Cuanta peña hay aqui de almeria???????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Zulema
Posts: 37
Joined: 15 May 2004, 14:38
Location: UN lugar llamado Almería...

Post by Zulema »

Ehm weno, akí una que anda un pokito despistailla....la de antes era yo...que se me ha olvidao entrar!! :roll:
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Bueno, esta vez me dirijo a Jazz y Aida-cantasaetas, no hablo por mi, sino por enigma. Ella no se puede conectar a internet, pero me dijo q habia hablado con vosotros para quedar esta noche. Jazz, te he agregado, q yo coy con Enigma y Zulema, pa quedar y vernos.

Enga, saludosss :wink:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Eyyyy!!! Que yo estoy sin internet y no había leído esto :(

Pues al final sí que fui, estuvo de puta madre, que no??? Y conocí a SIGMAR y él a mí, aunque ninguno de los dos estábamos seguros de quién era el otro y nos pasamos todo el concierto al lado sin llegar a decirnos na, si es que. . . así no se puede :roll:

Por mí en el Tequila de coña, porque pilla cerquita de donde estoy ahora en vacaciones. Cualquier tarde que me digáis, pero si me podéis avisar por tlf mejor (SIGMAR tiene el número) porque no me podré conectar muy a menudo.

Besazos!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

no, llevaba una camiseta que ponia "hoy, como ayer, antifascismo"
No veas lo que nos paso, AIDA!!!!!!!!!!!
Pos eso, AIDA, ya sabes que casi siempre estoy en el tekila. Mi numero es 950321953 (ya sabes que odio los moviles)
pos eso, que me llames y kedamos. Y lo mismo a Zulema y nay_na.
Podíamos ir un día a darnos un paseo por el paseo maritimo nuevo de roquetas, que nunca hay nadie.....
Guest

Post by Guest »

Pues yo iré mirando por el Tekila cuando baje a la playa y tal, a ver si te veo. En caso de que esté empanada y me veas tú a mí me pegas un grito, ok? Por cierto, te llamas SIGMAR o es tu nick?

Lo del paseo por mí genial, tb. Cuando queráis decid cosas, yo casi siempre puedo!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

mujer, como me voy a llamar sigmar???? vaya nombre chungo, no?
Pensaba que sabías que me llamaba Carlos.

Tú si que te llamas AIDA, no?
Oye, sobre que hora sueles bajar a la playa, y por qué parte?
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

EniGmA wrote:Weno, yo propongo una quedadilla para una tarde cualquiera que podais, o una noche y nos tomamos unas cervecillas, que tal el Tequila? os parece buena idea?
A mi me parece mu wena idea, q estando tan cerca como estamos es casi una vergüenza q no nos hayamos conocido todavia, o no? :wink:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Jeje, es que ya me veía yo llamando a tu casa y preguntando "Está Sigmar??" "No, perdone, se ha equivocado de número" :roll: Sí, sí, yo me llamo Aïda.

Yo suelo bajar a la playa por las mañanas (sobre las 11) y por las tardes (sobre las 6)

He pensado que si os apetece podríamos quedar mañana por la tarde para dar una vuelta o hacer algo, no? Que a este paso me voy a ir para Mallorca y no nos vamos a ver :( Yo no sé cuál es ese paseo que dice SIGMAR por el que nunca hay nadie, pero podría estar bien ir a dar una vueltecilla por ahí a eso de las 7 o las 8. Es por decir algo concreto, pero si a alguien le va mejor otra cosa que lo diga, ok?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

EniGmA wrote:Pues por mi perfecto, podemos quedar mañana a las 7, en el paseo maritimo de Roquetas, o por decir asi un sitio más concreto en el Tequila, aunque luego vayamos a dar una vuelta ¿os parece bien?
Por mí perfecto!!! Ays, qué ilusióóóóóóóóóón!!! Que os voy a conocer al fin!!!

Por cierto, ENIGMA, tú estudias informática, no? Mi novio (que tb está aquí) tb, a ver si así me lo entretienes y tiene alguien con quien hablar del tema, que yo no m'entero de na :P

Pos eso, que mañana nos vemos!!! :D
Guest

Post by Guest »

Eso eso!!! en el Tekila :lol: :lol: la verdad es que a mi me da igual xq me pilla muy cerquita, asi que donde digais ok¿? auqne me da que me tendre que volver prontito, pero bueno, lo intentare aunque solo sea un ratillo!!! :wink:
Zulema
Posts: 37
Joined: 15 May 2004, 14:38
Location: UN lugar llamado Almería...

Post by Zulema »

Weno que la de antes era yo, que no se que me pasa ultimamente....que esto no me va bien :?
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Q BIENN!!! :lol: :lol: :lol:
Pues mañana nos vemos !!!
Seremos capaces de reconocernos??? JAJAJAJ
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Post Reply