FUERA LOS ROJOS
-
reincidente
- fitipaldi avezado

...
Debeis cuidar vuestras amistades eh?
Bueno, y se puede saber de q iba el cartel q estabais arrancando?
Bueno, y se puede saber de q iba el cartel q estabais arrancando?
Iros todos a tomar por culo...
da igual si eran nazis o no, lo q si eran es hijos de puta!! a esa gente si ke habia q llevarlos a la camara de gas,no porke no esten rapados no sean nazis, si e ske hay cada gente q te kedas asustada

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
En mi urba todos mis amigos son rojillos y tal... algún jevorro... algún punkarra.. anarkistas etc.... xo ahora por la sierra no sé qué coño está pasando pero se está plagando de nazis y subnormales...
Lo más trsite es que algunos van de malotes y son unos mierdas (aunq no sé de qué me extraño!)
Pues al tema.. el otro día estábamos jugando a fútbol y llegó un coche "prototipo" con la música pastillera a todo trapo.. las ventanas bien abiertas para compartir la estridencia con todo el pueblo (q solidaridad!) y 4 pelados mas una dando berreos...
Al parecer mis friends les conocen.. incluso se llevan bien!! y luego sin embargo van dando ostias a gente como mis amigos.. yo no lo entiendo!!! Qué ideas siguen ahora?? Además empiezan a contarnos sus batallitas y va el idiota de turno y dice: mirad!! Y nos saca dos bates... uno astillado y mazo de mal (de la última pelea) y me quedé a cuadros.. nos lo contaban como una anécdota feliz... NO LO ENTIENDO.... y va otro de los cabeza buque y me tira los trastos!!! Pero a saco!!! Sin saber ni mi nombre me dice que si quiero quedarme con él esa tarde.... y yo con mi sutileza que me caracteriza me lo quité de encima... pero que me dejó to loca!!
Que jeta tiene esta gente, por dios!
Lo más trsite es que algunos van de malotes y son unos mierdas (aunq no sé de qué me extraño!)
Pues al tema.. el otro día estábamos jugando a fútbol y llegó un coche "prototipo" con la música pastillera a todo trapo.. las ventanas bien abiertas para compartir la estridencia con todo el pueblo (q solidaridad!) y 4 pelados mas una dando berreos...
Al parecer mis friends les conocen.. incluso se llevan bien!! y luego sin embargo van dando ostias a gente como mis amigos.. yo no lo entiendo!!! Qué ideas siguen ahora?? Además empiezan a contarnos sus batallitas y va el idiota de turno y dice: mirad!! Y nos saca dos bates... uno astillado y mazo de mal (de la última pelea) y me quedé a cuadros.. nos lo contaban como una anécdota feliz... NO LO ENTIENDO.... y va otro de los cabeza buque y me tira los trastos!!! Pero a saco!!! Sin saber ni mi nombre me dice que si quiero quedarme con él esa tarde.... y yo con mi sutileza que me caracteriza me lo quité de encima... pero que me dejó to loca!!
Que jeta tiene esta gente, por dios!
-
Guest
Bueno no se cuanto hace que se escribiria esto,xo komo me gusta meterme en todo jajaja...
Le doy muxa razon a Sir,los malos son los skins,pero = de malos que estos son los sarperos(o komo se escriba) y el resto de radicales violentos...dsd mi punto d vista la gente puede ser todo lo radical que kiera,xo las ideas se llevan x dentro,no eres mas de derexas o mas d izq xq t metas con un/una xavalit@ q va solo,q ni tan sikiera se ha molestado en mirarte...creo q esta gente q va asi x la vida kiere ser respetado..y yo les diria a estos 'señores' q el respeto se gana,no se impone...xq parece ser ke esta gente no se da keunta de ke si exponen sus ideas d una forma mas tolerante y pacifika seran tomados muxo mas en serio ke si salen como dementes a repartir palos y a akojonar a la gente.
Pues eso,q da muxo asko ke algun gilipollas se crea superior al resto x llevar un bate en el maletero dl coxe,o x acojonar a xikas ke van solas y no visten komo ellos...
Y la ultima cosa q me estoy enrollando muxo jajaja,ke la gente deberia 'critikar' mirando el korazon dl resto,no sus ideologias...
Le doy muxa razon a Sir,los malos son los skins,pero = de malos que estos son los sarperos(o komo se escriba) y el resto de radicales violentos...dsd mi punto d vista la gente puede ser todo lo radical que kiera,xo las ideas se llevan x dentro,no eres mas de derexas o mas d izq xq t metas con un/una xavalit@ q va solo,q ni tan sikiera se ha molestado en mirarte...creo q esta gente q va asi x la vida kiere ser respetado..y yo les diria a estos 'señores' q el respeto se gana,no se impone...xq parece ser ke esta gente no se da keunta de ke si exponen sus ideas d una forma mas tolerante y pacifika seran tomados muxo mas en serio ke si salen como dementes a repartir palos y a akojonar a la gente.
Pues eso,q da muxo asko ke algun gilipollas se crea superior al resto x llevar un bate en el maletero dl coxe,o x acojonar a xikas ke van solas y no visten komo ellos...
Y la ultima cosa q me estoy enrollando muxo jajaja,ke la gente deberia 'critikar' mirando el korazon dl resto,no sus ideologias...
-
reincidente
- fitipaldi avezado

Estando de acuerdo con todos los que pensamos que "gentuza" de ese tipo la hay en todos los sitios, me detengo en este mensaje que creo que puede llevar a cierta confusión.Anonymous wrote:menos mal q en Euskal Herria no tenemos de esa gentuza ,(o por lo menos no tan salvajes)
Si te refieres a que en Euskal Herria no hay nazis como los que aquí se han descrito, entonces es cierto. Pero cuidado, porque por ejemplo se me ocurre que todos tenemos la desgracia de padecer de una clase de terrorismo que utiliza el nombre de Euskal Herria para justificarse, y de hecho es en Euskal Herria donde más lo padeceis y se hace notar. Y esa dirección o forma de acción terrorista de quienes se aprovechan de dicha"gentuza" finalmente es a lo que aspiran a convertirse (por supuesto bajo formas distintas) los que siempre están detrás de los skins que aquí se han descrito. Por tanto, en Euskal Herria (para darle la vuelta completa) por desgracia también teneis a esa "gentuza" y encima (y esto de momento no lo explicaré) por lógica muchísimo más peligrosa que la otra
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
-
BREADMEAT
- fitipaldi .com

- Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Mira esa gente lo mejor es dejarla de lao yo no se que diversion tiene pegarle una paliza a unos muchchos solo por el mero echo de ser dferentes en ideologia, y esopor qeu solo tienen narices a liarla cuando va 20 mas o cuando saven que es menor o el tio es muy pacifico, o como le hicieron a un pimo que es un poco retrasado que le saco un ESKINGER una nabaja y le hizo dal todo el dinero y gritar viva Hitler y mi prmo qe lo hubiera matao por que era un ñaco de mierda y el tiene 25 años pero como esta mal izo caso del hijo puta.
¿Ninfa eso fue en Jaen? es que en Jaen hay muchos flipaillos de esos
¿Ninfa eso fue en Jaen? es que en Jaen hay muchos flipaillos de esos
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota