HIGUEROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

HIGUEROCK

Post by Nerea »

Pues nada que estuvimos unos pocos fitis (vamos 3 gatos.....) este fin de semana en el Higuerock, más conocido como Garrarock o Higarock XD y como me he conectado la primera, me ha tocado a mi la faena que nos encargó Garra de promocionar su querido pueblo jejeje haciendo una crónica del festival, que según parece fue un éxito, se vendió casi todo, las camisetas se las fundieron jeje y no era para menos porque son chulisimassss, la mía por lo menos :roll:
Estoy ahora mismo aplatanada que no he dormido casi y no me salen las ideas pero bueno, seguro que viene Angela luego a contar las batallitas.
Entre otros grupos valencianos tocaban El ultimo ke zierre y Los de Marras además del grupo de Garra, Vatikano. El primero venía supuestamente como el grupo estrella (el q más tirón tiene a nivel estatal) por lo que para empezar, nos dejaron sin baños y nos tocó echar el pis fuera del recinto, con la maravillosa sensación de los hierbajos rodeándote las piernas, pero que vamos, a mi me da igual mear en el campo, solo que veo a estos tíos mu señoritos ya que por tener ellos unos camerinos dejaron a todo el recinto sin baños además de que querían tocar pa cobrar e irse....
La otra cara de la moneda fue la cara de cada uno de los mienbros de Los de Marras, los mejores de la noche sin ninguna duda y así lo manifestó la gente, que estaba entregadísima. No entiendo como estos chicos con el gran directo que tienen y con lo que se lo curran no estén más reconocidos, peores grupos están donde están... En fin que salieron muy contentos.
Y nada darle las gracias a Garra que para variar se portó de puta madre con nosotras. El pobrecito estaba enfermo tocando, por poco no le da un jamacuco en el escenario jaja que se tuvo que ausentar y todo aiss pobret. GARRUTXIIIIII T KEREMOS!
Corrujas!! Que fuiste visto y no visto!! desapareciste de repente! Pues nada encantada de conocerte y si ves mi movil por la Serranía me lo guardas jaja.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYS EL GARRAROOOOOOOOOOOCK jajajaja por dios como la montamos NO SE DONDE VIVOOOO NI SE QUE HORA EEEES jajajaja, en serio, q he dormido una hora neni, yo no me puedo mover de verdad :D ya escribire mas cositas pero...esq no me puedo olvidar de ningun momento del higue, ni cuando eran las....solo dios sabe que hora, y el señor Garra ahi en pantalon corto y camiseta de manga corta, y Nere, Tania(una amiga precius:))y yo con chaqueta, palestina...jajajaja :roll:
Esa Camiseta del Higuerock q es super precius... :wink: ay, q cuando ya habia terminado el concierto las 6 de la mañan o las 7 creo q eran, va y nos dice un tio, veniros a la fuente q nos vamos a juntar ahi con las guitarras...y por dios, va y ahi q nos plantamos, nos encontramos con el bateria de MalaLlet y ahi estuvimos acosandole y Fran me llamó me dijo Angela :roll: q emocion:), por cierto AMO A JUAN,
Se que estoy desvariando muchisimo, de verdad, muchisisisiismo, pero esq me he reido tanto..no tengo voz, no tengo pelas, no tengo fuerza, no tengo nada, pero soy feliz.
Pedazo de GARRI que estaba chungo pero ahi estaba(LOLOLOLOLOLOLO(icono con la manita abierta jijiji))que salió todo muy bien neni, y que te amamos muchoooooooooooooooo aunq me tiraras awa mas de una vez y me empaparaaaaaaas jijiji
muchos besis y cuando descanse me centraré y escribiré algo decenteeeeeeeeeeeee 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero que puta mirda!!!! que estaba contestando, y cuando llevaba tropocientas lineas va y no sé que coño he apretao y se me ha quedao colgá la ventana del Opera!!!!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cawen... que no lo pueo ni seleccionar ni copiar ni na de na...

joder!!!

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: HIGUEROCK

Post by corrujas »

ya va, ya va...

Ye wenas... aquí ando yo, antes de irme a la ducha y pirarme probablemente al sobre...
Nerea wrote: Corrujas!! Que fuiste visto y no visto!! desapareciste de repente! Pues nada encantada de conocerte y si ves mi movil por la Serranía me lo guardas jaja.

Vaya, vaya... sorry, sips, es que fue veros y pirarme con los de la organizacion a ordenar un poquillo el tema...

Juas, entonces no has encontrao el movil? vaya... esta tarde me han dicho que la batería si que apareció pero el móvil nanai... vaya, que putada!

Joder, pero os podéis creer esto nano?? voy al Higuerock a pasármelo de puta madre y na más llegar me ponen una camiseta de la organización y ale! a mirar bolsos en la entrada... que cojones los del Yadel! él se pedía a las tías y me dejaba a mi los de los tios... con el mal rollo que me daba a mi... pero weno, que como nadie llevaba horchata ni fartones no hubo problemas y les dejamos entrar... :lol:

Y después ale, menda de seguridad entre la valla y el escenario... joder cómo empujaban los cabrones en el concierto de EUKZ... qué cansancio nano! y encima nos vacilaban... joder!!! 13 tios empujando en 7 metros de valla pa lante y patrás segun empujaran los cabrones!!!

Pero na, estuvo de puta madre, sobre todo el concierto de Los De Marras, que nunca los había visto en directo, y la verdad es que se lo curraron un puñao, y la gente más todavía, súper entregada... wapo wapo, y pa que lo diga yo que no me va mucho ese rock... pero he de reconocerlo, se salieron, y vosotros más.

Y weno, na, que un saludo pa la comisión y pa tos los que estuvisteis por ahi, en especial a las fitis Angela y Nerea, que como ya decías no hablamos prácticamente nada... pero eso, que encantado, y a ver si nos podemos ver por algún sitio algún día...

Qué por cierto, si queréis os cuento como decidí conoceros... jejeje... pos eso, que estaba en el escenario apoyao al final del concierto de Los De Marras... y en esto que un colega de la organización (un saludete Ciu) me suelta... "mira, esas son colegas del garra" y yo... anda! seguro que son fitipaldis! y yo andando detrás de vosotras a una distancia prudencial... llego a la barra, a vuestro lao... y yo pensando... "coño, y qué les digo ahora?" y suelto... pos na! "oyeeeeeeeeeeeee (a una de la organizacion que estaba tras la barra) DONDE ESTA EL GARRA???? (ahí chillando como un descosío xD)" y vais y soltáis las 2 al unísono "no está, se ha ido a la cama que se encontraba mal..." y yo... "vale, no seréis fitis, no?" jejeje, y na, ahí comenzaron esos 2 minutos de conversacion :P

Y Ángela... yo no sus vi en la fuente, seguro que estábais? yo me fui a las 8 y creo que no os vi...

pues eso, que me voy a la ducha, que huelo fatal jajajajaja

PD: Garra, o el año que viene me lleváis a grupos como Fito y Fitipaldis, Los Enemigos (los reunificáis, si hace falta), Celtas Cortos (idem)... y cosas asín, o yo no voy a empujar la valla en conciertos punkarras... jejeje
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajjajajajajajajajajajajja corrujas esq todo el mundo nos iba preguntando por Garra y ya teniamos la respuesta preparadica :D
Estabamos en la fuente pero Nere no taba, estabamos sentaditas con Raul, el bateria de MalaLlet ahi soportando nuestros marujeos xDD!!

MIRAAAAAA NO ME HABLES DEL EUKZ q les he cogido un ascazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y siento si alguien les ama pero de verdad q no son el ultimo q zierre son EL ULTIMO QUE CAGEpues no van, los superstars y nos quitan los watereeeeeeeees jolin, q a mi no me importa mear en medio del campo pero..q tenia la regla!!!!!!!!!!q idiotas jolin

Corru no te preocupes q para el proximo higuerock ya tenemos hablado q viene Extremoduro y q Platero y tu se van a juntar para venir, am si y metallica mee parece q pamien se pasaria(desvario de 10 ó 11 o´12...de la mñana(sin dormir))
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AcAbo de hablar con Garri por telefono :D jo, si esq yo me tiraria todos los findes de Higuerock :D de verdad, q me encantó
Ays si esq cada vez q pienso en lo enfermito q estaba Garra...con su tosecita, q en medio dl concierto se tuvo q ir detras del escenario(como Kutxi jajaja xD)y llego el cantante del EUKZ...jajajajajaja me meo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Imageyo pensando en el Higuerock
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Jajaja Corrujas si es que nos tenía todo el pueblo controladas :oops:
Pobrecito él, cacheando a los tios....si es q la confianza da asco.
Pal próximo Higuerock lo apañamos :wink:
Jajajajajaja Angela yo cada vez q me imagino la escena del Garra en coma detrás del escenario y el cantante de EUKZ flipando en colores me meo. El problema es q aki no había un Piñas q le sustituyera.....
Por supuesto, el año q viene Garrutxi nos va a traer a Platero y tú, que se juntan expresamente para el Higuerock y las entradas se venderán a 100euros jaja, me voy a callar q me imagino la escena de 6 enlatados en un coche organizando el Higuerock del año q viene....con Metallica, Extremo y los Melis q parecen los hombres G juasss
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajaja q metidicos q ibamos en el coche
oye, y q majo es el amigo de Garra, Jorge(esto era en tono MARUJA FOREVER)q estaba dormidito en su cama y le hemos asaltado jajajaa, pobre chico, ahi tapadito, q parecia un sireno segun Garra y ale,Nere, Tania y Garrita pamien ahi tirandonos encima de el jajajaja pobret
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

