¿¿buscamos local fitipaldero pa nochevieja??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

¿¿buscamos local fitipaldero pa nochevieja??

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:31, edited 1 time in total.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Apoyo la ideaaa :o

weno, pos eso es, el viernes lo pensamos, así q si od hace id diciendo algo, pq es mejor q vayamos buscando dentro de na lokal si esto sigue adelante, q parece q no, pero la gente no es muy dada a querer dejar lokales... :? .En fin, q eso.

Besisss :)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

joe q morro...to se organiza en madrid :(:( espero q si alfinal sale....os lo paseis bien...q es una ideq cojonuda...bss
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues la idea es muy buena pero la cosa es la d siempre, todo en Madrid :( bueno pues los k vayais pasarlo muy bien a ver si teneis suerte y lo conseguis hacer, ya contareis como va yendo la cosa.
Roci

Post by Roci »

home, esta vez es en madrid porq los fitis q lo hablamos vivimos aqui, y weno, eso no quita q lo hagais donde vivais los demas, pero si eso, os aconsejo q sus pongais ya pamién a organizar, q lue nus pilla el toro.
besis
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otro voto para la idea!!!!!!!! Jo es q me lo estoy imaginando...seria la oxtiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si la peña q ta de vacaciones le parece bien y va p'alante estooooooooooooo!!!!!!!

Ey jo y los de otros sitios no digais eso q parecemos el pp...q parece q lo centralizamos todo aposta xDDDD q es q aqui como somos bastantes y quedamos a menudo es lo q tiene...

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

Y si hacemos una quedada en mi pueblo que tamos dos fitipaldis y muy wena gente (super quedada en SILES tos lso que os apunteis pa aka amh al poder ser pa las fiestas qeu empiezan el 13 de agosto aunque pa mi empieza el 7
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:31, edited 1 time in total.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

no sere yo kien diga que no, peero, no creo que pueda ir, por que el dia de fin de año es estrictamente familiar todos los años y seguramente tenga vetado el coche, por el tema del drinkin y eso.

como seria eso? no alkilamos un lokal y hacemos lo que nos salga del pingüi en el? o seria una sala de fiestas apoprosito para la ocasion, con su tele, sus uvas y sus aparatos pa q pongamos musica? esq no lo e visto nunca

weno, de toas formas para fin de año keda mucho, alomejor me echan de mi kasa y me voy paya;)
Image
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Puees, eso sería un lokal pa después de las uvas, o por lo menos yo iría después of the uvas, y sería pa estar ahi tos juntos con nuestra musika, nuestra bebida, y que cada uno se llevase a sus colegas, pq vale pasar la noxevieja con los fitis, pero también se saldría pasarla con los colegas, y weno, no sé, si la idea va saliendo ya se iría bablando...
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:30, edited 1 time in total.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

otro voto a favor!

Post by Noe »

apoyo la mociónxD

Lo dicho, me parece una excelente idea...por fin me voy a divertir en nochevieja!!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

RociMadalenas wrote:la cosa es complica porq supongo q alguien tendria q ser el responsable o algo asi, es q de esto no tengo ni idea
Bueno, pues me voy a meter yo aquí, aunque mi fin de año no será en absoluto parecido a lo que espero acabéis haciendo. Escribo por este comentario de Roci, para explicaros que hago yo, que más o menos será lo que debáis hacer vosotros.
Lo primero es saber, más o menos, la gente que iría (a groso modo, y si es preciso poniendo un límite de capacidad) y en función de eso buscar un local. Mi experiencia me dice que cuanto peor sea el local (en aspecto), mejor, jeje. En la búsqueda del local no os podéis dormir en los laureles (principios de Diciembre), y siempre tendréis que tener en cuenta que los encargados de buscar serán los que decidan si vale o no, porque movilizar a tanta gente es un engorro, y aparte el dueño del local o el encargado del mismo se puede acojonar ante tanta gente. Los responsables debéis siempre estimar una cifra menor de personas, porque os intentarán hacer ver que en el local cabe más gente de la que puede estar dentro cómodamente en realidad. Informaros sobre baño, luz y agua, que (quizás) os intentarán engañar, y si os presentáis el día 31 sin eso, os joden la Nochevieja.
Una vez visto el local y demás, debéis hacer un cálculo de las bebidas. Si vais muchos, recomiendo que cada persona que beba decentemente diga lo que quiere, con marca y todo (por ejemplo, Cacique con Kas Limón), así todo el mundo tendrá lo que le gusta. Si hay mucha variedad de marcas de un tipo de bebida (Ron, Vodka...), pilláis las tres marcas con más tirón. La gente que no beba mucho que lo diga, así si hay dos personas que beban poco Smirnoff (por ejemplo), pues se compra una botella para los dos. Así se ajusta mejor el presupuesto. También debéis tener en cuenta los adornos (si queréis, claro, xD) y demás consumo navideño, jeje. Ah, no recomiendo los turnos de barra, porque son un puto lío, las botellas encima de la mesa, y cada uno que se sirva lo que le plazca.
Por último (aunque me dejaré cosas), y muy importante, todo el mundo debe pagar lo mismo, beban alcohol o no.
Espero que el plan lo sigáis, y que esto os sirva de algo.

Un saludo PEÑA...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Po zi, lo q ha dixo FURK es cierto, yo mas o menos se algo del tema pq me toka organizar la peña todos los años n el pueblo, y los q tengais peña tb sabeis mas o menos de lo q va el tema. El lokal, cuanto antes se empiece a bujkar, mejor, todo el mundo paga lo mismo, eso ta claro, pq si empezamos aki q si yo bebo q si yo no,, q si yo me pido no seq y es mas barato...no no no eso es un lio, y pa lios no estamos, asi ke kienes vayamos...pagamos todos =. Y q mas...al hombre/ujer del lokal hay q camelarsele...q confie en nosotros, q nos vea wena gente...jejeje, y yo q se, q ya iremos hablando, pero lo q ha dixo FURK es verdura :P
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply