Buenas tardes !! al habla Nerea !!(recomendacion de Itxaso)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Buenas tardes !! al habla Nerea !!(recomendacion de Itxaso)

Post by NeRea_ »

Bueno hola a todos,soy nueva aqui,x cierto me ha costado un huevo registrarme xo gracias a Itxaso lo conseguí!!jajaja,bueno pues eso era saludaros a todos,y nada que un besete,sobre todo para Itxaso y xa Enaira jajajaja ke son las que me estan ayudando con esto.
Deu
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Guest

Post by Guest »

Ueeeeee esa Nerea!!!veras como t enganchas aki!!q esto es un vicio!!ya verás..besoss
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

era yo... :oops:
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Olé esa niña guapa !! jajajajaja yo siempre digo lo mismo : Esto engancha k t kagas !! Así k kuidado ! Pues eso , k a disfrutar niña !!
Muchos besitos !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Bienvenida

Esto es mu divertido, ya veras como no te arrepientes de haberte registrao, y q poco a poco le iras cogiendo el gustillo!
Pues na niña, pa lo q quieras :D

saludoss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Jo,q ilusion me ha hexo ke me kontesteis,gracias!!!pues si seguro ke me vicio,me vicio a todo"...
(x cierto me enkanta la foto d moxilo)
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Bienvenida, espero q difrutes x aki!!
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Estoo, bienvenida, Nerea_!!

No suelo acostumbrar a dar la bienvenida a los nuevos, pero esta contestación se debe a que ya existe una persona registrada con el nick Nerea, de manera que propongo que te vuelvas a registrar con otro nick (si no supone un gran esfuerzo), para no dar lugar a equivocaciones más que nada...

P.D.: Que no se malinterprete este comentario como una manera de acelerar la velocidad de registrados para llegar a los 1000, que os conozco...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

NeRea_ wrote:(x cierto me enkanta la foto d moxilo)
JAJAJA, :D :D :D :D me alegro de q te guste!! Es un gran personaje de la infancia, jeje :wink:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Rojitas no me lo tomo a mal,xo kreo ke x el momento no va a ser posible,ya ke me ha kostado un buen rato registrarme x todos los problemas que me ha dado,y aun no se manejar esto,bueno klarament no tngo ni puta idea(en principio no me iba a poner este xo no me dejaba ponerme nada todo me dcia ke error error error....)
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Wenassss!!
Bueno voy a hablar yo que soy la afectada jeje.
Si te lo pudieras cambiar Nerea me harías un favor porque esto puede dar lugar a malentendidos, es más cuando he entrado al foro cajón desastre he visto un post en el que habias escrito como ultima usuaria q no era este post y me he rallado con la sobada q llevo encima ( ese Garrarock!!!! jejejeje) porque he dicho: imposible, no puedo haber escrito porque no he estado este fin de semana.....luego ya he visto que eras tú que te habías registrado con el mismo nick.
Pues eso, que si te cambias de nick mucho mejor. Saluditossss!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues no kreo k sea para tanto , yo soy kapaz d diferenciaros a las dos ... Pero vamos , k eso keda entre vosotras :D
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

PUES WELCOME CM M DIC TODOS LOS DIAS MI FELPUDO!!jeje.Realmnt esto enganxa??xq yo al principio si lo estaba xo aora cada vez mnos!!aora entro lo justo,la vrdad!! :wink:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

NeRea!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

bienvenida nerea!! yo llevo aqi yo tb pocos pocos dias...y aora m voi a mi pueblo y estare incomunicada..pero qe estos dias stoi enganxada, enganxada..aaa!! teneis razon... qe enganxa...na mas... muxos besos y felices vacaciones!! (pegaros una buena vidorra..e?...!!) :P

posdata: yo creo qe da lo mismo si se cambia el nick cmo sino... tenems cuidao a fijarnos en lo de la rayita baja y ya esta... muxos besikos desd zaragoza!! JuXiCa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

La rayita solo saldrá en el post, en la pantalla general al estar subrayado desaparece la rayita pero bueno solo era una recomendación para q no hubiera confusiones.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Post Reply