No Soporto ...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

No soporto la fiesta taurina
No soporto las pieles, matar a una zorra para vestir a otra
No soporto estar no disponible en el msn y que me able el q no m abla nunca
No soporto la oscuridad
No soporto estar sola en sitios donde todo el mundo va acompañado
No soporto el queso
No soporto los tios rubios de ojos azules
No soporto las mezclas, hacer de dos cosas buenas una mala
No soporto preguntar ¿que musica te gusta? y que la gente me conteste, toda la que se pueda escuchar ( joder es musica!!!)
No soporto sobrar
No soporto a los que sobran
No soporto que me tiren ninguna bebida alcoholica encima(el olor luego)
No soporto el humo a la cara
No soporto que me pasen el porro cuando ya esta to mamao y to baboso
No soporto que llamen vegetales a los que no beben ni fuman
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Guest

Post by Guest »

- no soporto que mi hermano me despierte
-no soporto la gente que cree llevar siempre la razon y tener la verdad en sus manos
-no soporto la gente que cotillea sobre la vida de los demas y se dedica a difundir los chismes por todo el pueblo
-no soporto los aires de superioridad con los que mucha gente camina
-no soporto que me digan lo que tengo que decir
y por ultimo,no soporto que me digan que no pega con mi persona que me guste el rock,y que me lo diga la gente que no sabe nada de esta musica.
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

jooo,siempre me pasa igual!!!!el invitado de antes era yo....
mistela
Posts: 4
Joined: 31 Jul 2004, 00:57

Post by mistela »


No soporto las arañas!!y menos si son grandes y con pelos!!y muchisimo menos si las hablas y no escuchan!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

odio las arañas gordas, y con pelo, y menos si no ME escuxan cuando las digo: OYEEEEE!!!ven aki q t cojoooo
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

No soporto a los tios con camiseta sn mangas y apretada :evil:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

No soporto que no se me escuche cuando hablo, ya me cayo bastante como para andar sobrando

no soporto la ropa ajustada!!!! mi percha no es para andar marcando, ademas me agobia un monton y todas las dependientas del mundo tienen un complot contra mi :roll:
Image
Image
enano

Post by enano »

ola otra ves!! enga va voy a poner unas cuantas cosas mas

:arrow: no soporto a los pijos con los pelos largos y las alpargatas esas de colorines (q las lleva mi abuela) y demas accesorios para completar cu pijo-indumentaria (collares de bolotas de perro, pulseras de estrellitas y corazones, etc...)
:arrow: no soporto las abejas, son grandes, feas y peludas y no sirven pra nada. sino fuera x la miel, las erradicaria :P
:arrow: no soporto a gareth gates, es superior a mi...
:arrow: no soporto el bacalaoooo q ascoooo... y el jip jop aaaagggg flipaos!!!!
:arrow: no soporto los bakalutis ni los jipjoperos
:arrow: no soporto la gente q va de rojo y anarkista radical, q va predicando en favor de la tolerancia y luego sonlos mas intolerantes (no soprto la intolerancia de los de derexas tp eee!!)
:arrow: no SOPORTO la gentuza q sale en la tele apoyando indirectamente y justificando a los etarras.... q gente mas demagoga... no aguanto a arzalluz...
:arrow: no soporto la gente q te cuenta su vida y se tira hablando una hora yendose x ls ramas en vez de ir al grano
:arrow: no soporto q me interrumpan cuando hay un anuncio nuevo q no he visto... (y mas si es el pesao de antes)
:arrow: no soporto a la gente xenofoba (yo q voy tos los años al desfile!!)
:arrow: no soporto a la gente falsa y manipuladora
:arrow: no soporto q la gente me ignore x el msn
y ya paro no?? hay mas...
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

No soporto el rap (y no es coña)
No soporto los pedos
No soporto tener que esperar(aunq zabío me matará por esto)
No soporto los eufemismo
No soporto la falsedad
No soporto el "quiero y no puedo"
No soporto a los papardos
No soporto la pedantería
No soporto el calor
No soporto el racismo
No soporto que me despierten con gritos
No soporto que me pasen las palmas de las manos por las mias
No soporto dar crema
No soporto el ruido
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Seguro q despues de leer esto os reis de mi.Hay dos cosas que no soporto y que me han akojonado desde pequeña,una son las polillas y otra...la otra es e.t el extraterreste ese horrible...ya se que es un poco penoso que me de miedo e.t xo bueno jajajajaja...y lo d las polillas.....
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajajajaja!! Nerea!!! ET t asusta? pero por favorrrrrrrrrrrr si es un bicho super ENTRAÑABLE!!!! jajajaja

Por cierto, BIENVENIDA que no t dije nada en el otro post... no suelo contestarlos... :?

Y las polillas??? jaja!! A mí me cansan pero me dan un poco igual.... cuando hay alguna dentro de casa la cojo y pa' fuera...

besucos mil!
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ya se que es entrañable xa todo el mundo,xo konfieso ke hasta los 13 años no fui kapaz de verla entera,y sufria mientras la veia jajajaja
Se me olvido decir ke odio los toros,me parece algo mazo d salvaje,luego vamos d animales racionales'' y de pacifikos xo nos dedikamos a matar animales xq nos sale d ......puedo parecer sadika xo cuando pillan a un torero pienso,ke se joda... = q la cria y sacrificio d animales xa los abrigos y demas xorradas,koño ke existe la piel sintetika!!q es muy bonita tb,y abriga....bueno ya ke me enciendo
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

bueno, lo primero bienvenida nerea_ ... lo segundo, yo lo qe se dice no soportar...no...pero bueno casi casi no soporto las polillas...les teng un poco de miedo...a las cosas qe vuelan en general: mariposas, palomas, etc... cn deciros qe la ultima vez qe entro una polilla en mi cuarto, cmo se metio detras del armario y no la podia sacar, m coji y m fui al cuarto de invitados a dormir...(no os riais muxo de mi..va?)jeje

por ultimo deciros qe podriams acer una continuacion de la cancion de revolver cn toas estas cosas...(odio se llama la cancion...) bueno, si m rayo un dia d estos...(qe m voi de vacaciones a mi pueblo...!! todo lleno de fachillas....vaya depresion voi a pillar!! buaaaa!!) scribo una cancion cn estas cosas y os la pongo..va? veng besikos!!

Posdata: en la cancion tb dice: odio a los perros de la guerra xq se corren disparando su cañon...!! na, qe eso tp lo soporto... xao fitipaldis!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Guest

Post by Guest »

No soporto a la gente que fuma dentro de los ascensores
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

No soporto:
- q me digan lo q tengo q hacer.
- q me despierten a gritos, o el telefono,o el timbre de casa. Vamos q me despierten en general (tengo mal despertar)
- las arañas gordas (las de patas largas q parecen zampaburus,por ejemplo, no me molestan)
-tener q ir a mear en las fiestas donde hay muxa gente. Siempre me tengo q ir asta el 5º culo a mear, pa' que al final me acaben viendo. Y si tengo q esperar a la cola de un bater me meo encima.
- q me digan q soy neutral, coño¡¡yo creo q me mojo cuando me tengo q mojar.
- q me entre el hipo cuando me voy a dormir
- q me mientan
- el bakalao (pero a la musica me refiero)
- las pelis gore
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
Post Reply