que warros q sois!!!!y yo ahi perdia por el monte..mas bien la alta montaña....jajaja q way,q envidia ase mil q no os veo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero cn angy tngo q kedar pa la camiseta....y cn todos....pus na solo decir q nadie se acuerda de mi!!jajajaja dejarlo estoy emparanoya y agotá de los 13 dias sin parar kieta...ays asi soy yo!jijiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

wenas a todos

acabo de llegar a la capital pero sólo por unas horas y voy a explicar mi visión del higuerock, jeje

pa empezar, la noche del viernes me empezó una tos impresionante con su consiguiente dolor de cabeza, era la 1 de la mañana y yo no me aguantaba más de pie por tanto me dijeron que me fuera para casa que al día sigueinte habría más faena y encima tendría que tocar

me levanté bien y fue llegando gente por la tarde hasta que llegaron las fitis y angela to perrucha que no quería ni andar pq decía que habían muchas cuestas en mi pueblo. Me estoy acordando ahora de cuando pasamos por la calle de agapito mezquita (heroe republicano de higueruelas) y entonces se me ocurrió contarles el chiste de agaputo con el cual angela seguramente todavía se ríe

pasó el día y yo seguía con la tos, que cada vez se iba haciendo más y más grande y dolorosa

llega la noche y como los que montaban el escenario habían decidido no trabajar con el sol pues tardaron bastante más en montar todo

ya probó el ultimo ke zierre que son muy señoritos pq nos pedían camerino y catering y cosas que no podían pasar sin ellas como una botella de ron que tenía que ser cacique o pampero y cosas así (ellos se quedaron los baños y nos dejaron al público de a pie sin sitio pa mear y cagar, menos mal que mi casa está cerca)

probaron los de marras tras darles nosotros una sesión a puerta cerrada de piscina pa ellos solos (son la mejor peña que existe y se lo curraron mucho) pq se lo merecían y es que estaban to cansaos: Recuerdo cuando me vieron que decían ye maestro, te has hecho famoso que tu cara está por toda valencia...

se hizo la hora de la cena y los demás grupos no pudimos probar pq los tecnicos se negaron, que ya se había pasao la hora

mientras cenaban todos, los de mi grupo medio probando algo pero sin cantar, a pelo con los amplis y batería encma del escenario

mi dolor de cabeza iba EN AUMENTO

tras tocar los dos primeros grupos nos tocaba a nosotros y yo ya no me tenía en pie, por eso mandé a mi padre corriendo a casa a que me trajera algo pa lo mío

me tocó subir y lo hice con dos termargiles y una dosis de jarabe (las abuelas del pueblo después iban diciendo por ahí que el chiquillo del octavio subió drogao a tocar (y es verdad, drogao de medicamentos)

el concierto estuvo bien, yo cada dos por tres dejando de tocar pa tocarme la cabeza del dolor que tenía, y a parte, tosiendo sin parar menos cuando me tocaba cantar que me aguantaba las ganas

a mitad de concierto, en una canción no me aguantaba más y les dije a los otros que la tocaran sin mí pq en esa mi papel no era muy imporetante y cantaba el otro guitarra

dejé la guitarra al lao del ampli y me fui atrás del escenario a descansar, mi batería me dijo que me tumbara pero caí al suelo de tal forma que él no sabía si me tumbé por mi cuenta o había ido al suelo pq me había desmayao

en esas, yo tumbao en el suelo se me asoma a donde yo estaba el cantante de eukz y to alucinao de ver a un tío ahí (vaya cara me puso de alucine!!!)

ya terminó la canción y volví a salir a lo kutxi, tras el descanso que se suele tomar, jeje

y ya no puedo escribir nada más pq me llaman pa irme, cuando vuelva al ordenador ya seguiré y escribiré más cosas

ausssssssssssssss
Image
Post Reply