Wenas. Asan quillo la foto esa la tengo yo, xo donde la cuelgo? yo la pongo en quedadas y ya me dirás. Tb colgaré unas cuantas fotos más. Buf estoy agotaísisisisisima (politono papuxi al 6969). Ayer el concierto de marea fue muy pesao, mexplico.
A las 10 menos algo abrieron las puertas y na, entramos. A las 11 menos algo (juasjuas como me repito) tocaron un grupo q no macuerdo como se llamaba, q estuvo entretenio xo no se escuchaba una mierda ajajaja. Luego a las 12 menos algo tb (joe otra vez xD) toco otro grupo, Lagartija Nick (de este si q me acuerdo!!!!) hasta las 1:30. Luego estuvimos 1 hora x lo menos esperando a q saliera Marea, xo na.. la gente estaba ya cansaisima pfffff. Me colé a primera fila jiji y por fin salio el Kolibri con sus punteos. No me pregunteis q canciones tocaron xq no macuerdo, solo del final. Bueno si, tocaron Camisa rota, q de esta me acuerdo xq dijo el Kutxi q nunca la habian tocao en concierto xq dicen q les salia de pena, xo weno probaron alli. Se fue la luz, ahi una media hora q no veas.. serian ya las 3 menos algo (oooootra vez jajaja) pero volvieron y bueno, creia q no me iban a gustar mucho en concierto xo q va!!! mencanto, estuvo del carajo. Luego ya dijo el Kutxi q cantaron las 25 q tenian programadas, xo q como nos portamos bien en la espera y tal pos cantaron cuatro mas, las dos ultimas fue Marea y El perro verde... dios q wapo jiiji. Termino a las 4 menos algo (otra ve, esto ya me suena raro eh) y no veais, q dolor de piernas de espalda y de tooooooo!!!!!!!!!!!
Anécdota (xD): Kutxi no paraba de decir al Kolibrí "MAESTRO", y eso a los jerezanos nunca les han gustao... xo creo q se dio cuenta xq empezo a llamarle "COMPARE" en vez de maestro, juasjuas.
Bis: Hoy mi amigo q fue al concierto conmigo dice en la playa: Q barbaridá, q de agua... y me queo

joe, muchas horas en jerez te ha dejao mal eh jajajajajaajajajajaj. Lo q me reio...
Weno, q no se me mosquee el reincidente eh q es puro cachondeo.
Joe ya me callo ya, q descanseis jajaja (al final es verda lo q dice el asan, q no paro de hablar joe

)