Cosas que salvan la rutina

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Suan21 »

jajaja,yo creo q el ruido del despertador le odiamos todos (aunq yo solo durante el curso q ahora en verano no lo pongo)
odio el trayecto q tngo q hacer en coxe todos los dias para ir al colegio durante el curso, ¡¡¡q pereza ponerte a conducir a esas horas¡¡¡
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

MeDia VeRoNiCa wrote:x cierto cronopio... para mi es muxo mas facil decir lo qe m gusta de la rutina... xq si dijera lo qe no m gusta no acabaria nunca...ojala nunca caigams totalmente en ella... aora estoi saliendo d una depresion x la rutina..asi qe... ... nos vemos...besoss!!
Lo importante es que salgas de esa depresión, y por tanto ánimo y a dejarla por fin atrás :D y por supuesto cuenta conmigo (o mejor dicho con la inmensísima mayoría de "nosotros") para lo que quieras :wink:

Y en cuanto a la rutina, entiendo que hablamos entonces de diferentes conceptos, y es seguro que antes no me expliqué bien XDD

Tal como yo pienso, la rutina es inevitable en toda persona. Siempre habrá algo que inevitablemente tengamos (por supuesto casi todo el mundo) que hacer todos los días desde que nos despertamos hasta que nos dormimos aunque no nos guste del todo hacerlo y que por tanto repetimos constantemente (madrugar, ir a clase o al trabajo y tirarnos 8 horas del día allí, etc y en general todo aquello que definamos como "responsabilidades obligadas") y por otro lado está la otra rutina (pero al fin y al cabo rutina) que nos creemos o fabriquemos nosotros en base a gustos o apetencias (la fabricamos precisamente porque son cosas que nos gustan o apetecen hacer) y que también por ello es inevitable que en cierto modo repitamos constantemente. Vaya, me temo que puede parecer confuso y que lo puedo estar liando más :roll: En fin, el caso es que mientras el primer tipo de rutina siempre va a estar ahí presente (y en mayor o menor grado según las circunstancias), el otro tipo de rutina siempre seguirá siendo rutina sólo mientras nosotros lo queramos o deseemos. En mi ejemplo creo que se entiende mejor: en esa media hora de autobús, yo podría hacer muchas cosas, pero si hago la misma siempre y por tanto la convierto en rutina (todos los días escucho música en el autobús) es porque me siento bien haciéndola, y el día que no me sienta bien en lugar de seguir escuchando música pues me llevaré un libro o haré lo que sea. Lo que sea pero que si me hace sentir bien muy probablemente volveré a hacer mañana durante esa media hora de autobús y al otro y así creo o fabrico dentro de la propia rutina otra rutina que cambiaré cuando no me haga sentir bien.
Entiendo por tanto que tú como rutina te refieres a lo que antes llamé "primer tipo de rutina" mientras que yo en mi mensaje anterior me refería más bien a la fabricada por uno mismo y que en mi caso particular es afortunadamente muchísimo más importante que la anterior :D

Saludetes, y perdón por estar tan espeso pero supongo que es lo que tiene estar pendiente de la luna :P :P

PD: ¿Lo de tu nick es por la canción de Andrés Calamaro?
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

para mi los mejores 5 minutosdel dia, y los q salvan mi rutina son esos 5 minutos q vienen despues de q suene el despertador.
tu lo apagas, pero sigues n la cama y t dices: bah, cuando welva a sonar lo apago.....

yo disfruto un monton...jejeje
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Pues yo q kereis q os diga,xo odio la rutina!!m encanta cambiar y kitarm el polvo d la repeticion.Lo mas trist es q acabo dia tras dia aciendo lo mismo variando bien poco cm si fuera todo un circulo vicioso y no xq yo kiera.Tngo unos kolegas dmasiado rutinarios y no veais cm m jod!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

gracias cronopio x tu apoyo :D eres mu majo...jajajja! mi nick va x la cancion de andres calamaro, si, sq es uno de mis cantantes favoritos, y bueno, esta cancion m encanta (os la recomiendo..escuxarla..okis?? tb ai una version de amaral qe tb esta mu xula...)bueno pue eso, qe m siento un poco identificada cn MeDia VeRoNiCa...

bueno, voi a seguir consejo d mi fiel amiguica BaSHeLL :P y voi a poner lo qe odio de mi rutina...

odio qe sea eso, rutina, xq no se a vosotros, pero a mi eso m suena a vida organizada, a adultos, a aburrimiento. no odio ponerme la radio x las noxes e ir cambiando a las tres d la mñn x transmisoras no muy escuxadas... no odio escuxar musica mientras stoi en la cocina, desayunando, etc...odio qe siempre la escuxe....

x eso (aber qe tal os parece) voi a añadir una cosa mas a este foroo (si a BaSHeLL tp le importa, claro...!!)

COSAS PARA CONBATIR LA RUTINA

yo pongo la primera: ir cada dia, o cuand estes en depresion de rutina (cmo yo lo stoi) a un lugar diferente qe nunca antes ayas estao, a un barrio diferente de tu ciudad, etc...

Venga!! ponerle imaginacion y ayudarme...! (qe os are casoo... :D)

BeSicos desde zaragoza!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

bueno nena.. jeje al final ocupamos el post solo tu y yo.. pero te tenai q contestar.. a lo de cmo combatir la rutina...
tu ya sabes lo q yo hago.. escribo todas las frases que em gustan.. de mil maneras diferentes pero las escribo.. ya ves cmo estan mis libros de clase.. el libro de matematicas parece pura literatura.. y cada dia m da por una frase..

cmo combatis la rutina??? la mala rutina qiero decir..
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

bufff,la rutina es lo peor...la verdad q yo creo q no le veo nada bueno...igual esq soy negativa pero nose..Así x rebuscar...lo bueno d la rutina d este verano x ejemplo xa mi es dormir hasta tarde... :?
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

No he leído todas las respuestas por falta de tiempo, así que seguramente me repita.

Yo no cambiaría por nada del mundo varios momentos del día:

- Las charlas con los colegas en las horas libres de la Universidad, en el bar o tirados en algún rincón, entre canción y canción, siempre con la guitarra a cuestas.

- El momento en que llego a casa, después de un día de trabajo o de estudio, me tumbo con mi novio en el sofá y nos contamos cómo nos ha ido el día.

- Las horas en autobús, escuchando mi música en el discman, totalmente apartada del mundo.

- La visita semanal de mi primo Dani, el principal motivo de mi existencia.

- Ahora en verano, cuando llego a las 2 de currar y me enchufo al foro. La verdad es que tb me ayuda mucho a evadirme.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Igual que Aida, subirme al autobus y pasarme la hora de camino hacai la uni escuchando musica-

Ir a entrenar, ya sea a mi chicas o entrenar yo, es lo que me hace descargar tensiones, y olvidarme de los problemas...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply