Cuanta peña hay aqui de almeria???????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

EniGmA wrote:Pues si q estudio informatica, aunq esta en proceso de decision si sigo o no, Zulema tambien estudia informatica.
A ver, entonces ¿quedamos a las 7 en el tequila? os parece bien?
Aida ¿llamas tu a Sigmar? Yo se lo dire a nay_na, aunquye seguro que lo lee esta noche.
Que ilusión!!!!
OK, pues ya es definitivo, yuhuuuu!!! :D

Pues yo avisaré a SIGMAR si no lo lee aquí. HASTA MAÑANAAAAA!!! :P
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Heeeey!!!!! De puta madre!!! Tós pal tekila a las 7.
AIDA!!!!!! Por fiiiin!!!! ayer por la noche nos conocimos, despues de habernos pasado una noche al lado sin decirnos ná.....
Weno, pos ná, que hasta dentro de 9 horas
Zulema
Posts: 37
Joined: 15 May 2004, 14:38
Location: UN lugar llamado Almería...

Post by Zulema »

Pos ya eeeeeeeeeeesta, por fin :lol: :lol:
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

jazz wrote:Heeeey!!!!! De puta madre!!! Tós pal tekila a las 7.
AIDA!!!!!! Por fiiiin!!!! ayer por la noche nos conocimos, despues de habernos pasado una noche al lado sin decirnos ná.....
Weno, pos ná, que hasta dentro de 9 horas
Jejeje, vaya!!! Si es que parece que nos perseguimos!!! De tol concierto vamos y nos ponemos al lado y anoche con la de gente que había en el paseo me giro de repente y estás allí, jejeje!!! Qué ilusión conocerte al fin!!! Y esta tarde a ZULEMA, ENIGMA y NAY_NA!!!! Yuhuuuu!!!

Nos vemos a las siete!!! :D
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Puedo decir y digo que la kedada de esta tarde ha sido absolutamente cojonuda!
Muchas gracias a todas (y todos contando a Juan) por esta tarde tan maravillosa. Pero weno, no me pongo melancólico porque tenemos ke kedar más! :D
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

CLARO Q SI!!!!!

te corroboro sigmar, creo q has escrito con Jazz, pero es mas facil llamarte asi, JEJEJ :wink: , ha estado increible. Tenemos q repetirlo, y antes de q se vayan AIDA Y JUAN.

En serio, me ha encantao estar con vosotros :P

Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Ahí, ahí, esos almerienses!!! La quedada estuvo de coña!!! En serio, me lo pasé de puta madre ahí en el Tekila, pero se me hizo muy corta la tarde!!! Así que nada, a repetirlo ya mismo, antes de que se vaya SIGMAR el 10, vale?

Por mí podíamos quedar mañana o pasado mismo para cenar, para tomar algo o ir a dar una vuelta o a algún sitio. Pero si es demasiado precipitado decid cosas y quedamos, ok???

Que sois todos majísimos y a ver si, como dice ENIGMA, se apunta alguien más a la próxima, no? Venga, un besazo SIGMAR, NAY_NA, ZULEMA, ENIGMA y GANDALF (qué fiera, el tío!!! :P )
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Weno, sólo decir que probablemente tenga que estar unos días sin conectarme, de manera que si hay alguna novedad en cuanto a la segunda quedada mejor que me aviséis por teléfono (o SIGMAR en los paseos nocturnos, que parece que nos perseguimos! :P )

Pos eso, a ver si la cosa sigue adelante y nos vemos pronto. Un besazo!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Yo puedo avisar a AIDA perfectamente de todo. Yo creo podríamos kedar el domingo, ya que Enigma no puede antes. O si no, el lunes. Yo me voy el martes, y lo suyo sería kedar los dos días. O también podíamos kedar un día y tirarnos tol día de way. Podíamos kedar una mañana, comer por ahí, e irnos a la playa, por ejemplo.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Pues x mi y por enigma lo de quedar el domingo nos viene bien, y la verdad es q estaria bien ir a la playa x la tarde y cenar alli o algo asi. A ver q os apetece, hablar vosotros, la parte roquetera (jeje :wink: ) y lo escribis x aqui.


Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Todavía no me han retirado el ordenador del uso, así que aprovecho un momento para decir que por Juan y por mí de coña lo del domingo. Lo que ha dicho NAY_NA de tirarnos la tarde en la playa y cenar por allí está to chulo, no???

Lo que pasa es que el lunes nosotros no creo que podamos porque nos vamos a Granada. Pero bueno, ahora que lo pienso, yo supongo que quedar por la noche un rato para tomar algo sí que podremos, al menos para despedirnos de SIGMAR. Ya diremos cosas.

Por cierto, SIG, dile a tu novia que se venga, tío, que parece muy buena gente!!!

Ya me diréis la hora exacta para el domingo, ok? Un beso!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Joooooooooooooooo, solo voy a decir que me dais mucha envidia, :evil:

Bueno algo más: que os lo teneis que pasar mu bien tos juntos pa que a mi me sigan rechinando los dientes,

UN BESO AIDA. UN BESO SIGMAR/JAZZ/CARLOS(jode es que eso de ser tan polivalente¡¡¡¡, jajajaj). Y UN BESO ENORME PARA TODOS LOS DEMAS.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Ya nos iremos nosotros un día pallá a visitarte, wapizima! :D
A ver si mis colegas de Sevilla me llevan un día pa su piso y hacemos una kdaílla tós. :wink:
Post Reply