecho por la mañana (en verano arrascarno los cojone...)

Darme na ducha muy fria en verano, o calentita en invierno.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

el primer pito q echo na mas salir de casa por la mañana, y estar con mis amigas , hablar, dibujar y hacer el indio en clase. eso es lo unico q merece la pena
aunke ahora en verano estoy de puta madre!!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Yo, como asangarcia no cambiaria por nada del mundo la comida con mis padres todos los dias. Es algo q me gusta mucho y q este año lo he echado mucho de menos, xq me fui x ahi a estudiar.
Tampoco cambiaria por nada del mundo los paseitos q le damos todas las noches Enigma y yo a su perro, las charlas con toda mi gente en el Dakota (un bar), uf... millones de cosas. :)
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by arkanais »

Dentro de la rutina de todos los dias,yo nunk kitaria mirar las estrellas siempre antes de irme a la cama,es algo que me relaja mucho;tampoco podria estar sin las conversaciones con los amigos o con mi hermano,ahora que tengo mejor relacion con el,lo aprovecho.
Y en tiempo de ir a clase,desayunar siempre con musica de fondo,asi me ayuda a despejar.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Pues yo no cambiaría los fines de semana la primera copita en el bar de siempre, que me anima la noche jijiji. Ni el cigarrito de después de comer. Ni llamar todas las semanas a una amiga que vive lejos. Ni....más cosas
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

El momento de meterme en mi cama para dormir por las noshes y recordar todo lo ke he esho durante el día, aunke casi nunca llego a recordar más allá d las 6 d la tarde... el sueño m vence siempre...

También, la ducha; sentir el agüita así por la espalda.... ays, ke me kedo to relajá 8)
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

pues el momento que juego con mis perros, me olvido de todo, son mi droga, y tb el momento de natacion, me siento libre.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Interesante. Difícil elegir algo en concreto, hay tantas cosas... sería más fácil lo contrario, lo que no me gusta de mi rutina que son pequeñas cosas en cierto modo inevitables ya que si no simplemente me crearía otra rutina donde repitiera aquello que sí me gusta hacer. Pero en fin, por decir una de ellas sin dudar nombraría la media hora en el autobús, ventanilla, para ir al curro escuchando música y la media hora de vuelta con lo mismo :D

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

RuTiNa!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue aber...cmo a BaSHeLL (esaa sub2) no cambio el sentarm tos los dias en nuestro banqico...qe cariñoo le tenemos...

tp cambiaria el cantar debajo de la ducha, siempre lo ago, y nunca dejare de acerlo... parece qe todas las penas se van por el desahue...

no cambiaria el qitarme un muñeqillo qitapenas de esos cuand ai penas...

no cambiaria el escribir cosas qe se me pasan x la cabeza cada noxe al irme a la cama...

no cambio el zumo de naranja natural qe m ago toas las mañanas...mmm...

no cambio el DeSaSTRe (es un bar qe esta e el rollo -zona d marxa de zaragoza- y qe ponen muxo rock español... marea, estremo, etc...)

x oi ya vale...ya se m ocurriran mas... ;-)
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

x cierto cronopio... para mi es muxo mas facil decir lo qe m gusta de la rutina... xq si dijera lo qe no m gusta no acabaria nunca...ojala nunca caigams totalmente en ella... aora estoi saliendo d una depresion x la rutina..asi qe... :P... nos vemos...besoss!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Re: RuTiNa!!

Post by Suan21 »

Pues yo no cambiaría las charlas con mis amigos en el bar de siempre (sobre todo a la noche en verano).
Ni los besos de buena noches a mis aitas.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

jaja asias sub1 por escribir.. y a tos! q me habeis exo rcordar mas cosas de mi rutina q no cambio:
-comer cn mi ermana durante el curso.. la qiero muchisimo y nso contamos todo en ese ratillo
-ponerme un disco todas las noches apra dormir.. es una mania.. no peudo dormir sin musica
-lavarme la cara unasss 6 veces al dia cn agua muy freskita
-mi cali en el desastre (el bar k a dicho aki la amiga) cn mi musiquilla..
-pasar el punte todos los dias para ir al instituto y sonreir a los k van al instituo q esta al lao contrario del puente de dnd voy yo q por tanto me los cruzo.. me encanta xD
-Las duchas cn las ninias del equipo q me rio mucho cantando cn ellas (aunke sean paxangadas)

y na masss si quereis tb podemos poner lo k mas odiamos de la rutina valeps¿? mira yo lo k mas odio.. es la tipica frase de prosesor: xa mañna.. para la semana q viene... dentro de dos dias... (siempre acaba mal).. tb oido el ruido del despertador
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Post Reply