Camapaña anti los bichos que piquen
Camapaña anti los bichos que piquen
Esta camapña va dedicada a Adha (GoraMarea) k la pobre esta acribillada d picaduras d moskitos, y buno tb a Rakel k tb esta como Adha aunke no se queja tanto jejeje .
Kien kiera pertenecer al club antipicaduras k avise jajajaj
Kien kiera pertenecer al club antipicaduras k avise jajajaj
jo pos ya nome kejo mas jajajaj
es q en serio pal q aun no lo sepa tngo 7 picaduras o massss repartidas en las piernas y otra en el brazo y es q aora m pika to el cuerpo solo de pensarlo jajjaa os juro q nunca me abia pasao esto .....
y otra cosa las avispas....tengo panico, temos a ellas son unas putas jaajaj
exterminemos los insectos q no acen ams q pikar....y pikar....y volver a `pikar....chupasangres de mierda joeeeeeeee q me pikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es q en serio pal q aun no lo sepa tngo 7 picaduras o massss repartidas en las piernas y otra en el brazo y es q aora m pika to el cuerpo solo de pensarlo jajjaa os juro q nunca me abia pasao esto .....
y otra cosa las avispas....tengo panico, temos a ellas son unas putas jaajaj
exterminemos los insectos q no acen ams q pikar....y pikar....y volver a `pikar....chupasangres de mierda joeeeeeeee q me pikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

tiri....
en todo caso lo k se hace cn los moskitos es matarlos, y no comérselos.... más k komértelo tu encima lo mastikaste...... k t va a salir una "pansa" !!!! jajajaja
yo no se en vuestro pueblo, pero yo este año no he notao la presencia de moskitos ni d moskas (k no se k es peor)
a ver si dura......
en todo caso lo k se hace cn los moskitos es matarlos, y no comérselos.... más k komértelo tu encima lo mastikaste...... k t va a salir una "pansa" !!!! jajajaja
yo no se en vuestro pueblo, pero yo este año no he notao la presencia de moskitos ni d moskas (k no se k es peor)
a ver si dura......
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Debo De informaros, que los/las culpables de mis pikaduras, no son moskitos!, pobrecillos, nosotros culpandolos, ...mi abuela a descubierto por un bixo q emos matao oy con un gran pincho, q son hormigas voladoras y q debe aber un nido en mi cuarto!!!! ya voy por la octava, novena pikadura..esta ultima siendo en el culo!!!! jajajaajaj
si es q tenia razon ayer con mi nik de msn...
"pikan pikan los moskitoss pikan con gran disimulooo, unos pikan en la cara y otros pikan en el cuuuuuuuuuuuuuu...." jajajajajaja
si es q tenia razon ayer con mi nik de msn...
"pikan pikan los moskitoss pikan con gran disimulooo, unos pikan en la cara y otros pikan en el cuuuuuuuuuuuuuu...." jajajajajaja