Pero q tiene q ver los Pilares,
aisss, no me estudiáis ná eh?
Ais, nombres de la Edad Media, pues a ver, pensando en que es un periodo comprendido de tal a tal, pues hay los clásicos, Alfonso, Sancho, puedes elegir nombres godos, o musulmanes tipo Abderramán, o Ataulfo.
Y hay tela, pero piensa en la de etapas en lsa que te puedes inspirar!!!
Nombres de la edad media
-
reincidente
- fitipaldi avezado

...
Iros todos a tomar por culo...
-
reincidente
- fitipaldi avezado

-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

jejejeje assias! Pero no taba y ya habia empezao la partida xD
Me he puesto kelpie (de la cancion de mägo, q mas o menos encaja kn mi personaje) De toas frmas assias a tooos! 
He mirao en los pilares de la tierra, y todos los nombres tan en inglés asi que no ha servio de puxo... jejejeje
Nerea_ vivo en alicante xo si, soy de cuenca, voy muxo a un pueglesitu (villalba de la sierra)Weno agregame y hablamos Muaka
-
Eterno Viajero
- fitipaldi comprometido

bueno creo que llego tarde, pero para otra vez hay rulando por ahi un programa que se llama EBON (hay varias versiones) que es un generador de nombres, seleccionas una raza y te van saliendo montones de nombres aleatorios, pero en español que es lo que buscabas, creo que no hay (por lo menos yo no lo he visto), pero bueno igual te puede servir para otra vez.
el programa se puede pillar por el emule aunque esta algo mal compartido, de todas formas si alguien lo quiere se lo paso por el msn
saludos
el programa se puede pillar por el emule aunque esta algo mal compartido, de todas formas si alguien lo quiere se lo paso por el msn
saludos
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Soy eterno viajero de amores.